Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Abr

Tuineje/  Los dos equipos del Municipio han mostrado su buen estado de forma clasificándose para la liguilla antes de la finalización de la liga regular.

El Ayuntamiento de Tuineje quiere felicitar a la UD Gran Tarajal y la UD Tuineje por su clasificación para disputar los playoffs de ascenso a categoría Preferente y que les enfrentará en próximas fechas al CD La Lajita y CD La Oliva, respectivamente.

18 Abr

Fuerteventura/ Cuatro estudiantes del Ciclo Formativo de Energías Renovables en el CIFP Majada Marcial, en Puerto del Rosario, realizarán en los próximos meses un proyecto para que la energía que consume el Laboratorio Agroalimentario de Fuerteventura, situado en la Granja Experimental de Pozo Negro, se suministre a través de placas fotovoltaicas y un aerogenerador.

Los alumnos, que recibieron hoy, lunes, día 18 de abril, la visita del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Industria, José Juan Herrera, están a punto de culminar los estudios en el centro educativo y realizarán su formación práctica en la Granja Experimental de Pozo Negro, dentro de la estrategia de implantación de energías renovables que lidera la Corporación insular.

18 Abr

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife guardó hoy [lunes 18] un minuto de silencio en señal de luto por las siete víctimas mortales del derrumbe el pasado jueves 14 de abril de un edificio en el centro urbano de Los Cristianos, en Arona.

Con este gesto, el Cabildo traslada sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.En la concentración, además del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, estuvieron presentes diversos consejeros, así como trabajadores de la Corporación insular.

18 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Una veintena de niños enfermos de cáncer saldrá del hospital para desfilar con diseños de Gran Canaria Moda Cálida en una pasarela organizada por la Fundación Canaria Alejandro Da Silva en colaboración con el Cabildo grancanario, informó la consejera de Industria, Minerva Alonso, durante la presentación del evento.

La idea es apartar de la rutina a los niños que padecen leucemia o cualquier otro tipo de cáncer y a sus padres, para quienes resulta muy emotivo ver a sus hijos desfilar sobre la pasarela, declara la presidenta de la Fundación, Rosa Rodríguez, Costa, quien añade que los días previos al desfile "los niños están ya eufóricos, tardan en conciliar el sueño de la ilusión que les hace y se les quita todo".

18 Abr

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, convoca por primera vez un programa de becas de investigación para titulados universitarios, licenciados, ingenieros y arquitectos interesados en desarrollar trabajos relacionados con temas de interés para la Isla.

El plazo de presentación de solicitudes abre mañana, martes, 19 de abril, y se extenderá hasta el próximo 7 de mayo.

18 Abr

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura facilita a los jóvenes de entre 16 y 30 años de la Isla la inscripción en el programa de Garantía Juvenil del Instituto de la Juventud de España (Injuve), a través del Centro Insular de Información Juvenil, dependiente de la Consejería de Bienestar Social y Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez.
El Sistema Nacional de Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar a los jóvenes el acceso al mercado de trabajo.

18 Abr

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, presentó hoy este soporte, que se enmarca dentro programa insular Tenerife Moda.

El vicepresidente económica del Cabildo, Efraín Medina, presentó hoy lunes [día 18] la página web del programa adscrito a Tenerife Moda, Emprendemoda Tenerife. El objetivo de la misma es contribuir en el desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda en la Isla.

18 Abr

Puerto del Rosario/ Las empresas apuestan por internacionalizarse a América y a África dejando en tercer lugar a Europa, destino convencional, y rompiendo así con el perfil imperante de la exportación de Canarias.

Es el dibujo de la tendencia exportadora trazado por el gerente de Proexca, Justo Artiles, en la presentación de la nueva convocatoria de ayudas Canarias Aporta, que tuvo lugar esta mañana en la Cámara de Comercio de Fuerteventura, junto al presidente de la corporación empresarial. Antonio Rodríguez Marichal, por su parte, mostró su satisfacción por esta "herramienta muy potente que refuerza la estrategia de impulsar la conquista de nuevos mercados que también promueve esta corporación", insistió.

18 Abr

Canarias/ El Parlamento de Canarias guardó esta mañana un minuto de silencio en memoria de las víctimas del derrumbamiento de un edificio, el pasado jueves, en la localidad de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, en el que perdieron la vida siete personas.

La presidenta de la Cámara, Carolina Darias, transmitió en declaraciones a los medios de comunicación "un mensaje de pesar y de dolor".

18 Abr

Canarias/ El CN Reales organiza la competición en el Estadio Municipal de la Longuera con alrededor de un centenar de deportistas.

Ricardo Hernández (Tenerife Bike Center) y Laura Van den Beucken (TXTM) cumplieron este domingo con los pronósticos que los señalaban como los grandes candidatos al título de campeones de Canarias de duatlón 2016, en Los Realejos, disputado bajo las distancias de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta y los 2 kilómetros finales a pie. El portuense, internacional con el combinado español, fue el único capaz de bajar de la hora de competición (59:58). El dominio entre las féminas también fue para la favorita, que hizo 1h10:07, con casi dos minutos y medio de ventaja sobre la segunda clasificada, Dácil Hernández.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.