Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jun

Canarias/ La Comunidad Autónoma ha recibido este año 51 galardones del programa Bandera Azul aplayas y 5 galardones a puertos deportivos, en total 7 galardones más que en la edición de 2019.

La Consejería de Sanidad informa que Canarias ha obtenido 51 galardones Bandera Azul para playas, y 5 para puertos deportivos, según el dictamen del jurado internacional del programa medioambiental Bandera Azul, dado a conocer esta mañana. En Canarias la iniciativa Bandera Azul se gestiona en colaboración con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud.

09 Jun

Canarias/ Desde el 31 de enero se han dado 2.090 altas epidemiológicas, de las que 12 corresponden al día de ayer. Actualmente, hay 126 casos activos, de los cuales 100están recibiendo asistencia en su domicilio, 21 hospitalizados y 5 en UCI.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 2.377 casos de coronavirus COVID-19 desde el inicio de esta crisis, lo que supone un caso más desde el día de ayer. Actualmente, en Canarias hay 126 casos activos, de los cuales 100 están recibiendo asistencia en su domicilio, 21 están hospitalizados y 5 ingresados en UCI.

09 Jun

Adeje/ El Ayuntamiento crea una herramienta online de apoyo a la población desempleada del municipio.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Económico que dirigen Manuel Luis Méndez Martín y Raquel Rodríguez Alonso, respectivamente, han puesto en marcha la plataforma web "Adeje Global", una herramienta online de apoyo a la población desempleada del municipio, que además también brinda un servicio a las empresas cuando buscan perfiles profesionales específicos para cubrir sus puestos vacantes.

09 Jun

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, a través de su Patronato de Cultura, ha comprado nuevos instrumentos para el próximo curso 2020/2021 de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMDA). Esta adquisición persigue el objetivo de favorecer el acercamiento a la música de los niños y jóvenes de Arona, desarrollando su educación cultural.

Estos instrumentos, además de utilizarse en las clases de la propia escuela, se darán como préstamo a los alumnos y alumnas de la EMMDA que lo necesiten, ya que su coste es elevado.

09 Jun

Antigua/ La concejalía de Accesibilidad recoge las propuestas de asociaciones y vecinos del Municipio de Antigua.

El concejal de Accesibilidad en el Ayuntamiento de Antigua, Jesús Montañéz, se ha reunido este martes 9 de junio por la mañana, con el portavoz de la Asociación Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad, FRATER, Eladio Sosa.

09 Jun

La Aldea de San Nicolás/ La Residencia de Mayores de La Aldea de San Nicolás, en cumplimiento con la flexibilización de las normas establecidas en Fase 3 del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad, del Gobierno de España, ha establecido un sistema de visitas a los usuarios, con cita previa, que garantiza la seguridad sanitaria de todos y el que cada interno pueda recibir una visita semanal.

Así, se ha establecido un horario de lunes a domingo, de 17:30 a 19:45 horas, con tres cuartos de hora para cada visita; y además, los sábados y domingo, de 10:30 a 12:45 horas.

09 Jun

La Aldea de San Nicolás/ El alcalde, Tomás Pérez, valora de manera muy positiva la mejora del marco normativo aplicable a la subvención del transporte aéreo y marítimo de mercancías agrícolas en las Islas Canarias, aprobada por el Gobierno de España.

"Sin duda, es una ayuda muy importante para nuestro sector primario, que viene a compensar la lejanía al continente", señala Tomás Pérez. "Es importante también que una vez aprobada la medida, se abonen las cuantías concedidas en tiempo y forma, lo más pronto posible".

09 Jun

Canarias/ Canarias ha iniciado ya los trámites para solicitar a Bruselas un nuevo instrumento, con esquema de incentivos a las aerolíneas, para la captación de rutas aéreas como parte importante del plan de reactivación turístico en el que trabaja la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Así lo anunció este martes, en el Parlamento regional, la responsable del Área, Yaiza Castilla, que expuso los principales elementos en los que trabaja su Departamento para reactivar el principal sector económico de Canarias. Castilla destacó que Canarias, antes del Covid-19, contaba con una red que conectaba las Islas con 150 aeropuertos de 27 países diferentes mediante unos 350 enlaces directos y unas 20 millones de plazas aéreas de llegada al año.

09 Jun

Santiago del Teide/ El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata, y el alcalde de Santiago del Teide (Tenerife), Emilio Navarro, han firmado hoy el Protocolo de colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y Cuerpos de Policía Local para la protección de víctimas de Violencia de Género (VioGén).

La Delegación del Gobierno en Canarias retoma así su iniciativa de firma de este tipo de convenios con los ayuntamientos que quedó suspendida por el estado de alarma por el coronavirus COVID-19, dando muestras de lo prioritario que resulta no solo para el Estado, sino también para las corporaciones municipales canarias, avanzar en la protección de las víctimas de la Violencia de Género, cuya situación personal se ha visto agravada en algunos casos por el confinamiento domiciliario.

09 Jun

Los Realejos/ La cita será el sábado 27 de junio y discurrirá entre Chanajiga y la Ladera de Tigaiga por La Corona con preinscripciones gratuitas ya abiertas.

El concejal de Medio Ambiente y Lucha por el Clima de Los Realejos, Alexis Hernández, indica que "con el fin de ir recuperando poco a poco la normalidad y siempre priorizando las medidas y recomendaciones sanitarias propias de esta situación de pandemia, el próximo 27 de junio se retomará la actividad presencial del programa medioambiental 'Actúa verde', coordinada entre esta concejalía y el Aula de la Naturaleza Rambla de Castro (ANRC), con una ruta interpretada por el Paisaje Protegido de la Ladera de Tigaiga, el llamado Camino del Filo, con salida desde Chanajiga hasta Tigaiga por La Corona".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.