Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Abr

Tenerife/ La patronal hotelera ofrecerá a Aecit y Redintur la firma de un acuerdo para impulsar la investigación en materia turística.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, aplaude y apoya la iniciativa de la Asociación Española de Científicos e Investigadores en Turismo (Aecit) y la Red Nacional de Estudios de Posgrado en Turismo (Redintur) de la puesta en marcha de una investigación de ámbito nacional (comunidades autónomas de Cataluña, Valencia, Baleares, Andalucía y Canarias) dirigida a evaluar las condiciones en las que trabajan las camareras y camareros de pisos de los establecimientos de las comunidades citadas.

12 Abr

Canarias/ Las ayudas, publicadas hoy en el BOC, están destinadas a todos los ayuntamientos de Canarias, que tienen 30 días naturales para presentar sus solicitudes.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Industria y Energía, publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la convocatoria de subvenciones destinadas a la aplicación de medidas de ahorro energético y al desarrollo de auditorías energéticas en las corporaciones locales. El presupuesto total de esta convocatoria asciende a un total de 3,5 millones de euros.

12 Abr

Canarias/ El plazo de presentación de solicitudes, que pueden formalizarse de manera presencial y online, finaliza el 6 mayo.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno canario ha convocado subvenciones dirigidas a las cofradías de pescadores, sus federaciones y cooperativas del mar, correspondientes al ejercicio 2016 y dotadas con fondos por valor de 642.791 euros.

12 Abr

Teror/ Global dispondrá de un servicio especial desde San Telmo el sábado y domingo con un bono descuento que lleva directo a la Feria, ubicada junto a la Estación de Guaguas de Teror.

Teror se prepara para tirar la casa por la ventana este fin de semana en la 11ª Feria de Saldos que tendrá lugar del viernes 15 al domingo 17 de abril, y donde los comerciantes del municipio pondrán a precios de ganga los más diversos artículos de menaje, textil, muebles, deportes, calzado, belleza, óptica, electrodomésticos, etc.

12 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Una veintena de inversores italianos, se encuentra desde ayer en Tenerife para conocer las oportunidades de negocio que brinda la Isla, atraídos por uno de los sistemas de fiscalidad más atractivos de Europa, dónde las sociedades tributan a un 4%, y por la localización geográfica de la Isla, que está conectada con más de 140 aeropuertos y presenta inmejorables oportunidades para ser un centro neurálgico de conexión entre África, Europa y América.

12 Abr

Tenerife/ Gran Hotel Bahía del Duque Resort, Star Excursions, Carmita Reyes, Golf Los Palos, Grupo Monkey entre los premiados.

El Centro de Iniciativas y Turismo de las Comarcas Sur de Tenerife (CIT Sur) entregará el próximo jueves 14 de abril, a las 20:00 horas, en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos sus "Premios Gánigo" anuales, en el transcurso de una gala que conmemora además, el 50 aniversario de la asociación turística del sur de la isla de Tenerife.

12 Abr

Adeje/ El motivo de la reunión era conocer de primera mano tanto la realidad como las necesidades del transporte en las zonas turísticas de Canarias.

Durante la mañana de este martes, 12 de abril, el Director General de Transporte del Gobierno de Canarias, Elías Castro, mantuvo una reunión con el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga y los concejales de Turismo y Transporte, Ermitas Moreira y Andrés Pérez, respectivamente. El motivo de la reunión era conocer de primera mano tanto la realidad como las necesidades del transporte en las zonas turísticas de Canarias.

12 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El violinista Kolja Blacher será solista del Concierto para violín de Brahms en su debut con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria dentro del decimocuarto concierto de abono de la temporada 2015-2016, que será dirigido por el principal director invitado de la OFGC, Günther Herbig, el viernes 12 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria a las 20.30 .

El programa, que incluye también la Sinfonía nº 4 de Piotr Ilich Chaikovski, constituye un resumen de uno de los momentos más intensos del Romanticismo musical en Europa.

12 Abr

Canarias/ La Consejería de Sanidad informa que hasta el momento se han confirmado en Canarias tres casos importados de esta enfermedad notificados a la Red Canaria de Vigilancia Epidemiológica.

Salud Pública recuerda que en las Islas no se han detectado mosquitos transmisores por lo que no hay riesgo de transmisión autóctona de la enfermedad.

12 Abr

Canarias/ Las biografías de los científicos canarios estará e expuesta al público hasta el mes de junio.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, expone el Proyecto "Personajes relevantes en la historia de la Ciencia en Canarias" se expone en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria, desde abril al mes de junio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.