Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Esta actuación, realizada a través de una ejecución subsidiaria, proporciona mayor visibilidad a los comercios y facilita el tránsito de los peatones.

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha recibido la obra de eliminación de las vallas perimetrales de un edificio en construcción abandonado, que se encuentra situado en el número 80 de la avenida San Sebastián, esquina con la calle Padre Anchieta. Esta actuación, que comenzó el pasado 7 de julio, se ha llevado a cabo a través de una ejecución subsidiaria y ha supuesto un coste de 13.063 euros, que será repercutido a los propietarios del inmueble.

19 Ago

Canarias/ Potencia la imagen de un destino seguro, con alertas tempranas a operadores turísticos y consulados en el caso de declararse una situación adversa.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, titular del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, trabaja en la línea de una atención multilingüe integral ante la emergencia, que incluya tanto la asistencia ante una llamada de alerta como la prevención y actuación ante una situación de riesgo para todos aquellos que nos visitan y buscan un destino seguro.

19 Ago

El pasado 9 de agosto tuve la oportunidad de leer, no sin sorpresa, un artículo en la prensa en la que la diputada socialista en el Parlamento Canario, Gloria Gutiérrez, manifestaba su deseo de presentar una PNL (Proposición No de Ley) en el Parlamento de Canarias para, según ella, dignificar las condiciones de trabajo de las camareras de piso en el sector de alojamiento.

Esta música no nos resulta nueva, pues desde su anterior puesto como Directora General de Trabajo se dedicó a denunciar una situación que, en modo alguno, se correspondía con la realidad. No sólo porque lo digamos nosotros, sino porque también lo dicen las propias camareras, sus responsables, las gobernantas y la representación legal de los trabajadores en las empresas. Esas supuestas condiciones laborales propias de la pre-revolución industrial que la ex Directora General denuncia, existen sólo en el imaginario de la señora Gutiérrez y nada tienen que ver con la actual situación en el sector turístico.

19 Ago

Lanzarote/ Por segundo año consecutivo, la prueba conejera contará con un stand en la mayor feria de ultratrail del planeta, del 26 al 29 de agosto en Chamonix.
Chamonix será un año más el epicentro del trail running mundial, el escenario perfecto para promocionar Lanzarote y una oportunidad única de mostrar sus excelencias a más de 70.000 visitantes. El Salon del Ultra Trail Du Mont Blanc, con más de 100 stands, reunirá a diferentes marcas deportivas y carreras de todo el mundo.

19 Ago

Esta primavera pasada y este verano presente, en cuestión de terremotos, se ha caracterizado por los terremotos actuales de China y de Centroamérica y por la casi nula actividad sísmica en el área Occidental del Mediterráneo.
Cabe destacar los terremotos ocurridos por encima del nivel de 5 entre las semanas segunda y tercera de Agosto en el área Oriental del Pacífico, como por ejemplo:
Varios en Quito con 5,1, varios en Indonesia con 5,4, varios en el norte de Chile con 5,7, varios en el suroeste de China con 5,2, varios en el oeste de Venezuela con 6,2, varios en Ciudad de México con 5,1, varios en el norte de Japón con 6,0, varios en el sur de México con 5,8, etc, etc.

19 Ago

Canarias/ El Archipiélago es la segunda comunidad autónoma en producción de lubina de crianza y la tercera en dorada.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha convocado para el ejercicio 2014, subvenciones destinadas a inversiones productivas en acuicultura, dotadas con dos millones de euros.

19 Ago

Tenerife/ Ambas instituciones han renovado el convenio de colaboración para realizar actividades durante el presente año.

El Cabildo de Tenerife ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Canaria de Gestores Deportivos (Acagede) para realizar actuaciones conjuntas en materia deportiva entre las que se incluyen acciones para prevenir la violencia en el deporte. El documento fue rubricado por la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el vicepresidente de Acagede, Jonay García.

19 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Es incomprensible que los usuarios sólo puedan permanecer en las instalaciones una semana cada tres meses cuando las ayudas sociales tardan más en concederse.

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) exige la inmediata retirada del nuevo reglamento del Centro Municipal de Acogida o Albergue Municipal.

19 Ago

El Hierro/ Cabildo de El Hierro y la Universidad de La Laguna, con la colaboración de la fundación CajaCanarias, ofertan esta semana en El Hierro el curso de extensión universitaria Aulas del Mar 2014 "Riesgos Naturales: conocimiento, emergencias y protección civil".

El curso se impartirá del 20 al 22 de agosto, de forma presencial y online, de 09:00 a 13:30 horas, en el Centro Cultural de El Mocanal y permitirá que los alumnos obtengan conocimientos básicos sobre protección civil y gestión de emergencias, así como criterios de organización y coordinación de grupos en situación de emergencias.

19 Ago

Canarias/ El aficionado australiano Alex Cherney se vuelve a hacer con el aplauso unánime del jurado del festival por segunda vez consecutiva. Esta vez gracias a su evocadora colección de secuencias en time-lapse "Observatorios".
El innovador grupo de rock progresivo Nosound, el compositor griego Alexandros Hahalis y la soprano grecochipriota Katerina Mina se unen al cartel musical del festival.
"Leyendas del espacio: un tributo a Neil Armstrong y Alexei Leonov" y "La música de las esferas" serán el colofón final para la clausura de una edición insuperable.
El festival, que tendrá lugar en Tenerife entre el 22 y el 27 de septiembre, será una oportunidad única para el público asistente de debatir con Hawking gracias al concurso "Pregunta a Hawking".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.