Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jun

Canarias/ Desde el 31 de enero se han dado 2.145 altas epidemiológicas, de las que 11 corresponden al día de ayer, una jornada en la que sólo se produjo un positivo y ningún fallecimiento.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 2.387 casos de coronavirus COVID-19 desde el inicio de esta crisis, lo que supone que en el día de ayer se produjo un solo caso. Actualmente, en Canarias hay 80 casos activos, de los cuales 68 están recibiendo asistencia en su domicilio, 11 están hospitalizados y 1 ingresado en UCI.

16 Jun

Canarias/ Hidratarse, evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar esfuerzos físicos al aire libre son las recomendaciones básicas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, ante la presencia de calima en suspensión en la atmósfera, recomienda a la población tomar precauciones como evitar la exposición prolongada al aire exterior, mantener las ventanas cerradas y no realizar esfuerzos físicos al aire libre.

16 Jun

Canarias/ El presidente del Gobierno autonómico, Ángel Víctor Torres, anuncia que esa actuación especial como región RUP se prevé costear con parte de los 750.000 millones de euros que llegarán a España del plan de reconstrucción de la UE por la COVID-19.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, presidió este lunes en Las Palmas de Gran Canaria la primera reunión de la Conferencia de Presidentes de Cabildos, que se creó tras la reforma del Estatuto de Autonomía aprobada en octubre de 2018.

16 Jun

Adeje/ Siam Park se ha convertido en el gran protagonista del último videoclip de Anuel AA, Farruko y Zion, estrenado la semana pasada con imágenes exclusivas del mejor parque acuático del mundo. Los artistas disfrutaron de un día en el Reino de Agua durante una visita a Tenerife el año pasado y allí grabaron varias secuencias para el vídeo de su última canción, "Que se joda".

En él, se ve a los cantantes viviendo una experiencia de máxima adrenalina y diversión en diferentes atracciones de Siam Park. El videoclip ha superado ya los 10.000.000 de visualizaciones en YouTube y acumula más de 2.500.000 de reproducciones en las publicaciones que los artistas han hecho en sus redes sociales.

16 Jun

Adeje/ El curso, de cien horas de duración está acreditado por la Universidad de La Laguna.

El Ayuntamiento, de la mano de la Universidad de La Laguna llevará a cabo, por tercer año consecutivo, la Escuela de Igualdad de Adeje, la cual se realizará de forma online desde el 15 de junio hasta el 30 de agosto. El curso, de cien horas de duración está acreditado por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna.

16 Jun

Arona/ Hacer de unos jardines de difícil acceso y escaso aprovechamiento un espacio público de ocio adaptado al conjunto de la población. Este es el objetivo de la reforma integral de la plaza Antonio Correa del casco de Arona, cuyo contrato ha sido firmado por el alcalde, José Julián Mena, acompañado por el concejal del área de Obras, Leopoldo Díaz Oda.

Con un plazo máximo de ejecución de algo más de 9 meses, los trabajos supondrán una inversión de casi 311.000 euros y se enmarcan en el programa #AronaAvanza, impulsado por el alcalde durante el mandato anterior.

16 Jun

Granadilla de Abona/ Desde Servicios Sociales se puso en marcha una iniciativa solidaria durante el confinamiento para las familias con menos recursos.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y su Unidad de Infancia y Familia cuya responsable es María de la O Gaspar González, ha posibilitado que un total de 305 menores de familias vulnerables y con escasos recursos se beneficiaran del servicio de ayuda a las tareas escolares durante el estado de alarma.

16 Jun

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha gestionado el arreglo de las pistas de motocross y coches del Circuito de Los Alares, así como viene ejecutando la mejora y puesta a punto de todas las infraestructuras deportivas públicas del Municipio, desde parques de entrenamiento a campos de fútbol, canchas y el terrero municipal de lucha canaria.

En esta situación excepcional en las que temporalmente permanecen cerradas las infraestructuras deportivas, desde la concejalía de Deportes coordinamos las reparaciones, el mantenimiento y las mejoras que precisan, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, incidiendo en la revisión de sistemas eléctricos, de riego, fontanería, limpieza, desinfección y pintura. El concejal agradece la colaboración del Cabildo de Fuerteventura en el arreglo de las pistas del Circuito de Los Alares, asentando el firme y mejorando cada tramo y curva del recorrido.

16 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto a disposición de la ciudadanía el primer centenar de unidades didácticas del total de 250 que ofrecerá durante un año para mejorar su formación en la dirección https://ayuntamiento-tenerife.portaldeformacion.org.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ya imparte en su plataforma de formación gratuita y online impulsada por el área de Empleo en colaboración con la Sociedad de Desarrollo, Santa Cruz Form@, los primeros 100 cursos del total de 250 que ofrecerá durante un año con el objetivo de dotar a la población del municipio de los conocimientos y destrezas que requiera para incorporarse al mercado de trabajo, reforzar su currículo, reorientar su actividad laboral o mejorar su expediente académico.

16 Jun

Gran Canaria/ El consejero José Antonio Valbuena destaca que estas actuaciones son esenciales para garantizar la recuperación de la masa forestal y para salvaguardar a las especies vegetales afectadas.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha comenzado a desarrollar las labores de campo para promover la restauración medioambiental y evitar la erosión de las zonas de Gran Canaria afectadas por el gran incendio forestal que tuvo lugar el pasado mes de agosto de 2019.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.