Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jun

Canarias/ Desde el 31 de enero se han dado 2.095 altas epidemiológicas, de las que 5 corresponden al día de ayer. Actualmente, hay 123 casos activos, de los cuales 99 están recibiendo asistencia en su domicilio, 19 hospitalizados y 5 en UCI.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 2.379 casos de coronavirus COVID-19 desde el inicio de esta crisis, lo que supone dos caso más desde el día de ayer. Actualmente, en Canarias hay 123 casos activos, de los cuales 99 están recibiendo asistencia en su domicilio, 19 están hospitalizados y 5 ingresados en UCI.

10 Jun

Canarias/ La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha solicitado una reunión a la ministra de Política Territorial y Función Públicas, Carolina Darias, para empezar a retomar asuntos pendientes en materia de negociación como son la mejora de las condiciones laborales y el refuerzo de las plantillas de los empleados públicos.

CSIF, como sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, pretende trasladar a la ministra sus propuestas en materia de reconstrucción de los servicios públicos tras la pandemia del Covid19 e iniciar la negociación "con la firme voluntad de avanzar en un acuerdo de legislatura que ponga en valor la abnegada profesionalidad del conjunto de empleados/as públicos" en la lucha contra el virus y sus efectos sobre la sociedad española.

10 Jun

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona apuesta un año más por colaborar con el centro para personas con discapacidad "Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca"- Hogar San Miguel, puesto que recientemente se firmaba la renovación del acuerdo mediante el cual han recibido, a través de una aportación económica directa, la cantidad de 2.400 €.

El alcalde, Arturo González, ha querido poner de manifiesto "la importancia de seguir apoyando el trabajo de un centro que se esfuerza cada día más en realizar una excepcional labor de integración con sus usuarios".

10 Jun

Canarias/  La iniciativa pretende proteger el medio natural de las zonas aptas para la práctica del surf y otros deportes similares.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ultima los trabajos para declarar las olas de Lanzarote como patrimonio natural y de interés deportivo, un reconocimiento que ya es una realidad en otras islas como Gran Canaria y Fuerteventura. Esta iniciativa pretende poner en valor y proteger el entorno natural de las zonas aptas para la práctica del surf, windsurf, kitesurf y otras disciplinas similares.

10 Jun

Santa María de Guía/ Se instalarán 17 luminarias Led con cargo al Plan de Cooperación del Cabildo con la Mancomunidad del Norte.

El Ayuntamiento de Santa María de Guía destina 22.291 euros a la ampliación del alumbrado público de San Blas. El proyecto permitirá la instalación de 17 luminarias Led y se enmarca dentro de las actuaciones del Consistorio guiense para mejorar la eficiencia energética y el uso de energías renovables en los diferentes barrios del municipio.

10 Jun

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de las cuatro consultas monográficas de demencias de las que dispone, ha atendido a 148 pacientes de forma telefónica ante la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Esta situación implicó que se intentara evitar, en la medida de lo posible, que los pacientes accedieran de forma presencial a las consultas en el centro hospitalario. Se trata de pacientes vulnerables que, además, requieren una atención constante.

10 Jun

La Aldea de San Nicolás/ El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás hace un nuevo llamamiento a vecinos y visitantes, para que se respete la normativa vigente para el uso de las playas del municipio.

La Aldea de San Nicolás dispone de diferentes playas, de las que las más concurridas son Tasarte, Tasartico, y Las Barquillas, Caletilla y El Muelle, en el barrio de La Playa. "En todas se permite el disfrute, respetando la normativa vigente sobre las actividades que se pueden realizar, uso de mascarilla y distancia física, estando prohibidas la pernoctación y acampada", explica el alcalde, Tomás Pérez. "Vamos a extremar la vigilancia para cuidar que se cumplan las normas establecidas, y se impondrán sanciones en aquellos casos que lo precisen", añade el regidor.

10 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto su convocatoria para apoyar, con una cuantía máxima de 12.000 euros cada uno, proyectos destinados a promocionar la igualdad entre hombres y mujeres, así como sensibilizar contra la violencia de género en el municipio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su área de Igualdad, ha publicado su convocatoria de subvenciones de 2020 en materia de igualdad con una cuantía total máxima de 150.000 euros y desde el lunes pasado ha quedado abierto el plazo para que puedan presentar su solicitud aquellos proyectos y programas promovidos y ejecutados por entidades sin ánimo de lucro en el marco de las acciones y objetivos contenidos en la Planificación Municipal en Materia de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (PIOM).

10 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Samuel Cruz Palenzuela, el recién elegido decano, abre una etapa más dinámica, con más relaciones institucionales y con mayor presencia en la sociedad.
El Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, Cotime, inicia una nueva andadura con la reciente elección de la Junta de Gobierno, que tiene como decano a Samuel Cruz Palenzuela, quien ya ha puesto en marcha las acciones necesarias para incrementar la formación en tecnología y digitalización, entre otras acciones.

10 Jun

Canarias/ El Gobierno de Canarias pone a disposición de los usuarios una tabla con los distintos plazos de prórroga que se han aplicado, en función de la fecha de vencimiento de la ITV, que se puede consultar a través de la página web de la Dirección General de Industria.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio, a través de la Dirección General de Industria, ha autorizado temporalmente a las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de La Gomera y El Hierro a otorgar cita previa a los usuarios más allá del mes, con el fin de que puedan solucionar los problemas de demanda que se están teniendo desde que comenzó la desescalada.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.