Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jul

Canarias/ El verano dejará días de pocas nubes, sol, calor y probablemente calima a partir de este jueves.

El termómetro podría llegar a rondar los 40 grados durante el fin de semana en algunos puntos de las islas orientales.

13 Jul

Mogán/ La Policía Local de Mogán ha acordonado durante la jornada de hoy 13 de julio una pequeña playa situada junto al hotel Sunwing, en Arguineguín, por un vertido de gasóleo. El Ayuntamiento de Mogán informa de que la cala quedará cerrada al baño hasta próximo aviso.

Los técnicos del Consistorio moganero han acudido este miércoles 13 de julio a valorar la situación, encontrándose manchas de un vertido en el agua y un fuerte olor a gasóleo en la pequeña playa que se encuentra junto a la zona de carga y descarga próxima al hotel Sunwing, en Arguineguín.

13 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha activado Plan Insular Territorial de Protección Civil de Gran Canaria (PEIN) con vigencia a partir de media noche tras la declaración de riesgo de fuegos del Gobierno canario y ha prohibido el acceso a la Zona de Acampada de Llanos de La Mimbre y el Área Recreativa de Tamadaba, así como el uso de maquinaria como radiales y motosierras en zonas forestales.

La prohibición también afecta a la circulación por la GC-216 por la que se accede al Área Recreativa de Tamadaba, los espectáculos pirotécnicos en terrenos forestales o el uso de fuego en zonas de acampada y áreas recreativas del Cabildo.

13 Jul

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, Aurelio Abreu, y la directora insular de Vivienda, Marta Arocha, presentaron el Plan Insular de Rehabilitación de Viviendas 2017.

En esta edición se incluyen, también, las viviendas legalizables para ser objeto de mejoras que podrán derivar en su legalización.

13 Jul

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, y todos los grupos políticos de la Corporación dieron la bienvenida a los pequeños y agradecieron la acogida de las familias.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha recibido hoy [jueves 13] en el Salón Noble del Palacio Insular a un centenar de niños procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf que están pasando sus vacaciones en Canarias gracias a la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui (ACAPS) y dentro del programa de acogida Vacaciones en paz para niños saharauis.

13 Jul

Tenerife/ El Cabildo sigue adelante con la puesta en marcha de medidas que permitan aliviar la congestión de tráfico que, a diario, se registra en las dos autopistas de la Isla.

Con este objetivo, la Corporación insular celebró hoy [jueves 13] un Consejo de Gobierno, de carácter extraordinario y centrado en materia de carreteras, donde se acordó sacar a licitación dos proyectos importantes que ayudarán a mejorar la movilidad y en los que el Cabildo invertirá tres millones: la remodelación del enlace de San Benito (La Laguna) y la intersección de Armeñime (Adeje).

13 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Medio Ambiente advierte no obstante que se está analizando científicamente el origen de la presencia inhabitual de bacterias.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, aseguró hoy en la comisión de control al gobierno municipal que "Las Teresitas es la playa con mejor calidad de aguas de Canarias y trabajamos para que siga siendo así".

13 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Las actuaciones, que han supuesto una inversión de 7,6 millones, se están ejecutado "en tiempo y forma", según la concejala del área.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha rehabilitado ya 446 viviendas incluidas en las Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRUs) de Santa María del Mar, Miramar, Ofra y La Victoria, así como 87 de las viviendas incluidas en el ARRU del Barrio de La Salud. El resto de las incluidas en esta última se encuentran en distinto grado de ejecución, puesto que aún cuenta con plazo de ejecución vigente, según explicó hoy la concejala de Vivienda de la Corporación, Carmen Delia Alberto, durante la comisión de control municipal.

13 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de un diseño de Javier Caraballero, que combinará elementos clásicos de escenografía corpórea con técnicas digitales.

Al igual que la edición pasada, el escenario contará con dos set de actuaciones móviles para dar agilidad a los concursos.

13 Jul

La Laguna/ Un año más, la Universidad de La Laguna ha querido reconocer el extraordinario esfuerzo realizado por los chicos y chicas que, tras la realización de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, obtuvieron una calificación de entrada a los estudios superiores igual o superior a los 13,5 puntos.

El acto se desarrolló la tarde de ayer, miércoles 12 de julio, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. En total, han sido 45 jóvenes estudiantes los que han sido agasajados con este reconocimiento, consistente en un diploma de la Universidad de La Laguna en el que se certifica su alto rendimiento académico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.