Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Abr

Canarias/ El Índice en Las Islas aumentó, descontando la energía, en el acumulado a febrero, un +11,5% interanual, frente al +1,5% del conjunto de España.

El dato de Canarias supone el mejor resultado desde 2005.

05 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Los servicios jurídicos municipales actúan con idéntica estrategia y fines a los avalados en su momento por su anterior responsable.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mantiene desde el año 2011 inalterada su estrategia jurídica para la recuperación del dinero invertido en la compra del frente de la playa de Las Teresitas, con independencia de los procesos judiciales –consecutivos o simultáneos– que se vienen dirimiendo desde entonces. Es más, el Consistorio ya promovió desde ese año la ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo del año 2007 que anuló la compra-venta de los terrenos y exigió a los empresarios la devolución del dinero a través de la vía civil.

05 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Desde el próximo lunes, día 8, y hasta el viernes 26 se podrán reservar las 652 mesas que se instalarán en la calle de La Noria y sus alrededores.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá el próximo lunes, 8 de abril, el plazo de reserva de mesas para el Baile de Magos de las Fiestas de Mayo, que tendrá lugar el 2 de mayo en la calle de La Noria y alrededores, a partir de las 21:00 horas.

05 Abr

Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha firmado la orden por la que se dispone el inicio del expediente de contratación.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha firmado la orden por la que se dispone el inicio del expediente de contratación de los servicios de 'Control y vigilancia durante la ejecución de las obras de actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide', conocido como Cierre del Anillo Insular de Tenerife. El presupuesto base de licitación de estos servicios es de 6.202.218,73 euros.

05 Abr

Canarias/ El BOC publica la convocatoria de becas que permitirá promover su capacitación y formación en sectores prioritarios para la internacionalización de la economía de las islas.

El Boletín Oficial de Canarias publica en su edición de hoy la convocatoria de becas dirigida a alumnos de Cabo Verde, Senegal, Mauritania, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Ghana y Costa de Marfil, que quieran cursar en Canarias estudios de postgrado en las universidades canarias.

05 Abr

Tenerife/ La Unidad de Respuesta en Emergencias de Agua y Saneamiento de Cruz Roja Española (ERU en sus siglas en inglés) está desplegada en la ciudad de Beira y está potabilizando y distribuyendo agua segura a la población afectada tras el paso del ciclón Idai el pasado 15 de marzo en la provincia de Sofala (Mozambique), en diferentes zonas, entre los que se encuentran campos de personas desplazadas y centros de acogida, con el objetivo de alcanzar las 15.000 personas al día y facilitar recursos de saneamiento masivo para más de 5.000 personas.

05 Abr

Canarias/ Las compañías aéreas siguen abriendo rutas hacia Canarias: a pesar del momento complicado que atraviesa la aviación, la temporada de verano llega con la apertura de 35 nuevas conexiones que unirán el Archipiélago con diferentes ciudades europeas y norteafricanas, y que mejorarán la conectividad también entre las propias islas.
En concreto, 32 líneas enlazarán Canarias con países como la República Checa, Francia, Alemania, Italia, Mauritania, Países Bajos, Polonia, Portugal, España y Ucrania. Además, también se estrenan tres nuevas rutas que unirán La Palma con Tenerife Sur, Lanzarote y Fuerteventura.

05 Abr

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento destaca en el I Encuentro Internacional de Energía del Mar la capacidad de las islas para actuar como socio estratégicos y lugar de ensayo de las últimas tecnologías en este ámbito.

Pedro Ortega asegura que el Gobierno de Canarias solicitará al de Estado que la nueva planificación de la red eléctrica incluya las infraestructuras necesarias para la energía que genere la eólica marina en las islas.

05 Abr

Canarias/ Cinco producciones de las Islas están en la final del concurso al mejor queso de España, que se dará a conocer en el marco de esta feria.

Canarias estará presente en la feria Salón de Gourmets con un stand de alrededor de 250 metros cuadrados en el que expondrá productos de las Islas.

05 Abr

Tenerife/ El Cabildo ha organizado diferentes actividades para dar a conocer las cualidades que ofrece el destino a estos profesionales.

El crucero 'Nomad Cruise', con 220 trabajadores remotos de todo el mundo, llegará a la Isla este domingo [7 de abril] en la que será su segunda visita de los últimos meses. El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Work&Play, ha organizado para sus integrantes diferentes actividades con las que busca darles a conocer las excelentes cualidades que ofrece el destino para la instalación de startups de base tecnológica así como para que estos profesionales pasen temporadas aquí disfrutando no solo de sus bondades como lugar de ocio y vacaciones sino como espacio de trabajo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.