Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Sep

Tenerife/ Las guerreritas, disputaron este domingo por la mañana la segunda jornada de Reto Iberdrola en tierras castellonenses.

El rival, el Club Deportivo Castellón y un escenario imponente, el mítico estadio de Castalia. Pese a empezar ganando, el conjunto blanquinegro dio la vuelta al marcador. Todas las miras puestas desde ya, para el próximo partido que se jugará en casa.

13 Sep

Arrecife/ Emocionante final y muy reñida la que se ha vivido durante el día de hoy en el Lanzarote Summer Challenge 2021- Ciudad de Arrecife, la competición internacional de CrossFit que ha tenido lugar este fin de semana en el Islote de La Fermina, en Arrecife, Lanzarote, un espectacular enclave que se ha convertido por unos días en el mayor gimnasio de Europa al aire libre, con los mejores atletas del momento. En RX los ganadores han sido Xevi Serra en hombres y Ainoa Méndez en féminas, mientras que por equipos se han impuesto Elia Navarro y Javier González.

13 Sep

Tenerife/ No pudo ser, pero queda mucho camino por recorrer.

La UDG Tenerife Egatesa no pudo sumar este domingo en el estreno como local en el curso 21-22 ante un combativo Madrid CFF (1-2). Martín-Prieto anotó el único tanto de las guerreras el día del esperado reencuentro con la afición, una cita en la que las numerosas ocasiones del equipo tinerfeño no se tradujeron en los primeros puntos de la temporada.

13 Sep

Puerto de la Cruz/ La ciudad turística y sus céntricas cedieron este domingo el protagonismo a las bicicletas, sobre todo, a las de los más pequeños de la casa, que hicieron un recorrido celebrando la Fiesta de la Bicicleta.

Con inicio en la Plaza de los Reyes Católicos y finalización en la calle Perdomo junto a la céntrica Plaza del Charco, los y las participantes, más de un centenar, disfrutaron de una mañana diferente en el entorno del casco de Puerto de la Cruz, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz que dirige el concejal Alberto Cabo.

13 Sep

¿Conocen ustedes algún lugar del mundo, al menos de los que viven bajo un (teórico) régimen democrático, donde los propios encargados de hacer que se cumpla la Ley sean los primeros en incumplirla?...

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) lleva en funciones más de mil (1.000) días. Concretamente su mandato terminó el 4 de diciembre de 2018, tras pasar los 5 años que la Ley les otorga antes de expirar su mandato. No es la primera vez que su renovación se retrasa más de lo previsto, pero sí es la primera vez que el retraso en la elección de los nuevos miembros supera todas las previsiones....

13 Sep

Canarias/ En Canarias el precio de la vivienda en alquiler sube un 0,4% en su variación mensual y cae un -0,2% en su variación interanual, situando su precio en 9,65 €/m2 al mes en agosto, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa. Este último valor (-0,2%) es el descenso número 16 registrado desde mayo de 2020 (-3,3%).

En España 11 comunidades autónomas se presentan datos mensuales positivos en agosto de 2021. Las comunidades de Navarra y Baleares con un incremento de un 2,8% y un 2,6%, son las regiones que más suben de precio. Le siguen, Cataluña (2,5%), País Vasco (2,0%), Región de Murcia (1,7%), Extremadura (1,0%), Asturias (0,5%), Canarias (0,4%), Comunitat Valenciana (0,4%), Galicia (0,3%) y Madrid (0,0%). Por otro lado, el precio de la vivienda desciende en las comunidades de Cantabria (-3,1%), La Rioja (-2,6%), Aragón (-0,8%), Castilla y León (-0,7%), Andalucía (-0,6%) y Castilla-La Mancha (-0,5%).

13 Sep

Las crisis política y social que se vive en estos momentos en el estado español a causa del desorbitado aumento del precio de la electricidad no se da por primera vez. Es recurrente. Cada cierto tiempo el precio de la luz sufre una subida brutal y a continuación se producen la polémica airada entre el partido de turno en el Gobierno y la oposición, el cabreo de la ciudadanía y los debates en los medios de comunicación. Siempre igual. Pasados unos meses todo el mundo pasa página, se ponen sobre el tapete otros asuntos, se cambia de tema, se aparcan las alternativas planteadas y las eléctricas vuelven a las ganancias altísimas y especulativas.

13 Sep

Tanto el Diputado del Común como la Presidenta del Consejo Escolar de Canarias coincidieron en que si no se alcanza el 5% del PIB para Educación en 2022 se estará incumpliendo la Ley Canaria de Educación.

Si la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias hiciera efectivas sus previsiones de inversión al presentar la fija sel techo de gasto de los presupuestos autonómicos para 2022, la inversión en Educación en relación al PIB podría bajar desde el 4,55 % actual al 4,1 % en 2022, incumpliendo así lo establecido en la Ley Canaria de Educación.

13 Sep

Canarias/ Los transportistas pondrán fin a la huelga tras la propuesta de la Consejería de Educación de mantener los precios de junio.

El servicio público de transporte escolar se prestará con normalidad desde el lunes, 13 de septiembre, tras el acuerdo alcanzado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y la Federación de Empresarios de Transportes de Canarias (FET).

13 Sep

Granadilla de Abona/ Tras la intervención esta semana de la Policía Local y la Guardia Civil, se ha llevado a cabo la limpieza de esta parte del litoral por parte de los servicios municipales.
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el Servicio Provincial de Costas procedieron el pasado jueves, 9 de septiembre, al desalojo de los asentamientos ilegales existentes en la zona del litoral comprendida entre La Mareta y la zona de Agua Dulce, en Los Abrigos, y en el que se encontraban más de 80 personas y en torno a 40 habitáculos a lo largo de una extensión de un kilómetro.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.