Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Ago

Canarias/ Promotur Turismo de Canarias ha puesto en marcha una acción en estos dos mercados para informar de las buenas temperaturas del Archipiélago, con una media de 23 grados centígrados en verano, en comparación con la Península e Italia.
'Déjate de Inventos contra el Calor y ven a las Islas Canarias' es el eslogan de la acción puesta en marcha por Promotur Turismo de Canarias este verano, siguiendo con su estrategia de campañas 'siempre en marcha' o 'always on', y dentro de la plataforma de www.elmejorclimadelmundo.com. En este caso, se trata de un spot, dirigido al mercado español e italiano, que invita a los turistas a disfrutar del buen tiempo de las Islas Canarias y a huir del calor extremo durante la época estival.

01 Ago

La Laguna/ La Universidad de La Laguna y la Asociación de Afectados por Desaparición de Familiares y Adopciones Ilegales (Colectivo Sin Identidad) firmaron ayer, jueves 31 de julio, un convenio de colaboración mediante el cual la Sección de Historia de la Facultad de Humanidades de la institución académica asesorará a la organización civil en sus pesquisas.

Por parte de la ULL firmó el acuerdo su rector, Eduardo Doménech Martínez, mientas que por parte del Colectivo Sin Identidad lo hizo su presidente, Jorge Rodríguez Carrillo.

01 Ago

Nacional/ Las empresas activas descendieron un 0,9% en 2013, su menor caída desde que se iniciara la senda bajista en 2009, cuando cayeron un 1,9%, según la última actualización del Directorio Central de Empresas (Dirce) del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Así, al final del pasado año había 3.119.310 empresas en funcionamiento en España, frente a las 3.146.570 del año anterior, siendo las actividades en las que más empresas cerraron las jurídicas (11.176) y las de construcción de edificios (9.749). Por el contrario, la apertura de negocios se concentró en las tareas administrativas de oficinas (6.444) y en las educativas (3.887).

01 Ago

La Laguna/ Erica Cerdeña y Eric Pestano durante su entrevista al ministro José Manuel Soria.

Dos alumnos de la Universidad de La Laguna han finalizado sus estudios de Periodismo con un trabajo de fin de grado que obtuvo la máxima nota, consistente en la elaboración de un documental sobre las prospecciones petrolíferas en Canarias. El proyecto, titulado Fuelling Canarias, ha sido realizado por los ya graduados en Erica Cerdeña y Eric Pestano, y ha contado con la tutorización del profesor y periodista Samuel Toledano.

01 Ago

Tenerife/ Ubicada en la Plaza de la Patrona de Candelaria, hoy abrió sus puertas hasta el próximo domingo día 3.

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Candelaria inauguraron hoy [viernes 1] la segunda edición de la Feria Insular de Artesanía que se desarrollará hasta el día 3, en la Plaza de la Patrona, en el marco de las fiestas de agosto en honor a la virgen. El horario será de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

01 Ago

Tegueste/ Este plan ha tenido como objetivo prioritario seguir apostando por la formación continua y de larga duración en el ámbito agrícola, además de por la valoración y potenciación de los recursos de este sector.
Más de 350 personas han participado, hasta la fecha, en el programa "Tegueste Agrícola 2014", un plan que tiene como objetivo prioritario seguir apostando por la formación continua y de larga duración en el ámbito agrícola, además de por la valoración y potenciación de los recursos de este sector. Este macroprograma hace una firme apuesta por la ecología y la biodiversidad, además de ampliar su campo de acción en la formación, la especialización de larga duración y la valorización de los productos.

01 Ago

La Laguna/ El equipo de trabajo repasó los logros obtenidos hasta el momento con la concejala de Promoción y Desarrollo Local de La Laguna, Mónica Martín, y fijó sus objetivos para el nuevo ejercicio.

Desde el mes de enero, se han realizado 263 tutorías laborales entre La Cuesta y Taco.

01 Ago

Santiago del Teide/ La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Ibrahim Forte en colaboración con los Bomberos Voluntarios del municipio organizan para los próximos días 13 y 14 de agosto la XIX edición de la tradicional Peregrinación a Candelaria.
La salida de esta presente edición será a las 08.00 de la mañana del 13 de agosto desde El Calvario de El Valle de Arriba donde durante toda la jornada se recorrerán diferentes caminos forestales y se atravesarán varios municipios hasta llegar a Izaña donde se pernoctará. A primeras horas del 14 de agosto se partirá con dirección a Candelaria donde es tradicional dejar el bastón de viaje y hacer una ofrenda.

01 Ago

Canarias/ Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, la vivienda de segunda mano en Canarias en julio de 2014 tiene un precio medio de 1.294 euros por metro cuadrado.

Esta cifra supone una bajada del -0,83% frente al mes de junio, arrojando el tercer descenso menos marcado del panorama nacional. Interanualmente, se produce una caída del -8,31%. Es el segundo ajuste regional menos significativo.

01 Ago

Canarias/ Hasta el pasado 29 de julio se habían contabilizado 882 descargas en la plataforma Android.

La Lanzadera de aplicaciones para móviles eGobcan, que ha desarrollado el Gobierno de Canarias como un punto de acceso único a todas las aplicaciones (Apps) y servicios móviles de los diferentes departamentos y organismos públicos de la Administración autonómica, está disponible desde hoy para dispositivos Apple y puede descargarse en Apple Store.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.