Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Jul

Nacional/ El expresidente del Govern balear y exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ha ingresado esta tarde en la prisión provincial de Segovia para cumplir la pena de nueve meses de reclusión por tráfico de influencias a la que fue condenado en el marco del caso Palma Arena.

La abogada de Matas, Pilar Gómez Pavón, ha confirmado a Efe que el ingreso en prisión de su defendido ha tenido lugar esta tarde y no ha precisado en qué cárcel había ingresado. Después, fuentes de la cárcel de Segovia han informado de su ingreso en dicho centro.

28 Jul

El Hierro/ El proyecto de Ashotel, financiado por el Gobierno de Canarias y que cuenta con la colaboración del Cabildo de El Hierro y la empresa Crea Solutions, recibe una gran acogida en la Isla.

La geolocalización y virtualización de 206 negocios turísticos de El Hierro, de los 237 previstos, es el balance de la primera fase del proyecto Gehotel, impulsado por Ashotel y financiado por el Gobierno de Canarias, que podría permitir a la Isla ser la primera del mundo totalmente geolocalizada y virtualizada.

28 Jul

Telde/ Parques y Jardines se renueva y lo hace bajo el logo Actúa en verde.

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, el segundo teniente de alcalde, Juan Martel, y el concejal de Parques y Jardines, Mario Torres, junto con un representante de la empresa concesionaria del servicio de Parques y Jardines, Fomento de Construcciones y Contratas, han presentado el nuevo logo al mismo tiempo que han dado a conocer el estrenado uniforme y material durante la mañana de hoy, en el Parque Urbano de San Juan.

El servicio de Parques y Jardines, compuesto por 77 trabajadores, se refuerza con 5 vehículos y 70 unidades de maquinaria. De esta forma, con las nuevas adquisiciones, ahora el área cuenta con un total de 46 vehículos, y 103 unidades de maquinaria, divididos en diferentes brigadas como la de poda de árboles, poda de palmeras, cortacésped, riego, recogida, o fitosanitarios.
El Municipio de Telde cuenta con 85 parques infantiles; y una superficie ajardinada de aproximadamente 1.100.000m2, a los que hay que sumar 17.000 árboles, 11.000 palmeras y 8.500 arbustos, distribuidos entre las zonas verdes de los barrios, los parques urbanos y las plazas, las zonas forestales y los centros educativos del municipio.
Con todo, la actualización de la imagen y el equipamiento atiende a una continua preocupación por mejorar el servicio por parte de la concejalía de Parques y Jardines con el objetivo de mantener las zonas ajardinadas y los parques en el mejor estado posible, así como mejorar su rendimiento y eficacia.

28 Jul

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc), junto a la Escuela de Organización Industrial (EOI) y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ofrecerá un servicio gratuito de asesoramiento de 30 horas a cien pymes para que puedan mejorar su competitividad a través de la iniciativa Factoría de la Innovación de Gran Canaria cuya primera convocatoria está abierta hasta el 8 de septiembre.

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y presidente de la Spegc, Juan Domínguez, explica que la Factoría de Innovación es un centro de alto rendimiento dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales de Gran Canaria.

28 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La actividad se desarrolla desde hoy hasta el miércoles en la entrada del Hospital San Juan de Dios.

El Hospital San Juan de Dios de Tenerife acoge desde hoy lunes y hasta el miércoles, 30 de julio, una nueva edición de su mercadillo solidario, cuyos fondos irán destinados a los diferentes proyectos de su Centro Psicopedagógico.

28 Jul

Granadilla de Abona/ El acto se desarrolló en Las Vegas con el pase de revista, misa y procesión.

El Cuerpo de la Policía Local de Granadilla de Abona, que en la actualidad está conformada por un total de 62 agentes, festejó el pasado sábado 26 de julio el día de su patrona, Santa Ana. El acto se inició con la tradicional misa y procesión para seguidamente continuar con el pase de revista por parte del alcalde, Jaime González Cejas, y el jefe de la Policía Local, Jesús Flores, en la plaza de Las Vegas.

28 Jul

Arona/ Ciudadanos y personal de la Asociación Paisaje Limpio realizaron la actividad Playas Limpias en la Playa de las Vistas, en Los Cristianos (Arona), por la que se llevó a cabo una recogida terrestre y submarina de residuos, además de una exposición y el taller de reciclaje para niños Que los desechos cobren vida.

Con la colaboración del Festival Son Atlántico. La Fiesta de los Océanos, esta asociación aunó así acciones de concienciación ciudadana, con una actividad práctica de respeto medioambiental, con la que los participantes pudieron apreciar la cantidad de basura que se tira a los mares y a la arena de las playas. Playas Limpias tuvo lugar este ayer domingo, 27 de julio.

28 Jul

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio aclara que "la introducción del gas no frena las renovables".

Explica que "ni se hace por imposición, ni en esta legislatura, es la continuación del mandato que dejaron las directrices de ordenación general en 2003".

28 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La procesión marítima fue el último de los actos programados en esta edición.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, el concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga y el concejal responsable del Distrito Anaga, Fernando Ballesteros, asistieron a los actos religiosos y a la posterior procesión terrestre y marítima, en honor a la Virgen del Carmen en el pueblo costero de San Andrés.

28 Jul

Adeje/ Cada día, son más la PYMES dentro del área comercial de Playa de las Américas y Costa Adeje que denuncian el "destructivo" sistema del "todo incluido" que ya aplican la inmensa mayoría de los hoteles que se encuentran en estas zonas del sur de Tenerife.

Desde la Asociación de Empresarios de Playa de las Américas y Costa Adeje (AEPACA) insisten en que este régimen provoca que la mayoría de los turistas que se alojan en estos complejos salen a la calle ya provisto de absolutamente todo y por lo tanto dejan de consumir en el resto del sector servicios (restaurantes, cafeterías, complementos, bazares, etc.) que se resiente con el cierre masivo de muchos establecimientos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.