Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Mar

Gran Canaria/ La juez ha tomado esta decisión después de que muchos de los delitos hayan prescrito y los que se mantienen no justifican la prisión preventiva.
La juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, Virginia Peña, ha decretado este miércoles la puesta en libertad con cargos de Kid Telde. La magistrada ha tomado esta decisión al considerar que muchos de los delitos que se le imputan han prescrito y que los que aún están vigentes no justifican la prisión preventiva.

12 Mar

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, presidió esta mañana el Pleno del Consejo Canario de Formación Profesional, reunido en convocatoria extraordinaria para, entre otros puntos, debatir el Real Decreto de ordenación de la Formación Profesional Básica y el borrador del Decreto de Organización y funcionamiento de los centros integrados de Formación Profesional.

La consejera de Empleo, Industria y Energía, Francisca Luengo, quien presidió el semestre pasado el Consejo, destacó la importancia de la estrecha colaboración que se está produciendo entre su departamento y la consejería de Educación, "por primera vez unidos para adoptar proyectos de futuro pensando en nuestros jóvenes".

12 Mar

Santiago del Teide/ La gala se celebrará este jueves 13 de marzo en la plaza Buganvilla, a partir de las 21:00 horas.

Un total de 3 candidatas aspiran a coronarse como Reina Adulta del Carnaval de Los Gigantes 2014, que este año tiene como lema " Los Años 80". La gala de elección de la reina tendrá lugar este jueves 13 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

12 Mar

Adeje/ Esta iniciativa se encuentra dentro del programa "ACTIVATE" de Formación en Alternancia con el Empleo.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo "ACTÍVATE", promovido por el ayuntamiento de Adeje y cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo, ha puesto en marcha el proyecto "Sonrisas", iniciativa que pretende dinamizar los Centros Culturales del municipio, con acciones encaminadas hacia la educación en valores a través de actividades lúdicas.

12 Mar

Gran Canaria/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Aguas y Patrimonio, Francisco Santana, explica que con esta iniciativa la institución insular contribuye a la plantación de 30 hectáreas de cítricos y de frutales de hueso y pepita.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, Patrimonio y Aguas, ha iniciado el reparto de más de 14.000 árboles frutales de la variedad de cítricos y de hueso y pepitas correspondientes a la campaña del presente ejercicio. El consejero Francisco Santana insiste "en la importancia de realizar esta iniciativa puesto que, por ejemplo, durante este año 232 agricultores podrán cultivar sus tierras con frutales" a un precio muy bajo.

12 Mar

Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez recibió –en la mañana de hoy miércoles, 12 de marzo- en su despacho de Presidencia.

La recepción tuvo lugar en la Casa Palacio Insular de la calle Bravo Murillo de la capital grancanaria, la visita protocolaria del nuevo Cónsul General de Cuba en Canarias, D. Paulo Fernández Alberto.

12 Mar

La admisión a trámite del recurso de inconstitucionalidad presentado por el Gobierno estatal contra la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias ha provocado un efecto perverso y contrario al fin perseguido por algunos empresarios turísticos de Gran Canaria, a los que parece que la más que imprescindible renovación de nuestra planta obsoleta les genera urticaria.

No cabe en el entendimiento de quienes nos dedicamos a la principal actividad económica de las Islas que para que el Tribunal Constitucional (TC) dilucide si dos apartados de un artículo de la citada Ley son o no constitucionales, el Gobierno Central solicite la suspensión cautelar de las únicas excepciones que contenía la Ley a la construcción de nueva planta, es decir, la de los establecimientos de 5 estrellas o superior.

12 Mar

Querid@s amig@s, a quienes en su buena fe se creen algunos argumentos interesados sobre el mamotreto, tales, ¿cómo vamos a derribarlo con lo que ha costado? o ¿si ya está hecho no es mejor dejarlo y aprovecharlo?, etc., les tengo que decir que estamos ante una maquinación claramente culpable, que transgrede la legalidad con fines inaceptables contrarios al interés general.

Componendas por todos lados, es un icono de corrupción, y que conste que, a pesar de que lo denunciamos desde el principio para que no gastaran más, la respuesta fue acelerar para terminarlo y poder decir ahora lo que dicen ¡! No olvidemos tampoco, que para acabarlo se necesitarían aún millones de euros que NO tenemos. ¡Que paguen sus responsables, como ha sentenciado la Justicia!.

12 Mar

Tenerife/ El consejero José Antonio Valbuena prosigue sus encuentros con los alcaldes de la Isla para definir las obras que se incluirán en este plan.

El Cabildo continúa con su ronda de contactos con los distintos ayuntamientos de la Isla, con el objetivo de concretar las actuaciones que se van a llevar a cabo de forma prioritaria en cada municipio dentro del Plan de Cooperación 2014-2017, que fue aprobado por el Pleno de la Corporación insular el pasado diciembre y con el que se mejorarán las infraestructuras básicas urbanas.

12 Mar

La Laguna/ Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de La Laguna, intervinieron ayer, en torno a las 08:40 horas, en la extinción de un incendio de una vivienda situada en el nº 76 de la calle cabrera Pinto de la ciudad de Aguere.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación del 112, informó de que había fuego y se habían producido varias explosiones en el cuadro eléctrico de una vivienda situada en la segunda planta, por lo que se dan instrucciones para evacuar el inmueble.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.