Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Nov

Tenerife/ La Corporación insular había desplegado un operativo especial para atender las incidencias desde el martes 18 de noviembre.

El Cabildo de Tenerife, ante el anuncio realizado por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias sobre la finalización de la situación de alerta -una vez concluida la situación de emergencia producida por fenómeno meteorológico adverso-, ha desactivado su Plan de Emergencia Insular (PEIN).

21 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento incrementa esta oferta de ocio con la instalación de un balancín adaptado en cada uno de los cinco distritos del municipio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adquirido un nuevo módulo de juego de carácter accesible, que será instalado próximamente dentro del área infantil del parque García Sanabria. El nuevo equipamiento se localiza en el costado derecho del parque infantil y suplirá otro módulo existente en ese mismo espacio, con una inversión de 35.397 euros.

21 Nov

La Matanza de Acentejo/ Además de degustaciones, stands y concursos, este año se introducen nuevos atractivos como El Rincón del Gourmet y el Show Cooking "La cocina de la castaña en directo", con el chef Juan Carlos Clemente.

Los sabores y aromas de la castaña en sus más diversas variedades, como producto de consumo bajo formas tradicionales como el tostado o guisado, pero de una versatilidad gastronómica emergente en la cocina creativa y la repostería, será la protagonista indiscutible este fin de semana en el Mercadillo del Agricultor de La Matanza.

21 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ Debido a una rotura de la estación de bombeo de aguas residuales.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha cerrado al baño este viernes las playas de la zona del Veril, en concreto la zona comprendida desde espigón de la Playa del Cochino hasta el kiosco número 3 de la Playa del Inglés.

21 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Una delegación de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC visita la Universidad de Santo Tomás de Bogotá para realizar las gestiones para el reconocimiento del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte impartida conjuntamente.

Una delegación de las Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (FCAFD) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), integrada por el Decano Antonio González Molina y el Vicedecano de Infraestructura, Cultura y Participación Antonio Almeida Aguiar, ha visitado recientemente Colombia, donde han mantenido reuniones con representantes de la Universidad de Santo Tomás (USTA) de Bogotá para gestionar la creación de la doble titulación entre ambas universidades, así como otros acuerdos de colaboración conjunta.

21 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Un convenio posibilitará el cambio gratuito de las cerraduras en los domicilios de mujeres que cuenten con orden judicial.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES) colaboran en la protección a las mujeres víctimas de violencia de género. El quinto teniente de alcalde y concejal de Igualdad, Florentino Guzmán Plasencia, y el representante en Santa Cruz de Tenerife de UCES y gerente de Cerrajería Los Príncipes, Cristóbal Izquierdo, firmaron un convenio para posibilitar el cambio gratuito de las cerraduras en los domicilios de aquellas víctimas que cuenten con una orden judicial.

21 Nov

Fuerteventura/ El encuentro se ha desarrollado desde el miércoles en el Parque Tecnológico de Fuerteventura y ha permitido avanzar de cara a la nueva conexión marítima entre Puerto del Rosario y Tarfaya.

Organizado por el Clúster Canario del Transporte y la Logística, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Fuerteventura a través del programa TRANSMACA II.

21 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El Consorcio de Rehabilitación afronta las obras de modernización de esta vía pública de Playa del Inglés con un presupuesto de 399.159 euros.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ampliará las actuaciones del plan de rehabilitación y modernización de los espacios públicos de la urbanización turística de Maspalomas incorporando la recuperación íntegra de la calle Timple, en Playa del Inglés.

21 Nov

Tenerife/ En la mañana de hoy, viernes 21 de noviembre, la sede provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife ha acogido la presentación de unas jornadas de trabajo que se desarrollarán entre el Centro de Cooperación con África Occidental (CCAO) de Cruz Roja Española y la Asociación de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja para el África francófona, lusófona e hispanófona (ACROFA).

En este acto informativo, ofrecido por el presidente autonómico de Cruz Roja en Canarias, Gerardo Mesa, la directora nacional de Cooperación Internacional de Cruz Roja Española, María Alcazar, y el presidente de Cruz Roja Mali y de la ACROFA, Abdourrahmane Cisse, se ha facilitado información detallada acerca de la labor que desarrolla el CCAO, en coordinación con las Sociedades Nacionales miembros de la ACROFA, así como un balance de su actividad durante el 2014 y las previsiones para el próximo año 2015. Además, de las acciones que desarrolla Cruz Roja Española y, en concreto, en Canarias, en materia de cooperación.

21 Nov

Canarias/ La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad ya dispone de un borrador en el que se establece los requisitos esenciales de la actuación de estos centros.

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias ya dispone del primer texto del futuro decreto que tiene por objeto regular la organización y funcionamiento de los Puntos de Encuentro Familiar que desarrollen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma, ya sean de titularidad pública o privada.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.