Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Abr

Fuerteventura/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, junto con el director-gerente del ente público Puertos Canarios, se reunió hoy con el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores.

En el presente año se ejecutarán acciones dirigidas a dar respuestas al sector, como la realización de un estudio que determine la posibilidad de construir un contradique que sirva de protección frente a las mareas e impida, de forma definitiva, la reducción del calado de la instalación portuaria por la acumulación de arena.

01 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El servicio Pedagógico del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, cuenta desde este lunes con ocho tablets destinadas a los pacientes pediátricos hospitalizados en el centro.

Este material ha sido donado a través de la Asociación de Empresarios Unidos de La Laguna (Asecu), con la participación de la Asociación Cultural Stormtrooper de Santa Cruz y la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

01 Abr

Tegueste/ Por segundo año consecutivo, el IES Tegueste participa en el Programa Erasmus+ con seis movilidades de alumnado y una movilidad para profesorado.

Si el año pasado fueron nuestros alumnos de Ciclo Medio los que emprendieron esta aventura, este curso son 6 estudiantes del Ciclo Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad los que realizarán sus prácticas en empresas europeas. El periodo de preinscripción para los Ciclos de Química del IES Tegueste dará comienzo el día 2 de abril y permanecerá abierto hasta el día 30.

01 Abr

Santiago del Teide/ Mañana martes 2 de abril comienzan las obras de urbanización de las calles Santiago Apóstol, La Virgen, San Fernando Rey, San Juan Bautista y Calzada del casco de Santiago del Teide que pretenden mejorar la red de abastecimiento y pavimento así como las redes de saneamiento y de recogida de aguas pluviales de las mismas.

Hoy, tanto el Alcalde, Emilio Navarro como las concejalas, Luz Goretti Gorrín y María José García así como el ingeniero responsable de la obra y miembros de la empresa concesionaria, Dagore Construcciones visitaron los lugares donde se llevarán a cabo las obras.

01 Abr

Reciclar, reducir y reutilizar. Tres verbos que el Gobierno de Fernando Clavijo no ha aprendido a conjugar y a poner en práctica. A Coalición Canaria le gusta más el eufemismo de "valorizar los residuos", es decir, quemarlos. Siguen instalados entre la Edad del fuego y la del hormigón.

La Unión Europea ha fijado el plazo de 2035 para la reducción de residuos y la buena gestión de los mismos. Y las incineradoras tendrán su fin en 2029.

01 Abr

Arona/ Una de las noches más esperadas del Carnaval de Arona ofrecía un espectáculo transgresor y divertido con 6 drags y su enfática puesta en escena, en una gala en la que la fantasía Sueños rotos, del diseñador Juan Carlos Gonáz, entregaba el título al Drag Hocklin.
El escenario principal del Carnaval Internacional de Los Cristianos ha viajado este viernes (29 de marzo) al epicentro de 'La Jungla´ con la esperada Gala Drag Queen, uno de los eventos con más repercusión de la semana. Un año más, Los Cristianos se envolvía del mejor toque de humor, ante un público que demostraba tener muchas ganas de disfrutar de la creatividad de los diferentes participantes.

01 Abr

Fuerteventura/ El detenido no dudaba en emplear la violencia para llevar a cabo los delitos contra el patrimonio, se ha decretado su ingreso en prisión.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, ha detenido el pasado 22 de marzo a una persona de iniciales A.B. -con numerosos antecedentes policiales- por un delito de robo con fuerza e intimidación, al ser descubierto por el morador al intentar acceder a una vivienda de la localidad de Corralejo.

01 Abr

Canarias/ La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha denunciado esta mañana que el Ministerio de Hacienda ha incluido en la cifra provisional de superávit de la Comunidad Autónoma 500,4 millones de euros que forman parte de las sentencias del Tribunal Supremo con relación al Convenio de Carreteras 2006-2017.

"Un dinero que, como es bien sabido no han abonado a las Islas", criticó.

01 Abr

Tenerife/ La prueba, que tuvo que modificar su recorrido por las condiciones climatológicas adversas, aprueba con nota gracias a su 'plan b'.

La Vuelta al Teide se ha coronado definitivamente. Si la prueba, con solo dos ediciones, ya demostraba un potencial sin techo, debido en parte a su espectacular recorrido, ha logrado consagrarse gracias a la organización, que ha demostrado estar preparada para todo tipo de imprevistos. En la prueba, disputada este sábado, se puso de manifiesto la excelente preparación que ha llevado el evento. Todos los aspectos se han tenido en cuenta y no se ha dejado ninguno sin revisión. Gracias a ello se ha podido celebrar la Vuelta al Teide, que literalmente no fue tal, pero que cumplió con creces.

01 Abr

La Palma/ Diego Martín y Megan Mackenzie triunfan en la modalidad intermedia.

La modalidad Classic, la más veterana de Reventón Trail Fred. Olsen Express, tuvo emoción y contundencia. La emoción la pusieron el primer y el segundo clasificado masculino. El palmero Diego Martín logró el primer puesto por los pelos ante Javier Sosa, mientras que la sudafricana Megan Mackenzie pulverizó el anterior mejor tiempo bajando de las tres horas. Su tiempo, 02:46:49, quedará registrado en la historia de la prueba.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.