Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Abr

Canarias/ La inestabilidad y las precipitaciones remiten pero se intensificarán esta madrugada.

Si se cumple la predicción, esperamos una madrugada de jueves en la que tendremos lluvias y chubascos en todas las islas, los más importantes en las de mayor relieve, con probables aguaceros localmente fuertes y precipitaciones en forma de nieve a partir de unos 1.800 metros de altitud. No son descartables tormentas. El tiempo mejorará durante la tarde.

04 Abr

Canarias/ De ellos, 19,6 millones de euros irán a financiar los servicios sociales comunitarios; casi seis millones de euros para prevención del riesgo y ayudas económicas en Infancia y Familia, y 12 millones para prestaciones básicas en los 88 municipios.

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, y el presidente de la FECAM, Ramón Plasencia, han firmado hoy los protocolos de reparto de la financiación de los tres programas de atención a la población más vulnerable entre los 88 municipios de la Comunidad Autónoma.

04 Abr

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprobó destinar casi 600.000 euros a financiar medidas para el fomento del transporte público.

El Cabildo ejecutará este año nueve obras del programa Tenerife y el Mar por valor de 4,9 millones de euros en el marco del MEDI-FDCAN, según ha informado hoy el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, en la habitual rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno insular.

04 Abr

Tenerife/ El Salón Noble del Palacio insular acogió la entrega de reconocimientos y distinciones a instituciones y personas, por aportar seguridad a la sociedad.

El Salón Noble del Cabildo de Tenerife ha acogido hoy miércoles [día 3], un acto en el que la Asociación de Jefes de Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil de Canarias, Aprocica, hace entrega de sus reconocimientos y distinciones para poner en valor la labor de instituciones y personas que se implican con ese sector, que aportan seguridad a la sociedad.

04 Abr

Adeje/ Eduardo Rodríguez Rodríguez, ex párroco de Adeje y Roberto J. Cutillas Morales, notario del municipio serán los encargados de abrir la semana grande adejera.

Este próximo sábado, 6 de abril, en el Convento Franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo de Adeje, a las siete de la tarde, tendrá lugar el pregón "Exaltación de la Semana Santa adejera" a cargo de Eduardo Rodríguez Rodríguez, ex párroco de Adeje y Roberto J. Cutillas Morales, notario del municipio. Paralelamente, tendrá lugar la presentación del programa y cartel de la Semana Santa, la exposición "Detalles de la Pasión y Patrimonio Procesional". La velada estará animada por la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje, cuya presencia será un elemento fundamental a lo largo de todos los actos en torno a la Semana Santa adejera.

04 Abr

Gran Canaria/ El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil ha investigado el pasado día 26 de marzo a una persona de iniciales S.R.L. -29 años de edad, vecino de Santa Lucía de Tirajana y sin antecedentes policiales previos- como presunto autor de delito contra la protección de la flora y la fauna, al disparar y ocasionar la muerte de una especie protegida de ave.

Las investigaciones iniciadas a raíz de la denuncia de un ciudadano y llevadas a cabo por la Guardia Civil comenzaron a finales del año pasado, en la zona conocida como Los Tabucos, en el barranco de Tirajana, constatándose que el día de los hechos -último día hábil de la caza para la temporada- el investigado se encontraba acompañado de tres cazadores más y supuestamente acabó con la vida del animal, que cayó al cauce del barranco, un lugar también transitado por senderistas y zona de escalada.

04 Abr

Mogán/ Regresó a su país al día siguiente de denunciar los supuestos abusos en el Puesto Principal de la Guardia Civil.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, instruyó diligencias el pasado 03 de abril contra una persona de iniciales I.B., 34 años de edad y turista de nacionalidad extranjera, como presunta autora de un delito de simulación de delito o denuncia falsa, al simular un supuesto caso de abuso sexual en la localidad citada de Gran Canaria con el objetivo de ocultar una infidelidad a su pareja sentimental.

04 Abr

Tenerife/ El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, bajo el lema 'Salud para todas las personas'. A través de esta conmemoración, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pide a todos los líderes mundiales compromisos para la adopción de medidas concretas con el fin de promover la salud de las personas.

Cruz Roja comparte la concepción integral de la OMS, que define la salud como "un estado completo de bienestar físico, mental, social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". Asimismo, se plantea como meta "posibilitar una vida sana y segura" y promover el bienestar para todas las personas en todas las edades.

04 Abr

Canarias/  FITUR en Madrid o MITT en Moscú son algunos de los importantes encuentros internacionales donde se ha podido mostrar la oferta de los destinos insulares.

Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha participado en los principales eventos y ferias del sector turístico que se han celebrado durante los primeros tres meses de este año en diferentes ciudades europeas.

04 Abr

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, se reúne en Bilbao con su homóloga en el País Vasco y con representantes del Ejecutivo noruego para analizar posibles sinergias y dar a conocer el potencial de las islas en este ámbito.
Pedro Ortega asiste a la WindEurope 2019, la mayor feria europea de la energía eólica marina a la que asisten profesionales de 50 países.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.