Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 May

Canarias/ Los magistrados no ven indicios sólidos para investigar por maltrato al eurodiputado.
El Supremo ha devuelto al juzgado de Violencia sobre la Mujer de Canarias la exposición razonada en la que pedía que se investigara al eurodiputado socialista y exministro Juan Fernando López Aguilar por supuestos malos tratos debido a que algunos de los hechos imputados ya fueron archivados.

05 May

Gran Canaria/ Los trabajos del Plan de Embellecimiento de la GC-1 (Las Palmas de Gran Canaria-Mogán), que lleva el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, titulada por Carlos Sánchez, obligarán al cierre del enlace que une el Aeropuerto de Gran Canaria con la citada vía (salida 16 de la GC-1), en sentido Sur (el acceso al Aeropuerto desde la GC-1 no se verá afectado en ningún caso).

El cierre se producirá desde las 08.00 horas del jueves, 7 de mayo, hasta la finalización de los trabajos, teniendo estos una duración estimada de 1 mes. Como itinerario alternativo para los vehículos que salgan hacia el Sur, se propone salir en dirección Norte y cambiar de sentido en el enlace de Ojos Garza / Base Aérea.

05 May

Tenerife/ Los diseñadores Marco y María muestran en Barcelona este jueves [día 7], su colección de novias para el año 2016.

Los diseñadores Marco y María, de la firma M&M perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, presentan este jueves [día 7], su propuesta nupcial para el próximo año 2016 sobre la pasarela Gaudí Novias. Este certamen, que contará con la participación de las 23 firmas más importantes del sector, se enmarca en la Barcelona Bridal Week, que está considerada como el salón líder en España y referente internacional de vestidos y accesorios para novia, novio y ceremonia.

05 May

Tenerife/ Este fin de semana se celebró en en el Palau Firal de Tarragona el Concurso Nacional de Danza que organiza Anaprode (Asociación Nacional para la Promoción de la Danza), en el que las jóvenes bailarinas tinerfeñas de Funky Girls lograron el primer premio.

El certamen, que cumplía su décimo aniversario, contó este año con 577 participantes de toda España y parte de Francia. Con este grupo realejero debutaba Canarias en esta década de concurso, y hasta Tarragona acudieron con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno y la Fundación CajaCanarias para el impulso de la movilidad cultural.

05 May

Santa Cruz de Tenerife/ Jérôme Bonnafont se encuentra de viaje por Canarias para conocer las sedes de la Alianza Francesa y el liceo Jules Verne de la capital, entre otras.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido este martes la visita del embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont. En la recepción, el representante del gobierno de París estuvo acompañado por la cónsul general de Francia en Madrid, Christine Toudic, el consejero cultural de la Embajada, Alain Fohr, y el cónsul en Santa Cruz de Tenerife, Francisco de Esteban García.

05 May

Tenerife/ El conjunto nauta cayó derrotado, en la ronda final, ante el CD El Cortijo Club de Campo, por 2-0.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se hizo con la segunda plaza del Campeonato de Canarias Cadete Femenino por Equipos 2015 de tenis, disputado, el pasado fin de semana, en las canchas de El Cortijo Club de Campo de Gran Canaria, al caer derrotado, en la ronda final, ante el nombrado conjunto teldense, por 2-0.

05 May

La Laguna/ Mahou San Miguel y la Asociación de Restauración Ocio y Comercio (AROCO) organizan, junto al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, una nueva ruta gastronómica inspirada en la ruta de La Plata, una de las vías por las que se peregrina hasta Santiago de Compostela en el contexto del Camino de Santiago.

Esta vía transcurre desde Sevilla hasta Astorga a través de 29 etapas. Por ello, 29 establecimientos de La Laguna participan emulando todas estas etapas en las que sellarán el pasaporte del peregrino para que pueda optar a los distintos premios que se ofertan con esta iniciativa. Cada tapa irá acompañada de una Mahou a un precio de 3 euros.

05 May

La Laguna/ Se realizaron actividades divulgativas en los centros hospitalarios con el fin de concienciar a los profesionales sanitarios sobre esta herramienta de prevención de infecciones.

El Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) y el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscritos a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se suman a la campaña internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se trata de una de las medidas recomendadas para fomentar entre la sociedad y los propios profesionales sanitarios, la adherencia a esta práctica sencilla y económica que evitaría la transmisión de infecciones y enfermedades, salvando así un gran número de vidas al año.

05 May

Tigaday/ Este viernes, 8 de mayo, la calle Tigaday acoge una exhibición de razas caninas, una actividad organizada por el Ayuntamiento de La Frontera y la Asociación para la recuperación y divulgación del lobo herreño, "Amilobo".
Esta actividad está enmarcada dentro de una propuesta de actividades relacionadas con el mundo canino, entre ellas los organizadores proponen a partir de las 20.30 horas la presentación del grupo de perros de salvamento; una exhibición de agility; un pase de modelos canino; y una actividad libre dirigida al público para que traigan y paseen a sus respectivos perros.

05 May

La Palma/ Tres aplicaciones para dispositivos móviles se disputan los premios 'OpenData La Palma' que convoca el Cabildo Insular.

Durante esta semana, las aplicaciones 'Patea La Palma', 'La Palma App' y 'Muévete La Palma' pueden ser valoradas a través de la red social Twitter por aquellos usuarios que quieran descargarlas y hacer uso de las mismas. Sus votos serán tenidos en cuenta para el fallo de los premios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.