Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Ago

Puerto de la Cruz/ Los proyectos de defensa y conservación que desarrolla Loro Parque Fundación (LPF) alrededor del mundo siguen siendo el orgullo de una institución que está de enhorabuena por el nombramiento del jugador Sergio "Chacho" Rodríguez, de la selección española de baloncesto, como Embajador de la Fundación.

El deportista tinerfeño e integrante del CSKA de Moscú fue presentado esta mañana en la sede de LPF acompañado por el presidente de la Fundación, Christoph Kiessling, en un encuentro en el que se detallaron los más de 130 proyectos que la entidad ha realizado gracias a una inversión de más de 17 millones de dólares americanos en proyectos de protección y conservación medioambiental en todo el mundo desde su creación en 1994. El también vicepresidente de Loro Parque y Siam Park, destacó los valores de nobleza del deportista y su amor por la naturaleza, que coinciden con los de LPF a través de su cometido como defensor de la biodiversidad.

10 Ago

El Rosario/ Los trabajos tienen un presupuesto de algo más de 16.000 euros y consisten en la sustitución de las boyas, cadenas y cabos que delimitan las zonas de baño.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Medio Ambiente que dirige la edil Beatriz Díaz, ha adjudicado recientemente la obra de reparación del balizamiento en la zona de baño de la playa de La Nea, Radazul y Tabaiba por un importe de 16.119'60 euros. La renovación del balizamiento marítimo evitará posibles incidentes a los bañistas debido a los desperfectos actualmente existentes, así como a la deficiente delimitación en la infraestructura de balizamientos en las zonas de baño de la costa del municipio.

10 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ Esta asociación nacional sigue dando pasos para su constitución oficial, habiendo delegado acciones de funcionamiento en el Instituto Tecnológico Hotelero.

La presencia de San Bartolomé de Tirajana en la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa sigue firme, a la vez que generando sinergias positivas para este territorio grancanario. El concejal de Turismo y Promoción Turística del gobierno tirajanero, Ramón Suárez Ojeda, estuvo presente en este encuentro de la alianza nacional, en la que también están representados los municipios turísticos de Benidorm, Salou, Torremolinos, Lloret de Mar, Arona, Adeje y Calviá. Este asociación de municipios turísticos continúa dando pasos para su constitución oficial y estatutaria, al tiempo que trabaja sobre reivindicaciones estratégicas comunes, funcionando en la actualidad como alianza sin entidad jurídica.

10 Ago

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes se reunió con el presidente de la Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos para tratar la modificación de la norma que regula el transporte terrestre en las Islas.
Durante el encuentro también abordaron la representatividad del sector de arrendamiento de vehículos sin conductor en la Mesa del Transporte.

10 Ago

Canarias/ El número de afiliados a la seguridad social del sector crece un 3,8% en el último año.

El último boletín de coyuntura industrial elaborado por La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife muestra como el sector industrial continúa afianzando su actividad y su empleo durante el segundo trimestre del año 2017.

10 Ago

La Laguna/ El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, recibió este pasado miércoles en el Ayuntamiento al embajador de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Fernando Romay, que se encuentra en el municipio con motivo de la visita de la selección nacional absoluta.

En el encuentro institucional tomaron parte igualmente el concejal de Deportes, Agustín Hernández; y el responsable de Logística y Operación de la FEB, Ignacio Pipó.

10 Ago

La Oliva/ El Gobierno de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva y el Cabildo de Fuerteventura, lleva por primera vez a esta Isla el Festival de Música y Danza Tradicional de Canarias, que reunirá a siete formaciones, una por cada isla del Archipiélago, el próximo sábado 19 de agosto, a las 21:00 horas, en el Muelle Grande Roque La Mar.

Será el quinto encuentro de este proyecto con el que el Gobierno pretende poner en valor la memoria isleña a través las peculiaridades y especificidades que cada una de las islas presenta en el contexto de la tradición.

10 Ago

Tenerife/ La ronda acabará en la mañana del domingo 3 de septiembre en la Plaza de La Concepción.

La tercera y última etapa de la sexagésimo segunda edición de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife, que tendrá lugar el domingo 3 de septiembre, constará de 61 kilómetros y discurrirá por vías del norte, con salida en Los Silos y meta en La Laguna.

10 Ago

Telde/ La rehabilitación de los 132 pisos del edificio de Los Marinos de Melenara está cada vez más cerca. La empresa pública de Vivienda y Suelo de Telde, Fomentas, publicó este jueves en su página de internet -www.fomentas.com- el anuncio de procedimiento de adjudicación de las obras.

La contratación de los trabajos se realizará mediante procedimiento abierto para la rehabilitación tanto de las edificaciones como de la urbanización circundante del "Área de Rehabilitación Urbana de Los Marinos, Melenara", con un presupuesto máximo de licitación de 769.788,21 euros, excluido IGIC, y un plazo máximo de ejecución de 7 meses a contar desde el día siguiente de la firma del acta de replanto de las obras.

10 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La Aldea de San Nicolás ha sido elegida como la protagonista del proyecto ECOTOUR que, liderado por el Cabildo de Gran Canaria y cofinanciado en un 85% por los fondos europeos FEDER, a través del programa Interreg-MAC 2014-2020, tiene como objetivo potenciar el ecoturismo como modelo de conservación a través de actividades turísticas sostenibles y respetuosas con el entorno.
El proyecto originariamente denominado como Valorización de Recursos Naturales en Áreas Protegidas Costeras como Atractivo Ecoturístico, ECOTOUR, cuenta para su ejecución con un presupuesto total de 1.052.000 euros hasta el año 2019. Esta iniciativa trabajará en la revalorización del patrimonio natural y cultural de áreas costeras protegidas de Canarias, Azores, Cabo Verde, Mauritania y Senegal, a través de la promoción de actividades de ecoturismo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.