Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Mar

Canarias/ El Tribunal Constitucional (TC) ha admitido a trámite el recurso presentado por el Gobierno de España contra la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de renovación y modernización turística de Canarias.

De esta manera, ha acordado dar traslado de la demanda al Congreso de los Diputados y al Senado, así como al Gobierno y al Parlamento canarios, que dispondrán de un plazo de quince días para personarse en el procedimiento y formular alegaciones.

11 Mar

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado este martes en el Pleno del Parlamento que la economía canaria crecerá por encima del 2 por ciento en 2015.

"Canarias va a ser la Comunidad Autónoma que más va a crecer a lo largo del año 2014 y en 2015 estaremos por encima del 2 por ciento de crecimiento económico", señaló Rivero en respuesta a una pregunta del Grupo Nacionalista Canario.

11 Mar

Canarias/ El Instituto Canario de Infertilidad (ICI) celebrará el próximo mes de mayo veinte años de existencia al servicio de la reproducción asistida en Canarias.

Presenta un completo programa de acciones que recuerda el liderazgo de este Centro fundado en 1994, pionero en la Comunidad Autónoma en utilizar la Microinyección Espermática y el primero en la provincia de Las Palmas en incorporar la técnica de Fecundación In Vitro (FIV) convencional y Donación de Óvulos. En la actualidad, ofrece todas las técnicas más novedosas de reproducción asistida incluída la vitrificación de ovocitos.

11 Mar

Estrasburgo/ El eurodiputado y presidente de la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo, Gabriel Mato, ha expresado hoy su satisfacción por la decisión adoptada por el Consejo de la Unión Europea de autorizar a la Comisión a entablar negociaciones en nombre de la Unión Europea para renovar el Protocolo adjunto al Acuerdo de Asociación en el sector pesquero con Mauritania.

De esta forma, se pretende definir las posibilidades de pesca, por categorías, que se concedan a los buques de la UE, las compensaciones financieras y las condiciones aplicables a su pago, así como los mecanismos para la aplicación de la ayuda sectorial.

11 Mar

Canarias/ María Antonia Moreno destaca que esta medida se enmarca en los objetivos de la EDIC al mejorar la dotación de suelo destinado a albergar industrias, contribuyendo así a la dinamización del sector.

La Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias publicó el pasado 5 de marzo en el BOC la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos de infraestructura y equipamiento industrial en suelo industrial.

11 Mar

Tenerife/ El vicepresidente primero, Aurelio Abreu, se reunió con esta Asociación, que trabaja con afectados de síndrome de Down, y les animó a formar parte del anillo insular de políticas sociales.

El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo, Aurelio Abreu, ha propuesto a la Asociación Trisómicos 21, que trabaja con afectados de síndrome de Down, que descentralice sus servicios más allá del área metropolitana, y asesore, forme y trabaje con los diferentes ayuntamientos y particulares. "Se trataría – ha manifestado- de trabajar por comarcas, de que se conviertan en un eslabón fundamental para cerrar el anillo insular de políticas sociales".

11 Mar

Tenerife Sur/ La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en Santa Cruz de Tenerife les informa de que el próximo viernes 14 de marzo se celebrará en el Hard Rock Café de Tenerife de Adeje, la cena – gala benéfica que contará con la actuación en exclusiva de Leiva.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto KM Solidario Tenerife Sur que pretende conseguir el mantenimiento del servicio de transporte de la aecc que lleva a los enfermos oncológicos del sur de Tenerife al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

11 Mar

Tenerife Sur/ Se prepara una gran paella benéfica para el próximo domingo, para celebrar la entrada de la primavera.

Para el próximo domingo 16 de marzo a partir de las 13:00 horas, la Asociación Hindú, afincada en el Sur de Tenerife, llevará a cabo su tradicional fiesta "Holi" o Fiesta de los colores, en el polideportivo de Fañabe en Costa Adeje.

11 Mar

Canarias/ El Campeonato de España de Veteranos de Pista Cubierta dejó seis medallas para la expedición que se desplazó a Zaragoza el pasado fin de semana para disputar la competición.

Tres platas, dos bronces y un oro fue la colección de metales que regresaron con los canarios al Archipiélago después de completar la participación en el que fue el vigésimo quinto campeonato de España de la especialidad.

11 Mar

La Palma/ Este nuevo servicio que se pone en funcionamiento gracias a la financiación de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias con la colaboración de la Cámara de Comercio y de las distintas administraciones e instituciones que participan en los trámites de puesta en marcha de cualquier actividad empresarial o profesional.

*Algunos de los 20 emprendedores que han puesto en marcha su negocio en las oficinas de la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma en la fase piloto del proyecto asistieron a la presentación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.