Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 May

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno señala que la recuperación económica vendrá con la reactivación de la conectividad aérea si hay frecuencias y precios razonables.

El también consejero de Hacienda, que clausuró hoy el foro "Canarias tras la Covid-19", apunta los retos a los que se enfrenta el Archipiélago y recuerda los problemas estructurales que arrastra desde hace dos décadas.

19 May

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, inauguran mañana en Ifema el pabellón del Archipiélago.

Islas Canarias estrena su presencia en la 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021 con un pabellón más digitalizado que ofrece una novedad este año: la posibilidad de que las personas y profesionales que lo visiten puedan geolocalizar los recursos turísticos del Archipiélago y disponer de toda la información en sus dispositivos móviles. Es la principal innovación de un stand que será inaugurado a las 11.30 horas (hora peninsular) por el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, en el recinto ferial Ifema, en Madrid.

19 May

Canarias/ Hasta ayer se había logrado la inmunización de 286.338 personas que ya han recibido en Canarias la pauta de vacunación completa, lo que supone el 15,30 por ciento de la población diana.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha administrado 862.864 dosis de vacunas contra la COVID-19, de las 985.770 recibidas, lo que supone un 87,53 por ciento de las llegadas a Canarias.

19 May

Adeje/ Es sólo para particulares y pueden dejarse desde baterías de coches, hasta cables, chatarra, móviles, radiografías, pinturas, pilas o restos de poda entre otros.

El Ayuntamiento de Adeje a través del Área de Servicios Municipales y la empresa responsable de la Recogida selectiva de Residuos Adeje Limpio (Ascan-Torrabonaf) ha habilitado un ecopunto móvil para que la ciudadanía pueda depositar aquellos residuos que no tienen cabida en los contenedores tradicionales. El servicio de recogida, que se irá trasladando por todo el municipio, es sólo para particulares quienes podrán depositar desde baterías de coches, hasta cables, chatarra, móviles, radiografías, pinturas, pilas o restos de poda entre otros. La lista completa de los residuos y las cantidades para cada tipo está disponible en la web municipal www.adeje.es.

19 May

El Hierro/ La Feria Internacional de Turismo, FITUR, ha sido inaugurada esta mañana en un acto al que han asistido los Reyes de España, y en el que han estado presentes el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, quién ha inaugurado, junto a los presidentes de los cabildos Insulares y otras representaciones institucionales, el stand de Canarias.

Se trata de un espacio en el que la tecnología visual centra la información turística que se ofrece de cada una de las Islas.

19 May

Santa María de Guía/ El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, ha decretado la incoación de un expediente sancionador a la empresa adjudicataria del servicio de recogida y transporte de los residuos urbanos (sólidos y selectiva), Hermanos Santana Cazorla S.L., por incumplimiento contractual al haber procedido a la mezcla de residuos sólidos urbanos con envases.

Los hechos recogidos en el informe del Responsable del Contrato y el testimonio gráfico incorporado al expediente administrativo pudieran ser constitutivos de un incumplimiento muy grave según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares al no permitir este de manera expresa mezclar ambos tipos de residuos en la misma ruta de recogida.

19 May

Canarias/ El portavoz de ASG apela a la prudencia y a la sensibilidad para frenar la llegada masiva de inmigrantes a Ceuta en un acto que califica de "cruel e insensible".

Urge a normalizar las relaciones con el país africano y llegar a un acuerdo que ponga fin a toda esta ola de inmigración que sume a España en la incertidumbre y el desasosiego.

19 May

Canarias/ Desde la web www.gobiernodecanarias.org/justicia/registrocivil la ciudadanía podrá realizar la mayoría de sus trámites y evitar, de esta forma, las aglomeraciones en su sede.

La Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Julio Pérez, pone en marcha la página web del Registro Civil e implanta la cita previa por internet para facilitar los trámites a la ciudadanía en el marco de las medidas adoptadas en la Comunidad Autónoma de Canarias para hacer frente a la COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia.

19 May

Granadilla de Abona/ Las concejalas de AEDL y Juventud visitaron al grupo de 15 jóvenes que forman parte de este programa puesto en marcha el pasado año.

El alumnado del Plan de Formación y Alternancia en el Empleo Garantía Juvenil (PFAE GJ) 'Granadilla Dinamiza 2019' ha mostrado recientemente el trabajo que han venido desarrollando desde que se inició el programa formativo el pasado mes de septiembre. El grupo de 15 jóvenes granadilleros que forman parte de este proyecto, puesto en marcha a través de la AEDL y con la colaboración del Servicio Canario de Empleo (SCE) y el Fondo Social Europeo, recibieron recientemente la visita de la concejala de la AEDL, Yanira González, y la concejala de Juventud, Raquel Morales, en las instalaciones del San Isidro Espacio Cívico (SIEC).

19 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Gracias a la colaboración de más de 400 empresas de la provincia de Las Palmas, se ha logrado mejorar la empleabilidad de las personas que buscan un empleo.

La crisis sanitaria y socioeconómica generada por la COVID-19 en España ha afectado de forma sustancial a todas las personas, agravando la situación e incrementando el riesgo de pobreza y exclusión social de millones de personas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.