Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Jun

Canarias/ Además, el Ejecutivo regional decreta la no reapertura al público de discotecas y locales de ocio nocturno.

El Boletín Oficial de Canarias ha publicado esta tarde un número extraordinario en el que se recogen dos decretos del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres: uno en los que se establecen las condiciones para la prestación del servicio de transporte marítimo interinsular y las medidas para el control de las personas que se desplacen por vía aérea o marítima en Canarias para garantizar la contención de la pandemia de la COVID-19, y otro sobre la no reapertura al público de locales de discotecas y bares de ocio nocturno.

08 Jun

Canarias/ El Comisionado de Transparencia de Canarias ha abierto esta semana un proceso de evaluación sobre la forma en que todas las 98 instituciones canarias y sus organismos administrativos han estado informando durante el periodo de alarma sobre las acciones realizadas para afrontar la pandemia #COVID19.

En paralelo, se realiza el habitual proceso de autoevaluación del Índice de Transparencia de Canarias (#ITCanarias) al que este año han sido emplazadas las 98 instituciones y sus entidades dependientes (340 en total), las 73 corporaciones de derecho público y las 497 organizaciones subvencionadas por el Gobierno de Canarias con más de 60.000 euros en 2019.

08 Jun

La Victoria de Acentejo/ Las medidas de protección sanitaria frente al COVID-19 y la atención a las necesidades sociales de la población obligan a cancelar las celebraciones en honor a Nuestra Señora de La Encarnación.
El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha tomado la decisión de suspender las fiestas patronales del municipio, en honor a Nuestra Señora de La Encarnación. La cancelación del conjunto de actividades vinculadas a estas celebraciones, que tradicionalmente se desarrollan durante las últimas semanas de agosto, responde a la actual crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

08 Jun

Valle Gran Rey/ Se plantea la ampliación de un tercer módulo de nichos y columbarios resultando un bloque que albergará 18 nichos y 25 columbarios.
El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la concejalía de Cementerios, trabaja en la ampliación del cementerio de San Antonio en Arure, donde se plantea la ampliación de un tercer módulo de nichos y columbarios resultando un bloque que albergará 18 nichos y 25 columbarios.

08 Jun

Canarias/ La nueva aventura astronómica organizada por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) junto a otras instituciones educativas tendrá lugar el próximo mes con un programa que girará en torno a la investigación de las estrellas y sus planetas.

El Curso Internacional de Verano Astronomy Education Adventure in the Canary Islands mantiene su cita anual para la formación de profesorado con una edición especial, íntegramente en línea, en la que podrán participar docentes de todo el mundo. La sexta edición de este curso, que se desarrollará del 20 al 24 de julio, incluye conferencias, talleres de software astronómico y actividades prácticas que tendrán como tema central la "Exploración de estrellas y otros mundos".

08 Jun

Valle Gran Rey/ Desde la concejalía de Agua Potable se solicita toda la colaboración y responsabilidad ciudadana ante el descenso en el nivel de los depósitos de la red de abastecimiento.
El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la concejalía de Agua Potable, pide a sus vecinos que consuman agua potable con moderación ante el descenso en el nivel de los depósitos de la red de abastecimiento. De tal forma, se insiste en que la población debe hacer un uso responsable del agua, evitando cualquier utilización que no sea imprescindible.

08 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El dispositivo compuesto por Policía Local, Protección Civil, Unidad del Medio y el Entorno Natural junto al personal de Cruz Roja Española coordinó todas las acciones necesarias para mantener la seguridad en las costas.
El pasado fin de semana, debido a las condiciones meteorológicas propicias, los niveles de ocupación de las playas de Santa Cruz de Tenerife aumentaron de manera considerable. Esta situación, que ya estaba prevista por los distintos servicios municipales implicados, hizo que se activara al personal de refuerzo de la Policía Local y miembros de Protección Civil junto a la Unidad del Medio y el Entorno Natural (UMEN) apoyando las labores de Cruz Roja Española, como entidad contratada para las labores de salvamento y rescate por el Ayuntamiento santacrucero.

08 Jun

Canarias/ Esta iniciativa creada por César Sar, «El Turista» e impulsada por Futurismo Canarias trata de acercar los atractivos turísticos de nuestras islas a todos los canarios.
Este proyecto servirá para promocionar el turismo regional e invitar a los canarios a redescubrir las bondades de nuestras ocho islas. Esto será posible gracias a El Turista, quien narrará en primera persona sus vivencias y experiencias viajeras de una manera cercana y personal en distintos rincones de Canarias.

08 Jun

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento publicó ayer domingo en las redes sociales este material audiovisual que ya supera las 6.600 visitas.

Por primer vez en su historia, la Romería en honor a San Antonio de Padua no ha podido recorrer las calles de la Villa Histórica de Granadilla de Abona, debido a la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Por este motivo, el mismo día en que tenía que haberse celebrado una de las citas romeras más importantes del Sur, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, cuya responsable es Eudita Mendoza, ha publicado a primera hora de la mañana del domingo 7 de junio un vídeo en las plataformas digitales institucionales con el que se ha querido recordar y homenajear a esta cita tan señalada y, también, a las Fiestas Mayores.

08 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Juzgado de Primera Instancia numero seis de Santa Cruz de Tenerife ha rechazado la petición de Inversiones Las Teresitas S.L. para que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife le devolviera un total de 116 millones de euros por la operación de compra venta de las 11 parcelas en primera línea en la playa de Las Teresitas.

La sentencia conocida hoy, lunes 8 de junio, es consecuencia de un pleito iniciado en 2010 por el empresario Ignacio González y sus socios tras conocerse el fallo del Tribunal Supremo que en 2007 declaró nula la adquisición de los terrenos del frente de la playa por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, siendo su alcalde Miguel Zerolo, a cambio de 52 millones de euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.