Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Colegio de Médicos de Las Palmas realizó test rápidos a 1.042 colegiados, de un total de 5.818. De los test analizados, solo el 2,9% resultó positivo en IgG (valor de anticuerpos protectores, enfermedad ya pasada). Esto supone que el 97,1% carece de anticuerpos frente al SARS-CoV-2.

Las pruebas, validadas por el Instituto Carlos III, midieron las inmunoglobulinas IgM e IgG y determinaron si había presentes anticuerpos frente al coronavirus SARS-CoV-2. Se hicieron entre el 22 de mayo y el 12 de junio, de forma individual, de manera escalonada y ejecutada por personal sanitario cualificado, garantizando en todo momento las medidas de prevención y el máximo rigor científico. Estos test están recomendados para poblaciones específicas, entre ellas los sanitarios, como los médicos.

19 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Durante los meses del Estado de Alarma y el confinamiento, donde muchos sectores vieron reducir su actividad enormemente, la tasa de paro se disparó hasta cifras no vistas en nuestra sociedad moderna.

En el caso de los contratos de puesta a disposición, de media, durante este periodo se han firmado 165.000 contratos mensuales a nivel nacional, pero, la llegada de la campaña estival y la reactivación de la mayoría de sectores hace pensar en mejores datos para los próximos meses.

19 Jun

Gran Canaria/ Los presuntos autores retuvieron en contra de su voluntad a una persona durante 18 horas, amenazándola y agrediéndola, para obtener la clave PIN de su tarjeta de crédito.
Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Vecindario, Gran Canaria, en el marco de la Operación Sarsur han detenido entre los días 10 y 11 de junio a seis personas (entre ellos un menor de edad) e investigado a una séptima persona, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza, lesiones, detención ilegal, amenazas y pertenencia a grupo criminal, al actuar conjuntamente para obtener de forma violenta la clave de una tarjeta bancaria de la víctima, un varón residente en la localidad de Vecindario.

19 Jun

Canarias/ La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias celebró que Pedro Sánchez haya manifestado que "los Ertes han venido para quedarse" como ha solicitado el Gobierno de Canarias y todo el sector.

La representante canaria intervino en Moncloa en representación de las comunidades autónomas de costa de España, durante la presentación del Plan de Impulso del Sector Turístico del Gobierno Estatal.

19 Jun

Canarias/ El Servicio Canario de Empleo agiliza las subvenciones al trabajo autónomo en cumplimiento del Pacto de Reactivación Social y Económica tras la COVID-19.

El Consejo General de Empleo del Servicio Canario de Empleo (SCE), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, aprobó este miércoles el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil para 2020 por un importe de 7,5 millones de euros (7.519.703,98), cofinanciado al 91,89% por el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.