Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jun

Canarias/ El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asistido hoy a la toma de posesión de la nueva consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Manuela de Armas, y del nuevo consejero de Sanidad, Blas Trujillo, en la sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

En el acto, al que han asistido miembros del Gobierno y representantes de las diferentes instituciones públicas del Archipiélago, el presidente de Canarias ha agradecido "el compromiso y la valentía" de Trujillo y de Armas por aceptar dos cargos "tan relevantes en tiempos tan difíciles". "Hay momentos en los que es más fácil decir que no, que decir que sí", apuntó el presidente, "y ellos han demostrado compromiso de servicio público". El jefe del Ejecutivo remarcó que los nuevos consejeros se enfrentan a importantes retos ante la nueva normalidad "que tiene mucho de nueva y poco de normalidad", apostilló.

23 Jun

La Aldea de San Nicolás/ El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás prevé abrir la próxima semana los 14 parques infantiles del municipio y desde ésta, las áreas deportivas al aire libre (calistenia y biosaludables).

Esta semana se están realizando tareas de desinfección, revisión y puesta a punto del equipamiento de los parques, y elaboración de la cartelería que se instalará en cada zona, para proceder a su apertura la próxima semana.

23 Jun

La Aldea de San Nicolás/ La Residencia de Mayores de La Aldea de San Nicolás cuenta desde este lunes 22 de junio, con un servicio médico exclusivo para los usuarios del centro, continuando así en la línea de incrementar los servicios que se prestan en la instalación.

Este viene dado por el cambio de requerimiento de la Residencia, que obliga a disponer de un médico y una enfermera exclusivos para la instalación.

23 Jun

San Miguel de Abona/ Canarias se encuentra ya en la "Nueva Normalidad" desde el pasado 21 de junio. Por tal motivo, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona reabre desde hoy de todos sus parques infantiles y zonas de aparatos de calistenia y biosaludables, no sin antes haber realizado una nueva limpieza de desinfección en los mismos ante la COVID-19, que a partir de ahora se reforzará diariamente, de tal manera que se garantice una mayor seguridad para quienes accedan a estas zonas de juego y deporte.

23 Jun

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua colabora con el equipo sanitario del Centro de Salud de Antigua en mejorar los accesos y habilitar zonas diferenciadas con el fin de estar preparados ante un posible rebrote del COVID19, que de darse en el mes de octubre coincidiría con la campaña de la gripe.

En la visita realizada por el alcalde, Matías Peña García al Centro de Salud de Antigua, las responsables del equipo sanitario de zona le han mostrado las medidas adoptadas en prevención del coronavirus COVID19, así como han detallado las mejoras que precisan para responder de forma adecuada a cualquier incidencia que pudiera ocurrir en los municipios de Antigua y Betancuria.

23 Jun

Telde/ En la mañana de ayer, el Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda daba la bienvenida a los/as usuarios/as de las actividades dirigidas en la playa y en los barrios del municipio.

El edil teldense agradecía la confianza depositada en todos/as los/as técnicos/as deportivos, así como, el total y absoluto respeto a las medidas protocolarias de seguridad establecidas desde dicha concejalía.

23 Jun

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, atiende a través de la consulta de Enfermería de hipertensión pulmonar a unos 150 pacientes que requieren atención y seguimiento continuo.

La hipertensión pulmonar es una patología rara y desconocida que presenta una alta mortalidad y que requiere, en ocasiones, recurrir al trasplante pulmonar. Esta consulta forma parte de la Unidad Multidisciplinar Vascular Pulmonar (UMVP) del servicio de Neumología del centro hospitalario. Creada en el año 2010, es una de las más importantes en experiencia y volumen de pacientes del territorio nacional, atendiendo a más de 280 pacientes con hipertensión pulmonar compleja.

23 Jun

Lanzarote/ La colaboración ciudadana fue clave para identificar al presunto autor de la quema, un vecino de la localidad de Playa Honda.
La Guardia del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 19 a un varón de 39 años de edad y vecino de Playa Honda, como presunto autor de un delito de daños al quemar tres contenedores de reciclaje de papel en diferentes puntos de la citada localidad.

23 Jun

Lanzarote/ La Guardia del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido entre los pasados días 17 y 20 de junio, a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en concreto tráfico de drogas, al tratar de introducir 20 kilogramos de hachís en la isla.

La investigación de la Guardia Civil comenzó la tarde del pasado día 17, cuando una patrulla realizaba servicios de seguridad ciudadana en la zona de Ye, en el municipio de Haría.

23 Jun

Pájara/ La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, investigó el pasado día 14 a una persona de iniciales M.B.A.P. -vecino del municipio de Pájara con antecedentes, de 26 años de edad y nacionalidad española- como autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Inicio de la actuación

Una patrulla de servicio de seguridad ciudadana que realizaba servicios de seguridad dio el alto a un vehículo que circulaba por la vía FV 56 apreciablemente a elevada velocidad, con el consiguiente peligro para el resto de usuarios de la misma.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.