Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Abr

Canarias/ La unión del sector y el mantenimiento de los actuales niveles de apoyo, figuran entre los principales objetivos del responsable de la entidad.

Henry Sicilia Hernández ha sido elegido presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), según el acuerdo adoptado por la Asamblea General Ordinaria de la entidad, celebrada esta mañana en la capital tinerfeña. El nuevo titular viene a relevar a Santiago Rodríguez Pérez, que ha estado al frente de la asociación desde 2012.

19 Abr

Internacional/ UNICEF está en las zonas castigadas del país atendiendo a las necesidades más urgentes de los niños.

Unos 150.000 niños están afectados por el terremoto de 7,8 grados en la escala de Ritcher que golpeó Ecuador el pasado día 16, según las primeras estimaciones de UNICEF.

19 Abr

Canarias/ Promotur Turismo de Canarias ha adjudicado hoy, tras convocatoria pública, los incentivos que permitirán abrir cuatro nuevas rutas para unir, por primera vez en línea regular, Tenerife con Bucarest (Rumanía), Lanzarote con Budapest (Hungría) y ambas islas con Katowice (Polonia).

Por vez primera, Canarias contará con una conexión aérea en línea regular con Rumanía, un mercado emergente y de futuro para el archipiélago, mientras que las rutas con Polonia y Hungría refuerzan el atractivo de la marca Islas Canarias en estos mercados objetivo.

19 Abr

Gran Canaria/ La Guardia Civil de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de Vecindario, en la actividad diaria de la vigilancia de las costas ha procedido a denunciar a 02 personas, una de nacionalidad española y otra extranjera, por practicar la pesca furtiva sin la correspondiente licencia encuadrada en una infracción administrativa a la Ley 17/2003, de 10 de abril, de Pesca de Canarias y al propietario del vehiculo en el que cargaban el género capturado por circular con un vehículo en un espacio natural protegido en virtud del Decreto Legislativo 1/2000 de Espacios Naturales de Canarias.

19 Abr

Canarias/ Los variados recursos naturales de las Islas Canarias suponen un escenario ideal para acoger las competiciones más exigentes del calendario deportivo internacional, que continúa su andadura durante los próximos meses en el archipiélago.

Por su singularidad, la orografía canaria es la "Reserva de la Extremosfera" de los retos más espectaculares que discurren entre frondosos bosques y desérticos campos de lava sobre volcanes o sobre las olas de sus limpios mares.

19 Abr

Arona/ Permanecerán cerrados dos locales comerciales del número 10, una edificación pequeña en la que no hay vivienda habitada.
El alcalde de Arona, José Julián Mena, acaba de anunciar que, tras los análisis técnicos de los cuatro edificios colindantes al número 12 de la calle Amalia Alayón de Los Cristianos, se ha decidido que los vecinos desalojados podrán regresar a sus casas a partir de las 18:00 horas de hoy (19 de abril).

19 Abr

Tenerife/ Cruz Roja en la provincia tinerfeña apuesta por la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Para ello, a través de su Plan de Empleo, desarrolla el proyecto "Reto Social Empresarial para la inserción laboral: Alianzas" en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020 (POISES) cofinanciado en un 80% por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondo Social Europeo y el 20% restante con fondos propios de Cruz Roja.

19 Abr

Fuerteventura/ La Corporación insular y Costas ratifican que los casi 1.800.000 euros de la baja en la adjudicación financiarán otras actuaciones en la costa majorera.

El Cabildo de Fuerteventura ha requerido hoy, lunes, día 18 de abril, a la empresa adjudicataria de las obras de regeneración de la playa de El Castillo, en Antigua, que en un plazo corto de tiempo encuentre una solución al aporte de arena para que las obras finalicen lo antes posible. Así se lo transmitió el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, al jefe de la Demarcación de Costas de Canarias, José María Hernández, y a un representante de la empresa adjudicataria durante la reunión que celebró la Comisión de Seguimiento del Convenio suscrito entre el Estado y el Cabildo sobre el proyecto de regeneración de la playa, a la que también asistió la consejera de Obras, Edilia Pérez.

19 Abr

Tenerife/ La jugadora del RCNT obtuvo su clasificación para el Nacional al imponerse en la gran final a Sara Janssen por 6-2 y 6-1.

Aynara Ferraz se adjudicó el Campeonato de Canarias Infantil Femenino "Trofeo Babolat" de Tenis, celebrado entre el 16 y 17 de abril, en el Club de Tenis Tafira Los Toscanes de Gran Canaria. La jugadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) derrotó en la gran final a Sara Janssen (Oceánico Tenis Club) por 6-2 y 6-1, lo que le dio su clasificación para el Nacional de la categoría.

19 Abr

A causa de nuestros actos contrarios y porque no queremos comprender lo que significan el amor, la unidad, la igualdad, la libertad y la justicia, ni que Dios es bueno y desea sólo lo mejor para cada uno de Sus hijos, el ser humano crea un infierno en su propia vida. Luego padece los tormentos infernales en su cuerpo y en su destino.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.