Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Ene

Adeje/ La Guardia Civil busca a un tercer sospechoso que huyó del lugar cuando se produjo las detenciones.
Dos varones han sido detenidos en el sur de Tenerife cuando cargaban en una furgoneta de alquiler unos mil kilos de cable de cobre, en torno a dos kilómetros de cableado, y se busca a un tercer sospechoso que huyó del lugar cuando intervino la Guardia Civil, ha informado el instituto armado.

07 Ene

Canarias/ Su última base de datos incluye información sobre 470 millones de estrellas y galaxias.
Hoy, como si se tratara de un regalo de los Reyes Magos para todos -astrónomos profesionales, aficionados y público en general-, el Sloan Digital Sky Survey (SDSS), con la participación del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y otras cincuenta instituciones científicas internacionales, hace públicos todos sus datos, tras finalizar la tercera época del proyecto (SDSS-III). Esta base de datos constituye la decimosegunda entrega pública del proyecto ("Data Release 12" o "DR12") e incluye información sobre 470 millones de estrellas y galaxias, lo que la convierte en una de las mayores de la historia de la Astronomía.

07 Ene

Los Realejos/ Domínguez exige "una solución inmediata" tras la caída del vallado por un accidente en el mes de noviembre y el peligro de desprendimientos.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Los Realejos celebrada el pasado lunes 5 de enero asistió a la Alcaldía para exigir una vez más al área insular de Conservación, Explotación de Carreteras y Paisaje del Cabildo de Tenerife una actuación de emergencia en la vía TF-335, conocida como carretera de La Charca, que a consecuencia de un accidente de tráfico acaecido el pasado mes de noviembre se encuentra sin un tramo de valla de protección lateral y con riesgo de desprendimientos en la zona afectada.

07 Ene

Adeje/ Después de que el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, les entregara la llave mágica de la ciudad, otras 10 mil personas siguieron la Gran Cabalgata por la Calle Grande.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Adeje alrededor de las 18.00 horas de la tarde del pasado 5 de enero en un flamante helicóptero que los dejó en el Campo Municipal de Fútbol. Allí, fueron recibidos por más de 2 mil personas y por el alcalde de la Ciudad, José Miguel Rodríguez Fraga, que les entregó las llaves mágicas del municipio para que horas más tarde pudieran depositar los regalos soñados por todos los pequeños de Adeje y su comarca.

07 Ene

Los Realejos/ El equipo de gobierno ha destinado a mejoras en los barrios en cuatro años más de 7,5 millones de euros con recursos propios.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, anuncia que el presupuesto del Ayuntamiento para este ejercicio 2015 cuenta con 1.699.407,90 millones de euros destinados a continuar con el 'Plan de Barrios', un programa de inversión en obras a lo largo y ancho de todo el municipio que en cuatro años de planificación presupuestaria del actual equipo de gobierno ha alcanzado los 7.540.529,27 euros con recursos propios.

07 Ene

Tiene guasa la cosa. La llamada prensa del corazón lleva unos cuantos días tocando los 'timbales' cosa fina con eso del encarcelamiento de la tonadillera Isabel Pantoja. En estos días donde todos parecen volverse más tiernos (ya tienen más de 350 días al año para comportarse algunos como verdaderos hijos de puta), resulta que ahora casi que ha faltado hacer una campaña en Change.Org para que pongan en la calle a la cantante porque entienden que es una crueldad que esa señora tenga que pasar las Navidades alejada de sus seres queridos.

07 Ene

El 5 de enero de de 1938, (hace 77 años), nació en Roma (Italia) Juan Carlos Alfonso Victor Maria de Borbón y Borbón, hijo de Juan de Borbón y Battenberg Conde de Barcelona y de Maria de las Mercedes de Borbón y Orleans, y nieto del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia. Fue bautizado en la Capilla de la Orden de Malta de Roma, por el Cardenal Secretario de Estado de la Santa Sede Monseñor Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII.

07 Ene

Si se halla usted dando un paseo, y consigue ver un animal a lo lejos que aún no se haya percatado de su presencia, es decir si todavía no le ha olido o no ha registrado su presencia, deje que el ser del animal se vuelva activo en el ánimo de usted. Sintonícese con la tranquilidad interna. Inspire y espire profundamente varias veces. A ser posible cierre brevemente los ojos, y con su respiración acoja al animal en su ritmo corporal. Esto significa que usted al inspirar lleva a su interior la imagen del animal. Y mostrando humildad ante la vida, deje que esa imagen tenga un efecto en usted, sin esperar nada.

07 Ene

La Tierra (del latín Terra, deidad romana equivalente a Gea, diosa griega de la feminidad y la fecundidad) es un planeta del Sistema Solar que gira alrededor de su estrella -el Sol- en la tercera órbita más interna. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del Sistema Solar. También es el mayor de los cuatro terrestres.

07 Ene

Mogán/ Los padres del joven italiano fallecido en Gran Canaria, en 2012, no desisten ante una sentencia que consideran una "farsa".

La familia reclama que sea escuchado el único testigo del accidente y recurren a la Dirección General de Tráfico para poder hacer la reconstrucción del accidente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.