Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Jun

Canarias/ El CEO del gigante de la turoperación muestra al presidente Ángel Víctor Torres y a la consejera Yaiza Castilla su confianza en que Canarias va a ir bien "pues tiene sol y poca competencia".

El presidente expuso al representante de TUI que Canarias ofrece lo que busca el turista: "Un destino seguro".

25 Jun

Santiago del Teide/ Se repavimentarán calles y vías en los núcleos de El Molledo, Las Manchas, Santiago del Teide, Valle de Arriba y Arguayo con una inversión municipal de 264.995,70€.
El Alcalde, Emilio Navarro acompañado del Primer Teniente de Alcalde, Ibraim Forte visitaron, recientemente, Valle de Arriba donde comenzaron las obras del II Plan de Asfaltado municipal con las que se repavimentarán calles y vías correspondientes a los núcleos de El Molledo, Las Manchas, Santiago del Teide, Valle de Arriba y Arguayo y que cuentan con una inversión municipal de 264.995,70 €.

25 Jun

El Sauzal/ Este sábado, 27 de junio, a las 20:30 horas, se ofrecerá el concierto Divertimento con todas las medidas de sanidad y de distanciamiento.
Este sábado, 27 de junio, a las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal ofrecerá el concierto Divertimento de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. La instalación cultural reabre así sus puertas con todas las medidas de sanidad y de distanciamiento pertinentes.

25 Jun

Canarias/ La décima legislatura en Canarias cumple hoy su primer año. El 25 de junio de 2019, tenía lugar la sesión constitutiva del Parlamento, donde Gustavo Matos resultaría elegido presidente.

"Han sido 366 días intensos en los que hemos tenido que afrontar todo tipo de retos, superando, con la ayuda de todos los grupos políticos y de la sociedad canaria, nuevos desafíos", dice Matos, quien destaca el objetivo, desde el primer periodo de sesiones, de hacer del Parlamento una institución más cercana y más conocida por la ciudadanía.

25 Jun

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha publicado en el tablón de anuncios electrónico la resolución definitiva de las ayudas del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI) correspondientes al segundo semestre de 2019 para la industria láctea que emplea leche de vaca, cabra y oveja.

Las subvenciones, cuyo abono ya se ha iniciado, contemplan un total de 2,7 millones que se distribuyen de la siguiente manera: 1,7 millones de euros para las ayudas a la industria láctea que emplea leche de vaca de origen local (donde la ficha comunitaria sufraga el 66% y el 34% la adicional, como en ejercicios anteriores); y 960.000 euros para la de leche de cabra y oveja local (con el 90% de la ayuda a cargo de la ficha comunitaria y el 10% la ficha adicional).

25 Jun

Lanzarote/ Este sello nacional, coordinado por la Cámara de Comercio de España, cuenta con el aval de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ha presentado esta mañana el Sello Comercio de Confianza avalado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Este sello, que cuenta con el apoyo del Cabildo y los Ayuntamientos de Tinajo, Haría y Arrecife, se ha presentado esta mañana en la Cámara con la presencia del concejal de Comercio de la capital, Armando Santana y el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

25 Jun

Adeje/ Un convenio con la Universidad de La Laguna servirá para la investigación en el uso e implantación de energías limpias en distintos núcleos del municipio, comunidades vecinales, calles enteras o edificios públicos y privados.

"Estamos dando un paso decisivo para que Adeje pueda contar con edificios, incluso calles o barrios enteros, que se autoabastezcan de energías renovables, reduciendo la contaminación que generamos, ahorrando en el consumo energético, abaratando el coste de la electricidad y creando nuevas oportunidades de trabajo, entre otras muchas cosas". Así de claro y contundente se muestra el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, con respecto al convenio que este viernes se aprobará en el pleno municipal y que unirá a este municipio con la Universidad de La Laguna en un ambicioso proyecto de investigación que debe finalizar como ha narrado el primer edil adejero.

25 Jun

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 15 a un varón de iniciales S.R.G.- vecino de Las Palmas de Gran Canaria y 25 de años de edad- como presunto autor de un delito de acoso sobre una ex compañera de la universidad.

Denuncia
La investigación de los agentes comenzó con la denuncia el pasado mes de abril de la víctima, que aportó además las llamadas, mensajes y audios que un antiguo compañero de estudios universitarios. En base a esa continua insistencia incluso la víctima se vio obligada a estar siempre acompañada por otros amigos y amigas, por miedo ya que el supuesto autor del acoso conocía la dirección de su domicilio.

25 Jun

Canarias/ Desde el Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias somos conscientes de las nuevas tendencias respecto a los distintos fraudes bancarios que van apareciendo continuamente a través de los servicios de pago digital y de tarjetas de crédito.

Al mismo tiempo, queremos advertir sobre las diversas técnicas usadas donde el cibercriminal aprovecha para hacerse con la información sensible de sus víctimas. Hoy hablaremos del carding: qué es, tipos de carding, metodología, prevención, ...

25 Jun

Canarias/ El subsector de las dos ruedas será el primero en salir de la crisis en Canarias.

Es una realidad que cada vez más ciudadanos utilizan la moto en sus desplazamientos en el ámbito urbano. Este tipo de vehículos ofrece una serie de ventajas respecto a la movilidad sostenible: ayuda a descongestionar el tráfico por sus dimensiones reducidas, es más eficiente en términos de emisiones, con una media de 72 gramos de CO2 por kilómetro y pasajero, y ayuda a racionalizar el gasto del transporte, ya que es más económico, tanto en su adquisición como en su mantenimiento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.