Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Mar

Tenerife Sur/ En el transcurso del almuerzo se agradeció la colaboración e implicación de los exdirigentes del Magma Arte y Congresos de Playa de Las Americas con el FAST.

El Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje (CDTCA) fue escenario en el día de ayer (12 de marzo) del V almuerzo – coloquio del Foro Amigos del Sur de Tenerife, que contó con la ponencia del Director Gerente de GESPLAN, Rafael Castellano Brito, con el título "Ley de Rehabilitación y Planes de Modernización".

13 Mar

Arona/ La iniciativa del municipio sureño se enmarca dentro del V Ciclo de Mujeres Extraordinarias.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), y el Ayuntamiento de Arona, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado sendas conferencias a cargo de Irene Villa, quien expondrá su experiencia al objeto de sensibilizar y formar al público sobre la discapacidad a través de su conferencia 'Saber que se puede'. El acto en Santa Cruz tendrá lugar hoy [jueves 13], a partir de las 20.00 horas, en el salón de actos de TEA Tenerife Espacio de las Artes, mientras que la conferencia en Arona se celebrará el viernes 14, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultural de Los Cristianos.

13 Mar

Canarias/ Manuel Verdugo Páez recibió el galardón a la mejor comunicación oral más innovadora de este año en enfermería por su aplicación móvil 'Tradassan'.

El enfermero de la Unidad Técnica de la Gerencia del Área de Salud de Lanzarote de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Manuel Verdugo Páez, ha sido galardonado con el premio a la mejor comunicación oral más innovadora de este año en enfermería dentro del XVII Congreso Nacional de Informática y Salud Inforsalud 2014 en el área de Inforenf por su proyecto Tradassan.

13 Mar

Canarias/ Las pymes canarias podrán acceder a fondos europeos para financiar actuaciones de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i ) a través del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), que por medio de la Red Enterprise Europe Network – una red europea de excelencia para el fomento de la competitividad e internacionalización de las pymes- gestiona el acceso de las pequeñas y medianas empresas a financiación de la UE.

A través de esta Red, el ITC, junto a la Dirección General de Promoción Económica es la puerta de acceso para las empresas canarias a las oportunidades que ofrecen los programas de financiación europea a las Pymes en el nuevo marco financiero de la UE para el periodo 2014-2020.

13 Mar

Tenerife/ Se trata de reforzar los protocolos de actuación y actuar de forma coordinada ante posibles incidentes.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, y Red Eléctrica Española (REE) han organizado hoy [jueves 13] un curso de formación destinado a agentes y técnicos de la Corporación insular para la prevención y extinción de incendios forestales. La actividad contó con la presencia de la consejera de Medio Ambiente, Analupe Mora, y la delegada de REE en Canarias, Ainara Irigoyen.

13 Mar

Tenerife/ El consejero delegado del área de Sostenibilidad de Recursos y Energía, Miguel Díaz-Llanos, presentó hoy al vicepresidente económico Efraín Medina, el programa Personas+Sostenibles.

.
Las áreas de Sostenibilidad de Recursos y Energia y de Desarrollo Economico del Cabildo de Tenerife colaborarán estrechamente para realizar una serie de actuaciones para enriquecer aun más el programa de actuaciones previstas para conmemorar el año insular de la Calidad y el Consumo Responsable que, recientemente, aprobó el pleno de la Corporación insular con el objetivo de promover la apuesta de la Isla por la excelencia y la calidad en sus productos y servicios. El vicepresidente económico del Cabildo, Efrain Medina, explicó que todas las áreas del Cabildo así como instituciones -publicas y privadas- podrán hacer sus propuestas para potenciar este programa.

13 Mar

Canarias/ La Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha publicado hoy en el BOC una convocatoria para favorecer el ahorro y la eficiencia energética en el transporte terrestre, a través de la que subvencionará la compra de varios tipos de vehículos y también la adaptación al consumo de gas licuado, así como el desarrollo de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos.

En total, se han dispuesto para este año 500.000 euros.

13 Mar

Tenerife/ El coach Jorge Salinas ofrece mañana viernes 14 una ponencia en la Universidad de La Laguna, enmarcada dentro del Plan de Emprendimiento de la Corporación insular.

El Cabildo prosigue en su línea de impulsar el desarrollo económico de Tenerife a través de su Plan de Fomento al Emprendimiento, puesto al servicio de las pequeñas y medianas empresas como principañes generadoras de empleo. En ese sentido, mañana viernes [día 14] –de 10,00 a 12,00 horas- tendrá lugar una ponencia en la Sala de Juntas de Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna (ULL), con la que se pretende facilitar un marco de sinergia entre empresarios, emprendedores y jóvenes universitarios que permita inspirarse en las últimas tendencias del liderazgo y el desarrollo del talento.

13 Mar

Tenerife/ El fin de semana habrá actividad en 11 disciplinas.

Los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa pondrán en marcha esta semana las modalidades de béisbol y waterpolo. La primera cita tendrá lugar el sábado 15 en el Centro Insular de Béisbol, ubicado en Puerto de la Cruz, y congregará a deportistas de todas las categorías, mientras que el debut del waterpolo se producirá el domingo 16 en la Piscina Municipal de Guía de Isora.

13 Mar

Granadilla de Abona/ El sábado 15 de marzo se celebra el Concurso de Murgas en Los Hinojeros y el día 22 el Coso y Entierro de la Sardina.

Granadilla de Abona da la bienvenida a un Gran Carnaval de Circo que arranca mañana viernes 14 de marzo con un variado programa de actividades organizado por las concejalías de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirigen Óscar Delgado Melo y Nacho Mendoza Morales, respectivamente, y que contempla bailes de disfraces, concursos de murgas y de disfraces, actuaciones musicales, coso, pasacalles y festivales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.