Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jul

Adeje/ El queso, la miel y el gofio se convierten en el producto estrella durante el mes de julio en Adeje.

La nueva entrega de la muestra gastronómica de Adeje, "DEGUSTA.ME", se lleva a cabo todos los segundos sábados de cada mes, a las 18:00 horas en la Plaza de España, y cuenta con más de 15 stands en el que colaboran establecimientos de diversa procedencia.

11 Jul

Adeje/ "Y la defenderemos con uñas y dientes" añade el alcalde de Adeje.

El presidente de la Federación Canaria de surf, Ángel Lobo, ha afirmado hoy en la rueda de prensa de presentación de la V prueba del Campeonato de Bodyboard que "la ola de La Caleta es la joya de Canarias", a lo que el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga añadió "y la defenderemos con uñas y dientes".

11 Jul

El Hierro/ Visita institucional del futbolista tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma al Cabildo de El Hierro antes del inicio del Campus de Fútbol que comenzará este sábado 12 de julio con la participación de 120 niños inscritos.

El jugador del FC Barcelona ha departido temas de actualidad de la isla con el presidente del Cabildo herreño, Alpidio Armas, al tiempo que ha mostrado especial interés por conocer la isla de la que no había tenido ocasión de visitar.

11 Jul

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, y la alcaldesa, Elena Luis, mantuvieron hoy un encuentro de trabajo.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efrain Medina, mantuvo hoy [viernes 11] una reunión de trabajo con la responsable de Empleo de la Federación Canaria de Municipios (Fecam) y también alcaldesa de La Guancha, Elena Luis, para concretar los detalles del convenio que se firmará con los ayuntamientos de la isla de cara a respaldar el plan de empleo social. Este plan se desarrollará en todos los ayuntamientos de la isla con el apoyo del Gobierno de Canarias.

11 Jul

La Laguna/ Cincuenta carretas participarán en este encuentro con las tradiciones que dará comienzo a partir de las 12.00 horas, desde San Benito recorriendo las principales calles del centro.

Mañana, a las 21.30 horas, el escenario del recinto festero de Marqués de Celada acogerá el Festival Folclórico 7 Islas.

La Laguna celebra este domingo su LXVII Romería Regional en honor a San Benito Abad.

11 Jul

Canarias/ La consejera destaca la total colaboración de su departamento para que las infraestructuras pendientes se ejecuten cuanto antes.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha mantenido hoy una reunión con el presidente de Red Eléctrica de España (REE), José Folgado, con el fin de coordinar actuaciones que permitan agilizar la ejecución de las obras eléctricas más urgentes en el Archipiélago, además de abordar el resto de infraestructuras previstas en la planificación anual para este año 2014.

11 Jul

Tenerife/ El Médano recibirá a los mejores windsurfistas del mundo en la modalidad olas de las categorías masculina, femenina y júnior.

Tenerife volverá a acoger, del 3 al 10 de agosto, una nueva edición del Campeonato del Mundo de Windsurf. La localidad de El Médano, en Granadilla de Abona, será la sede de una prueba que contará con la participación de los mejores windurfistas del mundo en la modalidad olas de las categorías masculina, femenina y júnior, y que espera repetir el éxito de ediciones anteriores.

11 Jul

Internacional/ El número de palestinos muertos en los cuatro días de bombardeos israelíes sobre Gaza, dentro de la operación militar "Margen Protector", llega ya al centenar, según ha comunicado este viernes el Ministerio de Sanidad palestino.

Al menos 60 de las víctimas mortales son civiles, y hay además 670 heridos.

11 Jul

Nacional/ Este nuevo ERE se suma al que está actualmente en vigor y que afecta a 3.141 empleados, de los que ya han abandonado la empresa tres cuartas partes.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo aéreo IAG, la matriz de Iberia, ha explicado que el nuevo ERE es una opción que fue discutida como parte de las negociaciones de los convenios colectivos con los sindicatos de la aerolínea el pasado mes de abril.

11 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los precios en Canarias se mantienen en negativo después de no haber registrado variación alguna durante el mes de junio.

La inflación subyacente, que elimina los elementos más volátiles de la cesta de la compra (alimentos y energía) tampoco experimentó ningún tipo de cambio situándose en el -0,5%, medio punto por debajo de la nacional que no sufrió variación respecto a la de hace una año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.