Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Jul

Nacional/ El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado un nuevo delito de apropiación indebida al extesorero del PP Álvaro Lapuerta por consentir que el también extesorero Luis Bárcenas se quedara con fondos del PP, al ocultar en Suiza fondos depositados en la supuesta caja B del partido provenientes de donativos de empresarios.

Según el auto de citación del juez, que le cita para el próximo viernes, le imputa porque Bárcenas habría actuado llevando fondos a sus cuentas en bancos suizos "con el consentimiento de Álvaro Lapuerta, prevaliéndose de sus cargos en la formación política y de la opacidad e la referida contabilidad paralela".

01 Jul

Canarias/ El proyecto Sloan Digital Sky Survey, en el que participa el Instituto de Astrofísica de Canarias, extenderá su alcance a todas las escalas, desde nuestra propia galaxia hasta el universo lejano.

Basándose en sus éxitos anteriores, el Sloan Digital Sky Survey (SDSS), en español Cartografiado Digital del Cielo Sloan, lanza un nuevo programa que ampliará su censo del Universo a nuevas áreas por explorar.

01 Jul

Internacional/ La ONU aprobó esta semana una resolución histórica que permitirá vigilar a las grandes corporaciones en los países del Sur. China, Rusia, Venezuela y Cuba votaron a favor. Alemania, Francia, EEUU o Reino Unido, en contra.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha aprobado esta semana un resolución histórica, que abre el camino para poder vigilar de cerca el cumplimiento de los derechos humanos por parte de las multinacionales a lo largo y ancho del planeta; un terreno hasta ahora inexplorado a estos niveles, y una resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU que ha supuesto una inyección de optimismo en las organizaciones y colectivos que luchan por estas causas.

01 Jul

Gran Canaria/ Los distintivos premian la calidad de los servicios y el cuidado del medio ambiente en el litoral de Mogán.

El municipio de Mogán ha izado este martes las tres Banderas Azules obtenidas para la Playa de Amadores, Playa de Mogán y el Puerto de Mogán para el 2014 y 2015. Este distintivo reconoce la calidad de la litoral de Mogán por el cuidado de la costa, el acondicionamiento y los servicios públicos.

01 Jul

Canarias/ Además de Facebook y Twitter propios, dispondrá de un Blog literario.

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), a través de su Unidad de Comunicación y Cultura Científica (UC3), lanza hoy martes 1 de julio sus nuevas páginas oficiales en las redes sociales. En concreto, en las plataformas Facebook y Twitter, a las que se añade la creación de un nuevo espacio tipo Blog denominado "Vía Láctea, s/n". Con esta iniciativa, el IAC pretende intensificar la divulgación de la ASTRONOMÍA 2.0.

01 Jul

Gran Canaria/ Dieciséis queserías artesanales de este municipio del norte de Gran Canaria comercializarán sus quesos con una nueva etiqueta común.

Un total de dieciséis queserías de la Villa de Moya se han puesto de acuerdo para mejorar la comercialización de sus productos con una nueva y moderna etiqueta, con la que aspiran a distinguirse en los mercados y lograr un mayor reconocimiento por parte de los consumidores.

01 Jul

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha adoptado esta medida en cumplimiento del Plan de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA).

En cumplimiento de lo dispuesto en el INFOCA, y ante la situación de alerta por riesgo de incendios forestales, la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria ha decidido hoy prohibir el uso de todo tipo de fuegos en las zonas de acampadas y áreas recreativas de la isla que son de su competencia. Asimismo quedan prohibidos los fuegos artificiales y las quemas de rastrojos.

01 Jul

Tenerife/ La consejera de Acción Social, Cristina Valido, destaca la importancia del uso de las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de estas personas.

El Cabildo Insular, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Tenerife (Afate) firmaron hoy [martes 1] un convenio de colaboración gracias al cual Sinpromi facilita a esta asociación el uso de tres programas informáticos individualizados destinados a la estimulación cognitiva de personas con demencias o deterioro cognitivo leve.

01 Jul

Tenerife/ La prometedora ajedrecista del Centro de Ajedrez CajaCanarias se impone al andaluz Pablo Gutiérrez y al jugador asturiano Adán Álvarez.

La prometedora ajedrecista del Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias comenzó ayer su participación en el Campeonato de España sub-10 y no pudo hacerlo de mejor manera. En las dos rondas inaugurales consiguió otras tantas victorias, lo que augura esperanzadoras previsiones para la jugadora tinerfeña.

01 Jul

Tenerife/ La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera explicó al ex presidente de la Unesco la importancia científica y humanitaria del proyecto.

La consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, mantuvo un encuentro en Madrid con Federico Mayor Zaragoza, ex presidente de la Unesco, titular del comité científico de la Fundación Ramón Areces y presidente de la Fundación Cultura de Paz, con el fin de recabar su apoyo en la presentación del proyecto de la Fundación de Enfermedades Tropicales ante los gobiernos africanos representados en la Unesco.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.