Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jul

Canarias/ El candidato propuesto por la presidenta del Parlamento para la Presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo Batlle, ha sido investido hoy por la Cámara legislativa, con un total de 36 votos a favor y 23 en contra.
La sesión se inició ayer lunes, a las 17:00 horas, con la lectura de la propuesta de candidato a presidente del Gobierno por parte del secretario primero de la Mesa, Mario Cabrera González. A continuación, intervino el candidato para exponer el programa político del Gobierno que pretende formar y solicitar la confianza de la Cámara.

07 Jul

Adeje/ El Club de Leones Tenerife Sur entregó parte del dinero recaudado durante dicha festividad a la Asociación San Juan (Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social San Juan).

Durante la mañana del pasado lunes 6 de julio, el Club de Leones Tenerife Sur entregó un cheque, con valor de seiscientos euros, al Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social San Juan (Asociación San Juan) con sede en Adeje. El dinero, que será invertido en la mejora de la calidad de vida de las personas usuarias que asisten a dicho centro, ha sido recaudado en el "Holi Mela" o "fiesta de los colores" el pasado 15 de marzo, en colaboración con las distintas Asociaciones y Empresas patrocinadoras del evento.

07 Jul

San Juan de la Rambla/ Se han sustituido media decena de farolas defectuosas por puntos de luz de mayor calidad y bajo consumo.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla continúa esta semana con los trabajos de mejora del barrio de Las Aguas, concluyendo hoy con la revisión de la instalación eléctrica y la sustitución de varias luminarias en distintos puntos del núcleo poblacional.

07 Jul

Guía de Isora/ El Ayuntamiento del municipio tinerfeño y Fundación Santa María la Real ponen en marcha este programa de innovación social, destinado a desempleados entre 18 y 55 años, a los que se ayudará a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, reforzar competencias profesionales y mejorar su empleabilidad.

El Ayuntamiento de Guía de Isora y la Fundación Santa María la Real (entidad promotora del Programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario) han iniciado en el día de hoy la I Lanzadera de Empleo del municipio para ayudar a sus participantes a mejorar su empleabilidad y modificar su situación laboral, encontrando un trabajo o promoviendo su propio proyecto de emprendimiento.

07 Jul

Tenerife/ TEA acogerá el 15 de julio el acto en el que el autor expondrá las claves de su nuevo libro 'Niños con capacidades especiales. Manual para padres'.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), y la Fundación Adecco traen a la Isla el próximo 15 de julio al escritor malagueño Pablo Pineda, para presentar su último libro Niños con capacidades especiales. Manual para padres. En el acto, que tendrá lugar en TEA Tenerife Espacio de las Artes, en Santa Cruz de Tenerife, a las 19 horas, el también actor ahondará en las claves para una educación normalizada de la que el propio Pineda es un ejemplo.

07 Jul

Granadilla de Abona/ El futbolista tinerfeño ha visitado a los niños que participan en el Campus que ha organizado su Fundación en Granadilla.

Una actividad dirigida a niños y niñas de entre 7 y 14 años, que se celebra hasta el próximo sábado 11 de julio, en el campo municipal La Palmera.

07 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con varios expedientes abiertos con multas de hasta 800 euros a transportistas irresponsables, reclama la ayuda vecinal para acabar con la picaresca de las escombreras y el uso ilegal de los contenedores.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tiajana tiene abiertos varios expedientes sancionadores con multas de hasta 800 euros contra transportistas desleales por el depósito de escombros de forma irregular e incívica en parajes naturales, contenedores de espacios urbanos e incluso autocompactadores.

07 Jul

Canarias/ La selección autonómica obtuvo también el subcampeonato y un tercer puesto en las modalidades femeninas de Infantil Preolímpico y Cadete Olímpico.

La selección canaria se adjudicó el Campeonato de España Infantil Preolímpico Masculino, celebrado del 25 al 28 de junio en el municipio vallisoletano de Íscar, al derrotar en la final al combinado de Valencia. En esta cita, en la que el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estuvo representado por Ignacio Fernández, Germán Morales y Lara Cuevas, el equipo isleño consiguió además el subcampeonato y un tercer puesto en las modalidades femeninas de Infantil Preolímpico y Cadete Olímpico, respectivamente.

07 Jul

Tenerife/ La Corporación insular se organiza en diez grandes áreas.

El Cabildo aprueba la nueva estructura organizativa dirigida a atender las necesidades de la ciudadanía durante el mandato 2015-2019. La Corporación insular se organiza en diez áreas para afrontar los retos de estos próximos años, en los que sigue siendo prioritario el empleo y la atención a las personas.

07 Jul

Tenerife/ La convocatoria de julio de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se celebrará desde mañana, miércoles 9 de julio, hasta el viernes 11.

En total, se han matriculado 919 estudiantes, de los cuales 769 se presentarán tanto a la fase general como a la específica y los 150 restantes solo lo harán en la modalidad específica para mejorar la calificación obtenida en convocatorias anteriores.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.