Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Abr

Canarias/ La profesionalización y el rejuvenecimiento de la mano de obra, los grandes retos del sector, según el último informe del Observatorio Industrial de la Construcción.

Cuando se cumple un año de su nacimiento, el Observatorio Industrial de la Construcción publica su completo informe de balance sobre el sector en 2018 y sus boletines anuales por Comunidades Autónomas, donde se concluye que la construcción continúa en la senda de la recuperación, pero de forma desigual y con unos niveles muy alejados de los alcanzados antes de la crisis.

12 Abr

Canarias/ El Cabildo de Gran Canaria financió la obra con 380.000 euros.

El próximo lunes se abrirá al tráfico la calle Marqués del Muni desde la esquina de la Plaza Grande hasta el teatro Hespérides, tras la culminación de la obra con la que se ha estrenado la primera fase del Plan Director de Zonas Comerciales Abiertas de Guía, un proyecto subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria que fue supervisado hoy por la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso, y el alcalde de Guía, Pedro Rodríguez.

12 Abr

Canarias/ El documento ofrece una visión del desarrollo de la adopción y uso de las tecnologías de la información y la comunicación en Canarias, enfocándose en los ámbitos de los hogares, las empresas, el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones y el audiovisual, la administración electrónica y la educación.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, ha publicado este viernes el informe eCanarias 2018 de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

12 Abr

Canarias/ En la Comunidad Canaria, han participado 7.057 escolares de 95 centros educativos. A nivel estatal 144.296 estudiantes han trabajado para hacer un recreo más abierto, diverso y para tod@s.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de abril de 2019 (ONCE).- Los colegios Saucillo, CEO Mogán y Echeyde III han sido seleccionados como ganadores de la Comunidad Canaria en la 35 edición del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE que, en esta ocasión, ha invitado a los docentes y estudiantes a aportar ideas para convertir el tiempo del recreo en una oportunidad lúdica y educativa que no provoque la exclusión por razones de diversidad o discapacidad.

12 Abr

Tenerife/ La regulación de actividades náuticas que propone el Gobierno de España pondrá "puertas al mar", sin resolver las amenazas reales que afectan a las especies.

Los empresarios denuncian que según el borrador de orden ministerial los particulares tendrían que pedir una autorización para navegar, hacer buceo, pesca recreativa o cualquier artefacto flotante cuando sean más de cuatro personas.

12 Abr

Gran Canaria/ Los especialistas en Urología de los hospitales universitario Insular Materno Infantil y de Gran Canaria Dr. Negrín, Antonio Blanco y Reinaldo Marrero, respectivamente, ambos coordinadores de cirugía robótica de sus hospitales, presentaron hoy las primeras intervenciones realizadas en la provincia de Las Palmas con el robot quirúrgico Da Vinci.

Se trata de una tecnología avanzada que presenta importantes ventajas para el paciente puesto que permite realizar incisiones y cicatrices más pequeñas, lo que ocasiona menos dolor y mayor comodidad para el paciente, con menores pérdidas de sangre y mejor recuperación postoperatoria.

12 Abr

Canarias/ Este evento, organizado por Binter, contó con la presencia de los chefs del restaurante Nub, con una estrella Michelín, que con sus recetas resaltaron la singularidad de los productos del Archipiélago.

Promotur Turismo de Canarias, empresa dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, participó en la jornada profesional organizada por la compañía aérea Binter, el pasado 8 de abril, en el hotel Belmond Reid's Palace de Funchal, Madeira. El objetivo era dar a conocer las singularidades del destino Islas Canarias y las conexiones aéreas directas operadas por la aerolínea canaria al centenar de profesionales, entre agentes de viaje y prensa especializada, que acudieron al evento.

12 Abr

Arona/ Más de 4.250 vecinos de este núcleo del municipio podrán acceder a servicios básicos como el alcantarillado o el alumbrado público, después de décadas viviendo en un suelo cuya urbanización nunca fue finalizada ni recepcionada por el Ayuntamiento de Arona, que en estos momentos avanza en la negociación de la hoja de ruta para que la parte privada finalice la urbanización, la zona sea recepcionada y sus habitantes comiencen a recibir servicios municipales básicos.

12 Abr

Tenerife/ Ashotel, FEHT, Asolan y Asofuer instan una vez más a la Administración central a transferir a Canarias las competencias en materia de ordenación y gestión del litoral.

Las cuatro patronales turísticas del Archipiélago, Ashotel, FEHT, Asolan y Asofuer, muestran su malestar por la "falta de empatía, desidia y nula respuesta" con la que la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica, trata a la principal industria turística de Canarias. Los presidentes de las patronales, Jorge Marichal, José María Mañaricúa, Susana Pérez y Antonio Hormiga, respectivamente, exigen celeridad y rapidez en los "numerosos proyectos estancados", dirigidos a poner en valor el litoral, así como mejorar las infraestructuras en las costas, renovar los establecimientos y dotar de calidad al destino turístico.

12 Abr

Canarias/ La iniciativa, que ha sido cofinanciada con fondos Feder, ha permitido obtener ejemplares de esta planta endémica de Tenerife, catalogada como en peligro de extinción.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Protección a la Naturaleza, ha emprendido una iniciativa para recuperar la especie denominada comúnmente como pico de paloma, actualmente en peligro de extinción, con el fin de ampliar el número de efectivos poblacionales en Tenerife, de donde es endémica.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.