Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jun

Canarias/ Desde el 31 de enero se han dado 2.046 altas epidemiológicas, de las cuales, 18 corresponden al día de ayer. Actualmente, en Canarias hay 158 casos activos, de los cuales 129 están recibiendo asistencia en su domicilio, 24 están hospitalizados y 5 están en UCI.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 2.365 casos de coronavirus COVID-19 desde el inicio de esta crisis, lo que supone tres casos más desde el día de ayer. Actualmente, en Canarias hay 158 casos activos, de los cuales 129 están recibiendo asistencia en su domicilio, 24 están hospitalizados y 5 están ingresados en UCI.

03 Jun

Canarias/ Canarias, Madeira y Azores harán frente común para que los países europeos realicen test en origen a los viajeros que quieran visitar los tres archipiélagos.

Las RUP atlánticas solicitan un trato diferencial en los planes de reconstrucción europeos.

03 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que procedió la semana pasada a la reapertura del Palmetum, ha habilitado un nuevo itinerario para dar a conocer el uso que el ser humano ha hecho de numerosas especies a lo largo de las diferentes generaciones y civilizaciones.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha reabierto al público hace unos días el Palmetum, jardín botánico de 120.000 metros cuadrados de extensión, especializado en la familia de las palmeras, donde no sólo se ponen a disposición de los visitantes los senderos habituales de las instalaciones, sino que, además, se estrena una nueva Ruta Etnobotánica.

03 Jun

Puerto de la Cruz/ Reunión entre los representantes municipales y los de las murgas del norte de la isla.
Este martes tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad turística la reunión que culmina la presidencia del concejal portuense de Fiestas Alberto Castilla de la Comisión de las Murgas del Norte (Comunorte). Este encuentro, en el que estuvieron también representación de las murgas, estaba previsto para el mes de marzo y se ha visto retrasado por el estado de alarma decretado por la emergencia sanitaria.

03 Jun

Antigua/ Tras 20 años sin señal de tv en la zona turística y otras zonas en sombra del Municipio, el Ayuntamiento gestiona e impulsa la urgencia de instalación de un equipo repetidor de señal, última generación.

Después de 20 años, por fin podemos anunciar la instalación de la antena repetidora, sistema de última generación en comunicaciones, que mejora cualitativamente la señal de TV recibida en más de 5.000 viviendas en Caleta de Fuste, Montaña Blanca, Monte Castillo, Costa de Antigua y otras zonas en sombra de cobertura del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña García.

03 Jun

Tegueste/ La cuantía de las subvenciones previstas oscila entre los 700 y los 1.000 euros y el plazo para presentar la solicitud estará abierto entre el 4 y el 24 de junio.
El Ayuntamiento de Villa de Tegueste destinará un total de 330.000 euros a la convocatoria de ayudas destinadas a autónomos y micropymes (empresas con menos de 10 trabajadores) del municipio que hayan tenido que cerrar o cuya facturación se haya reducido hasta un 75% durante el estado de alarma.

03 Jun

Granadilla de Abona/ El importe económico de esta prestación en las zonas de baño supera el millón de euros.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad cuya responsable es María Candelaria Rodríguez, se encuentra en estos momentos en la última fase del procedimiento de adjudicación del servicio de socorrismo y salvamento de playas del municipio, cuyo importe económico supera el millón de euros.

03 Jun

Canarias/ El consejero José Antonio Valbuena destaca la importancia de que la ciudadanía y las empresas puedan aprovechar las energías fotovoltaicas para que el autoconsumo sea "una parte importante del mix energético de Canarias".

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias celebrará este próximo viernes, 5 de junio, la jornada 'El reto del autoconsumo en Canarias', que tiene como objetivo difundir entre la población un nuevo modelo energético basado en el autoconsumo. La iniciativa, que está financiada por el proyecto europeo Interreg Europe Resor, se desarrollará por vía telemática a partir de las 10:00 horas.

03 Jun

Nacional/ El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha agradecido al jurado de los Premios Princesa de Asturias que haya decidido otorgar este año uno de sus reconocimientos a los profesionales sanitarios de nuestro país por su encomiable labor y dedicación para combatir la pandemia del Covid-19, haciéndose así eco de la petición realizada el pasado mes de abril por la organización sindical.

El presidente de SATSE, Manuel Cascos, se dirigió el pasado 8 de abril por carta a la Fundación Princesa de Asturias para pedirle que se reconociese y pusiese en valor la labor de las enfermeras y enfermeros, junto al conjunto de profesionales sanitarios, para atender y cuidar de la mejor manera posible a las personas afectadas por la Covid-19.

03 Jun

Los Realejos/ La propuesta del Cabildo obligaría a la eliminación de algunos estacionamientos y plantea paradas accesibles con acerados que no lo son.

La concejala de Urbanismo, Laura Lima, informa que el Ayuntamiento de Los Realejos, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha remitido un informe con observaciones desfavorables ante algunas de las propuestas de ubicación de las 19 paradas de guaguas y dotación de marquesinas en las mismas por parte del Cabildo de Tenerife en el término municipal "dado que en unos casos se requeriría la eliminación de estacionamientos y en otros se habla de paradas accesibles a ubicar en zonas donde el resto de acerado no lo son por la presencia, por ejemplo, de alcorques en medio del tránsito peatonal, o en otros donde no existe acerado".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.