Publicidad
¡¡Feliz Navidad!!
El alcalde hace un reconocimiento a los productores participantes en el Agromercado de Adeje por su solidaridad con colectivos municipales
Adeje/ A lo largo de los últimos seis años, los productores han donado una cantidad importante de productos alimenticios de primera calidad a varios colectivos del municipio.
El Agromercado de Adeje, organismo dependiente de la concejalía de Agricultura del ayuntamiento de Adeje, cuya responsable es Esther Rivero, ha cumplido seis años de trayectoria ininterrumpida. Por tal motivo, el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga hizo entrega de un reconocimiento a los participantes en el mismo. Con esta iniciativa, indicó "queremos reconocer la labor y expresar nuestra gratitud a las personas que conforman el sector primario que participa activamente del Agromercado; que brindan su apoyo y cooperación con los colectivos de este municipio".
Las Palmas de Gran Canaria/ Las Palmas de Gran Canaria recibirá durante los últimos días de 2014 la llegada de 14 cruceros al Puerto de la capital, desde el sábado 27 al martes 30 de diciembre, con más de 30.000 cruceristas a bordo del Thomson Majesty, AIDAblu, Adonia y Armonía (sábado 27 de diciembre); Mein Schiff 3, AIDAstella, Balmoral y Boudicca (domingo 28 de diciembre); AIDAcara, Saga Sapphire, Rotterdam y Artania (lunes 29 de diciembre); y el Queen Elizabeth, junto con el Aurora (martes 30 de diciembre).
Todos los cruceristas, en escala o en operación de embarque y desembarque, se encontrarán con una completa programación de actividades navideñas en los cinco distritos, en el marco del proyecto Ciudad de Luz en Navidad, y todos los comercios abiertos.
Prisión sin fianza para uno de los dos detenidos en Valencia por la muerte del ultra
Nacional/ El juzgado número 54 de Madrid ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los dos detenidos en Valencia por la reyerta entre ultras del pasado 30 de noviembre en Madrid, acusado de homicidio al ser considerado uno de los autores materiales de la muerte de Francisco Javier Romero, alias Jimmy.
Según informa el tribunal, "el acusado se enfrenta a los delitos de homicidio y participación en riña tumultuaria por su intervención en la reyerta que acabó con la vida el pasado 30 de noviembre de un simpatizante del Deportivo de la Coruña en las inmediaciones del Vicente Calderón".
Siria/ Los yihadistas del Estado Islámico (EI) han derribado un avión jordano que participaba en los bombardeos sobre sus posiciones en Siria y han capturado al piloto.
El Ejército jordano ha confirmado que uno de sus aviones, que participaba en la coalición internacional encabezada por Estados Unidos contra el EI, ha sido derribado sobre la provincia siria de Raqa (noreste del país), en poder de los yihadistas.
EEUU/ Un joven de raza negra de 18 años ha muerto por disparos de la Policía en la localidad de Berkeley, un suburbio de Saint Louis (Misuri, Estados Unidos) cercano a la localidad de Ferguson. El diario Saint Louis Today asegura que la madre de la víctima está presente en el lugar de los hechos y ha identificado al joven como Antonio Martín.
Según la versión del portavoz de la Policía del condado, Brian Schellman, uno de sus agentes procedía a identificar a dos jóvenes en una gasolinera sobre las 11:15 del martes, cuando uno de ellos sacó una pistola y le apuntó.
Canarias exige que la quita de intereses se destine a corregir el sistema de financiación
Canarias/ Canarias rechazó hoy la quita de intereses de la deuda de las comunidades autónomas por parte del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por considerar que es una medida "injusta, discriminatoria y perjudica a las Islas".
Durante el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) celebrado en Madrid, el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, reclamó que esas cantidades se destinen a corregir el sistema de financiación de forma que compensen a las autonomías peor tratadas como es el caso de Canarias.
Quinto levanta y márchate para Atlanta
El todavía presidente de Coca Cola España, Marcos de Quinto, hace honor a su apellido y debe tomarse más de un ídem, pero no de la bebida refrescante y burbujeante de la que él es representante, sino más bien de otras bebidas espirituosas. Porque, oigan bien, es abrir su boca y provocar que suba el precio del pan. No saben muy bien los norteamericanos lo que han hecho llevándose a este personaje a Atlanta. A poco que le dejen, simpatiza enseguida con los seguidores de Osama Bin Laden.
Tenerife/ Los últimos tranvías saldrán a las 20:30 horas de todos los extremos de las dos líneas.
Metrotenerife ha establecido horarios especiales y frecuencias de 6 minutos, principalmente, en la red tranviaria durante la jornada de hoy miércoles 24, día de Nochebuena, y hasta la finalización del servicio en ambas líneas, con la salida de los últimos tranvías del día a las 20:30 horas desde los cuatro extremos de las dos líneas, paradas de Trinidad e Intercambiador en Línea 1, y las paradas de La Cuesta y Tíncer en Línea 2, quedando las paradas fuera de servicio a medida que este último vehículo vaya pasando.
Publicidad
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

El Ayuntamiento de Antigua convoca a todos los profesionales del taxi para mejorar el servicio en el Municipio
Fuerteventura | Sin comentarios
Antigua/ El alcalde de Antigua, Matías Peña, junto con técnicas del se...

CCA Gran Canaria Centro de Cultura Audiovisual acoge la celebración de las primeras jornadas del Orgullo Crítico LGTBIQ+
Las Palmas de Gran Canaria/ Con la lectura del Manifiesto del Orgullo ...

Alumnos y alumnas del Nuryana, seleccionadas entre 2000 participantes en Canarias Masterclass
La Laguna/ 4 alumnas y 1 alumno de 2º de Bachillerato del Colegio Nury...

El Hospital de La Candelaria investiga cómo conservar los idiomas en pacientes políglotas durante la cirugía cerebral
Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Ca...

ASOCIDE pide más recursos para las personas con sordoceguera en Canarias
Canarias/ Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordociegas...

Vecinos y vecinas, Parques y Jardines de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo se coordinan para retirar vegetación pot…
San Bartolomé de Tirajana/ La acción emprendida de manera coordin...

El Mercado de Guía abrirá sus puertas el próximo 22 de diciembre
Santa María de Guía/ El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodrígue...

El Hospital Dr. Negrín realizó 460.853 consultas en 2021, lo que supone un incremento del 12,34% respecto al año anterio…
Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, ce...

Una feria de salud junto al mar para sensibilizar, prevenir e informar a la población
Granadilla de Abona/ La plaza central de El Médano acogió actividades ...

Arona conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+
Arona/ Representantes de asociaciones LGTBIQ+ han protagonizado hoy en...

Vallehermoso y Guía de Isora, hermanados a través de una historia común de emigración
Guía de Isora/ En un homenaje a los dos municipios, el folklore puso l...

La "Declaración de Gran Canaria" resalta "el destacado liderazgo de la isla de Gran Canaria en el sector …
San Bartolomé de Tirajana/ En el día de hoy se ha clausurado en el hot...

Antigua promueve la educación de adultos con Radio ECCA
Antigua/ Los cursos acreditados permiten adelantar asignaturas de Grad...

Alumnado canario descubre este curso dos nuevas estrellas variables
Canarias/ Un total de 13 centros educativos públicos de las islas ha p...