Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jun

Canarias/ Actualmente, en Canarias hay 185 casos activos, de los cuales 153 están recibiendo asistencia en su domicilio, 27 están hospitalizados y 5 están en UCI.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 2.358 casos de coronavirus COVID-19 desde el inicio de esta crisis, lo que supone tres casos más desde el día de ayer. Actualmente, en Canarias hay 185 casos activos, de los cuales 153 están recibiendo asistencia en su domicilio, 27 están hospitalizados y 5 están ingresados en UCI.

02 Jun

Canarias/ Si el Ministerio de Sanidad lo aprueba, todo el archipiélago estaría en esta fase el próximo lunes 8 de junio.

Los datos epidemiológicos siguen avalando el paso de fase con solo 185 casos activos en la actualidad, de los que cinco están ingresados en UCI.

02 Jun

Canarias/ El Boletín Oficial del Estado publica hoy la Orden Ministerial en la que, además, se permite navegar a los buques de turismo náutico con la limitación de no salir de la isla base y con un 50% de la ocupación de los buques.

El Boletín Oficial del Estado publica hoy una Orden Ministerial en la que se recoge la petición de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, que dirige Sebastián Franquis, que autoriza de nuevo el transporte de pasajeros en barco desde y hacia la península, una alternativa de viaje que se encontraba paralizada desde la entrada en vigor de las restricciones a la movilidad aprobadas a mediados de marzo para evitar la propagación del coronavirus o COVID-19 en Canarias.

02 Jun

Canarias/ El objetivo de esta Orden es poder conciliar la seguridad para los residentes y el personal con la necesaria visita de sus familiares.

La instrucción, elaborada de forma conjunta por la consejería de Derechos Sociales y Sanidad, articula un protocolo para las visitas de familiares, así como para los paseos y desplazamientos, y el retorno de residentes con derecho de reserva de plaza y nuevos ingresos.

02 Jun

Cuidado , la pobreza también existe. El hecho de poner las cartas sobre la mesa lo ha hecho posible el Coronavirus. ¿ Quien ahora esta dispuesto a arriesgar o apoyar acciones nobles mas allá de lo material ?
Nos vamos encaminando a una era de pobreza en general, masas postergadas. Esto lo ha hecho también posible este sistema con la ayuda e inestimable colaboración de los seres políticos y también con la participación entusiasta de muchos de nosotros , de mi no por supuesto.

02 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio de la capital ha vuelto a atender a media docena de ciudadanos que aseguraron pagar por la expedición del documento, cuya obtención es gratuita en el municipio, e insta a acudir a la sede electrónica www.santacruzdetenerife.es o contactar con el 010 para tramitarlo.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que ya había detectado hace un mes a otra decena de afectados por la presunta estafa, ha vuelto a atender en las últimas horas a media docena de personas que se presentaron en sus Oficinas de Atención e Información Ciudadana solicitando la expedición de su certificado de empadronamiento tras presuntamente abonar por el mismo entre 35 y 40 euros a través de una web que no pertenece al Consistorio chicharrero, el cual, de hecho, tramita estos documentos de forma totalmente gratuita.

02 Jun

Mogán/ Los vecinos y vecinas de los barrios de El Cercado y Las Burrillas, en el Barranco de Mogán, ya puede acceder a los servicios de fibra óptica tras aprobar el Ayuntamiento de Mogán un plan de despliegue por Telefónica España de una red de nueva generación.

Los residentes de estos barrios pueden contar ahora con una velocidad de conexión a Internet de hasta 1 gigabit por segundo, recibir canales de televisión de Alta Definición, conectar varios dispositivos sin perder velocidad, mantener videoconferencias en HD, instalar sistemas de domótica y contar con una mayor seguridad en la transmisión de datos.

02 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz se ha sumado a las acciones formativas de la Escuela Tenerife Joven del Cabildo de Tenerife y las personas menores de 35 años interesadas en los cursos de Monitor Deportivo o Comedor Escolar y Permanencia pueden inscribirse accediendo a la página web municipal, https://www.santacruzdetenerife.es/web/servicios-municipales/juventud.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su área de Juventud, se ha sumado a las acciones formativas de la Escuela Tenerife Joven del Cabildo de Tenerife y ha puesto a disposición de los chicharreros y chicharreras de entre 16 y 35 años de edad que quieran ampliar o mejorar su currículum profesional, dos nuevos cursos de formación online gratuita, ambos de 20 horas de duración, y a los que las personas interesadas pueden inscribirse en la página web municipal https://www.santacruzdetenerife.es/web/servicios-municipales/juventud.

02 Jun

La Victoria de Acentejo/ El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo innova y adapta su prueba de MTB a la 'nueva normalidad'.

Las pruebas deportivas de La Victoria de Acentejo siguen siendo ejemplo para otras muchas, pioneras en numerosos sentidos. Con la crisis generada por el COVID-19 no iban a ser menos y han dado una vuelta de tuerca a uno de sus eventos más importantes, Hoya del Abade MTB, adaptándolo a la denominada 'nueva normalidad'. La prueba se celebrará, aunque con un nuevo formato.

02 Jun

Canarias/ En un curso que se impartirá, en modalidad on line, del 1 al 14 de junio.

Agentes de Seguridad y Emergencias aprenderán cómo se coordina una emergencia desde el Puesto de Mando Avanzado (PMA) y cómo funciona el Centro de Recepción de Medios (CRM) ante incidentes no rutinarios o situaciones de catástrofe o calamidad, en un curso de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, que se impartírá hasta el 14 de junio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.