Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Feb

Tenerife/ La prueba, cuya salida y meta estará ubicada en La Orotava, se celebrará el 18 de febrero y tendrá un recorrido total de 153 km.

La isla de Tenerife acogerá el próximo 18 de febrero la primera Vuelta ciclodeportiva al Teide 2017, una iniciativa organizada por el Club Deportivo 7Raid que contará con la presencia de más de 150 ciclistas aficionados y federados. El evento, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Orotava y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, tiene un recorrido total 153 km por carretera con un desnivel positivo acumulado de 3.700 metros. Asimismo, cuenta con otra modalidad denominada Media Vuelta al Teide, con una distancia de 99 km y un desnivel positivo de 1.800 metros. La inscripción se puede realizar en la web www.vueltaalteide.com y permanecerá abierta hasta el 14 de febrero.

08 Feb

Gran Canaria/ La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con el consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria, Carmelo Ramírez, para evaluar el estado de los proyectos que se desarrollarán en la Isla, gracias a la coordinación entre las dos instituciones, dentro del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

08 Feb

Mogán/ Las inversiones del presupuesto general del Ayuntamiento de Mogán para el 2017 alcanzarán los 4,5 millones de euros, suponiendo un incremento de un 42% con respecto al ejercicio de 2016.

El concejal de Hacienda, Artemi Artiles, señaló que "desde el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán hemos decidido destinar gran parte de ese incremento de ingresos a inversiones para dotar al municipio de mejoras en infraestructuras, aprovechando las buenas expectativas para este 2017".

08 Feb

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, mantuvo hoy un primer encuentro de trabajo con el presidente regional de la Asociación de Industriales de Canarias (ASINCA), Andrés Calvo García, y varios miembros de la junta directiva del colectivo en donde abordaron, entre otras cuestiones, las subvenciones al transporte interinsular de mercancías o el anteproyecto de modificación de la Ley de Ordenación del Transporte por Carretera de Canarias.

08 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El horario habitual de funcionamiento de las atracciones será de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 11:00 a 00:00 horas, los sábados y domingos.

La feria del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ubicada en la avenida Marítima, abrirá al público este viernes, día 10, y permanecerá en pleno funcionamiento hasta el domingo de Piñata, día 5 de marzo. Un total de 84 atracciones han sido autorizadas por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento para instalarse en la zona, tras ser inspeccionadas por técnicos municipales para comprobar su calidad y funcionamiento.

08 Feb

Canarias/ Manuel Miranda clausura este miércoles DEMOLA Canarias en la ULL. Un programa que acumula en sus tres ediciones más de 30 retos resueltos con la implicación de 131 alumnos de la ULL y ULPGC.

Siete equipos de estudiantes de la ULL expusieron las soluciones que han desarrollado durante los últimos cuatro meses a los retos propuestos por Cetecal, Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), Mentor Day, Plastic Energy Tenerife, Schreiber de Canarias, Tagua y Teidagua.

08 Feb

Canarias/ El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, presidió hoy la toma de posesión de dos nuevos altos cargos del Servicio Canario de la Salud (SCS). Durante el acto prometieron su cargo la directora del Área de Salud de La Palma, Beatriz Páez, y el gerente de los Servicios Sanitarios de La Palma, José Izquierdo.

Durante su intervención, el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, animó al nuevo equipo de la Consejería a "buscar la máxima eficacia en la gestión, con el diálogo y el trabajo en equipo como bases fundamentales del buen hacer". Además, apostó por el diálogo y la escucha como vías para "el trabajo de todos pero, especialmente, para los directores de área y gerentes de servicios sanitarios de las islas no capitalinas, donde somos conscientes de que cuentan con circunstancias específicas en su día a día".

08 Feb

La Victoria de Acentejo/ Siguiendo con la tendencia de los últimos meses, el número de desempleados ha vuelto a descender en La Victoria de Acentejo durante el pasado mes de enero.

Según los datos aportados por el Observatorio Canario de Empleo, OBECAN, durante el mes de enero se firmaron en el municipio 199 nuevos contratos, situando la tasa de desempleo en 1197, de los que 610 son hombres y 587 mujeres.

08 Feb

Telde/ El municipio de Telde será uno de los cuatro municipios de la Isla que se beneficiará de Lanzaderas de Empleo que el Cabildo de Gran Canaria pondrá en marcha este año para impulsar la inserción laboral de personas desempleadas junto a las fundaciones Telefónica y Santa María la Real.

La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, destaca la importancia de albergar en Telde una iniciativa como esta que cuenta con un porcentaje de inserción laboral que supera el 50%. Podrán participar en ella 20 personas desempleadas del municipio, 15 menores de 35 años y cinco que superen esta edad que recibirán formación y tutorización encaminada a la reinserción laboral centradas en el trabajo de equipo, las herramientas digitales, las competencias transversales y el contacto con las empresas.

08 Feb

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, manifestó hoy, miércoles, día 8 de febrero, que el acuerdo adoptado ayer por unanimidad en el Parlamento de Canarias en relación con el proyecto de instalación de torretas de alta tensión de Red Eléctrica de España entre Matas Blancas, en Fuerteventura, y Mácher, en Lanzarote, "refuerza y se suma a las iniciativas que estamos llevando a cabo desde la Corporación insular, en colaboración con los seis ayuntamientos de la Isla y a las que se han sumado el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Yaiza".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.