Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ene

Canarias/ "Los principales logros de esta Consejería a lo largo del 2013 han sido, de forma global, la gestión en tiempo récord del presupuesto de Empleo que el Ministerio nos transfirió a final de año y conseguir la tarifa a las renovables por 84 euros el Mwh para Canarias, recuperando así un sector que estaba tocado y hundido".

Con estas palabras ha resumido la consejera de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, a los medios de comunicación la gestión de todo el año pasado en su departamento.

09 Ene

Canarias/ Durante el encuentro, el Rey y el presidente del Ejecutivo de Canarias hablarán de cuestiones como el maltrato que a juicio del presidente canario sufre la Comunidad Autónoma por parte del Gobierno español, entre otras cuestiones.
El Rey Don Juan Carlos recibirá el martes próximo al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, han informado fuentes del Ejecutivo canario.

09 Ene

Granadilla de Abona/ Patrimonio Histórico y Nuevas Tecnolocías desarrollan esta iniciativa con la colaboración del alumnado del Instituto de Granadilla.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona a través de las concejalías de Patrimonio Histórico-Artístico y Nuevas Tecnologías, que dirigen Jacob Donate González y María Soledad Díaz Melían, respectivamente, en colaboración con el departamento de Geografía e Historia del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Granadilla, dirigido por la profesora, Carmen Rosa Pérez Barrios, han creado el Fondo Gráfico Municipal y Comarcal, que pretende recopilar, identificar, describir, catalogar y recuperar a través de la digitalización, fotografías y textos antiguos que muestren la cultura y vida de la ciudadanía granadillera durante décadas pasadas.

09 Ene

Teror/ La Casa de la Cultura de Teror acoge del 10 al 26 de enero la muestra multicultural de artistas residentes en Canarias "Expo Canarias Siglo XXI", organizada por la Asociación Arte Siglo XXI, donde se expone la obra de una veintena de autores de distintas técnicas y temáticas.

En esta muestra de arte contemporáneo participan artistas internacionales y locales, quienes a través de sus obras expresan la realidad social y cultural de las Islas. Al mismo tiempo, la muestra intenta promocionar a estos creadores residentes en Canarias ofreciéndoles un espacio para dar a conocer su obra.

09 Ene

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, se reunió con representantes de la Asociación Alabente.

El vicepresidente primero y consejero del Área de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, ha manifestado hoy jueves, día 9, la necesidad de que exista un convenio de colaboración entre esta Corporación y el Servicio Canario de Salud para asegurar la continuidad y el mantenimiento del servicio de asesoramiento profesional a los afectados por anorexia y bulimia que existen en la Isla. En este sentido, informó de que va a comenzar los trámites necesarios para que esta colaboración sea una realidad en el menor tiempo posible.

09 Ene

Tenerife/ Se inician las modalidades de salvamento y socorrismo y badminton.

Los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife, que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y La Caixa, movilizarán el próximo sábado [día 11] a más de 400 deportistas de cuatro modalidades diferentes.

09 Ene

El Hierro/ El diputado socialista Alpidio Armas renuncia a su acta de parlamentario para dedicarse enteramente al Cabildo de El Hierro, institución que preside.

Armas señala que ha adoptado esta decisión "voluntariamente, con el objetivo de centrar todos los esfuerzos en trabajar con la máxima intensidad por El Hierro y por sus ciudadanos".

09 Ene

Puntagorda/ El Ayuntamiento de Puntagorda ha editado en inglés y alemán las guías de la Red de Senderos que discurre por todo el Municipio, hasta ahora disponibles en español.

09 Ene

Santiago del Teide/ Un total de 139 personas se han beneficiado de esta subvención para la cual el Ayuntamiento ha destinado una partida cercana a los 30.000 euros.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha entregado, en el día de hoy, el importe de las subvenciones a 139 personas para sufragar parcialmente el recibo del impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, exclusivamente por uso residencial (vivienda habitual) del año 2013. En total el Ayuntamiento ha destinado en esta ocasión una partida cercana a los 30.000 euros que ha sido gestionada desde la concejalía de Servicios Sociales.

09 Ene

Canarias/ Estas iniciativas forman parte del programa estable de la orquesta norteamericana 'Música Ciudadana'.

Los centros elegidos son el Centro Sociosanitario El Pino, en Las Palmas de Gran Canaria y el Sociosanitario Santa Cruz, en Tenerife, los días 11 y 12 de enero, respectivamente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.