Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 May

Tenerife/ El mayor foro de la innovación y la inversión de Canarias se celebra hoy en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha inaugurado esta mañana en TEA Tenerife Espacio de las Artes fi2, el mayor foro de la innovación e inversión de Canarias, animando a los emprendedores a consolidar su proyectos.

08 May

Gran Canaria/ La XII edición del 'Arrecife de las Músicas' arrancará en el Auditorio Alfredo Kraus el día 5 de junio con la Gran Canaria Big Band que reinterpretará la música de José Antonio Ramos, junto a Germán López, Mariví Cabo y Luis Morera. El concierto constituye una celebración de la música del desaparecido timplista. Este espectáculo es un adelanto del cartel con el que contará Arrecife de las Músicas para la 12ª edición.

El festival ya es una referencia para los amantes de la música. Esta iniciativa cultural es una idea original de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y DD & Company Producciones.

08 May

Tenerife/ La feria, organizada por el Cabildo, tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife hasta el próximo lunes, día 12.

Tenerife. 8/5/2014. El Cabildo abrió hoy [jueves 8] las puertas de Exposaldo, la feria dedicada a productos en liquidación, ofertas, remates o saldos, que ofrece una oportunidad a los comerciantes de la Isla para dinamizar su oferta e impulsar sus ventas. Esta nueva edición tendrá lugar desde hoy [viernes 8] y hasta el próximo lunes [día 12], en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

08 May

San Juan de la Rambla/ Se mejorarán y asfaltarán nueve calles y se repondrá la red de abastecimiento y saneamiento de seis núcleos poblacionales.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el edil Marco Antonio Abreu se encuentra inmersa en la puesta en marcha de las actuaciones denominadas "Reposición del pavimento de varias calles del municipio" y "Reparación de las redes de distribución de agua potable y saneamiento de varias calles" dentro del Plan Insular de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal para el bienio 2014-15".

08 May

Granadilla de Abona/ La deportista granadillera consigue el máximo galardón en el Nacional en su primer año en categoría absoluta.

La judoca Susana Sánchez de Piedad se ha traído para su tierra el máximo galardón en su primer año en categoría absoluta, tras alcanzar la medalla de oro en el Campeonato de España celebrado el pasado sábado 3 de mayo en Leganés (Madrid). De esta forma, esta joven granadillera de 20 años es la primera competidora española que consigue ganar un campeonato nacional en esta categoría, pues tan solo ha habido hasta ahora nueve campeonas que lo han conseguido pero en categorías inferiores.

08 May

Santa Cruz de Tenerife/ El buen comportamiento de la demanda externa vía turismo y una cierta mejoría del consumo interno han permitido no solo que mejoren las ventas del sector comercial, sino que además Canarias se sitúe a la cabeza del país en aumento de la ocupación en el sector, al registrar un 2,3% más de empleos que en marzo del año pasado, mientras que a nivel nacional, aunque se han moderado, continúan registrándose descensos anuales (-0,9%).

En cuanto al movimiento experimentado por las cajas registradoras, el Índice de Comercio al por Menor (ICM) a precios constantes muestra un crecimiento medio del 3,3% respecto al año anterior, muy por encima del avance promedio nacional que fue del 0,1%.

08 May

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca luengo, y la directora general de Industria y Energía, María Antonia Moreno, presentaron hoy la Estrategia de Valorización de Residuos de Canarias, a través de la que se pretende aprovechar la oportunidad de negocio que supone la gestión de residuos para generar actividad económica y empleo.

Luengo explicó que "se trata de conseguir producir energía a través de los residuos, lo que científicamente se conoce como valorización energética de residuos, que está dentro de un Plan Estratégico del Sector que hemos elaborado. Es un campo importantísimo de empleo, de ventaja socioeconómica y medioambiental para las Islas".

08 May

Santa Cruz de Tenerife/ En la jornada, que se desarrolló en la sala Tinerfe del Iberostar Grand Hotel Mencey, participaron 18 empresas través de ponencias de diez minutos.

Santa Cruz de Tenerife acogió este jueves, por segundo año consecutivo, la iniciativa 'Impulsado Pymes', que congregó a más de 120 empresarios de diferentes sectores empresariales. En la jornada, celebrada en la sala Tinerfe del Iberostar Grand Hotel Mencey, participaron 18 empresas con ponencias de 10 minutos. La intervención del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, dio comienzo agradeciendo la confianza de los promotores de Impulsando Pymes, lo que ha propiciado que "Santa Cruz haya vuelto a acoger una iniciativa que el año pasado tuvo un gran éxito".

08 May

Internacional/ El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, se ha reunido con una veintena de representantes del sector turístico estadounidense y español en el marco de su visita a Nueva York, con el objetivo de analizar con ellos las posibilidades de incrementar los flujos turísticos entre ambos países.

Estados Unidos es un mercado de gran interés para España debido al elevado gasto de sus turistas, a la variedad de intereses que persiguen en sus viajes, que van desde el sol y playa hasta la gastronomía o la cultura, así como a la desestacionalización de sus desplazamientos, que tienen lugar a lo largo de todo el año. Durante la reunión, el ministro ha destacado los atractivos de España en todos estos sentidos. El país ocupa el segundo puesto mundial tanto en emisión de turistas como en el gasto que éstos realizan y se espera que esta tendencia mejore en los próximos años.

08 May

Adeje/ El principal objetivo del proyecto es la puntualidad y la frecuencia que será puesto en marcha por fases, siendo la primera, el mejorar la puntualidad.

Los alcaldes del sur, Adeje, Arona, Guía de Isora, Granadilla, Santiago del Teide, San Miguel y Vilaflor, mantuvieron ayer miércoles una reunión de trabajo con el consejero de Presidencia y Hacienda del Cabildo de Tenerife, Víctor Pérez, el Director Insular de Movilidad del Cabildo, Manuel Ortega, el Gerente de Titsa Jacobo Kalitovics y varios de sus colaboradores para tener conocimiento del proyecto de optimización, racionalización y modernización de la movilidad en el Sur de la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.