Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jun

Adeje/ Esta avenida rinde homenaje al presidente honorífico del Grupo Fedola, una de las empresas punteras del destino Costa Adeje.

Durante la mañana de este viernes, 10 de junio, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, procedió a inaugurar la calle "Fernando López Arvelo" presidente honorífico del Grupo Fedola, una de las empresas punteras del destino Costa Adeje donde se ubican cuatro hoteles de lujo (Isabel, Fañabe, Gran Costa Adeje y Victoria) y ocho empresas vinculadas al sector de la restauración, el bienestar y la eficiencia energética.

13 Jun

Adeje/ El martes, 14 de junio, el Centro Cultural de Adeje se convertirá en un punto de donación.

El próximo 14 de junio, se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y Adeje se suma junto al resto de pueblos de la provincia de Tenerife a dicha celebración.

13 Jun

La Palma/ Medio centenar de personas de la plantilla laboral de Coca-Cola Europacific Partners se han movilizado a la isla de La Palma para apoyar las labores de resiembra de plataneras afectadas por la erupción volcánica.

Se cumplen 6 meses desde que el volcán dejase de expulsar lava, y Cruz Roja sigue a pleno rendimiento en esta fase de recuperación para seguir apoyando a muchas familias que no sólo perdieron sus viviendas, sino que, también perdieron sus negocios y puestos de trabajo, muchos de estos derivados de la agricultura e industria platanera.

13 Jun

Puerto de la Cruz/ Este domingo y tras la misa en honor de los patrones del barrio, San Antonio de Padua y la Virgen de la Salud recorrieron en procesión todos y cada uno de los rincones de uno de los núcleos de población con más historia de la ciudad y a la que asistió una amplia representación municipal con el alcalde al frente Marco González, y en la que las protagonistas fueron ellas, las cargadoras, que como vienen siendo tradición, arroparon al santo en el recorrido.

13 Jun

Canarias/ UGT Enseñanza avala la nueva propuesta del colectivo y solicita reunirse con Educación para explicar su contenido.

El profesorado de enseñanza artística de Canarias solicita ampliar las horas docentes en secundaria y en enseñanza obligatoria (ESO), tal y como ha comunicado a este sindicato mediante la presentación de un nuevo acuerdo interno de dicha sección. Desde la UGT Enseñanza se apoya esta nueva propuesta alternativa al borrador de ordenación de las enseñanzas no universitarias, recogida en los decretos 217/2022, de 29 de marzo, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la ESO, y 243/2022, de 5 de abril por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas del Bachillerato, y solicita una reunión con la Consejería de Educación para presentar y argumentar esta nueva línea de trabajo.

13 Jun

La Orotava/ La joven representante de la Asociación de Vecinos Geranios-San Miguel, Andrea Oliva Salcedo, quien lució un traje del diseñador Alfonso Baute, ha sido elegida Reina de las Fiestas Patronales de La Orotava que se celebran en honor al Corpus Christi, San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

En esta edición se presentaron 22 candidatas. El título de primera dama de honor recayó en Gisela Abrante González, representante de la Asociación de Vecinos Achinech-La Luz y quien lució diseño de Jesús Hernández, mientras que la segunda Dama es Mareiza Díaz Silvero, en representación de la AAAVV San Jerónimo-Higa de La Perdoma, y con diseño de Alexis Santana. Nerea García Oliver y Ainhoa Rodríguez Farrais, de las AAVV de Risco de la Cruz-Cañeño y Cruz Verde-La Piedad-Santa Catalina, ambas con diseño de Jesús Hernández, recibieron los títulos de tercera y cuarta dama de honor.

13 Jun

Puerto del Rosario/ Con motivo de la celebración de las tradicionales hogueras de San Juan cada año, y al objeto de prevenir cualquier tipo de incidencia, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos que dirige David Perdomo, ha hecho públicas una serie de normas y recomendaciones al respecto dirigidas a la ciudadanía general pero, sobre todo, a los promotores de la realización de las tradicionales hogueras de San Juan.

13 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Las fundaciones Bertelsmann y CEOE han reconocido al centro tinerfeño por su oferta innovadora en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear e Higiene bucodental.

El centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Los Gladiolos ha sido galardonado con el premio nacional Alianza 2022 de las fundaciones Bertelsmann y CEOE, en la modalidad de centro educativo, por su compromiso con la FP Dual. El jurado ha reconocido al CIFP tinerfeño por su apuesta por estas enseñanzas desde 2016, cuando comenzó a impartir el ciclo superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y, un año más tarde, al incorporar a su oferta la formación superior en Higiene bucodental.

13 Jun

La Palma/ Justo cuando este lunes, 13 de junio, se cumplen seis meses desde que finalizara la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, Cáritas Diocesana de Tenerife sigue acompañando a familias afectadas por la tragedia natural que azotó la isla el pasado año. Hasta la fecha, se han producido más de 1.900 atenciones y son ya 860 las familias y 2.400 las personas (entre ellas 500 menores) que han recibido algún tipo de ayuda de la entidad, gracias a las aportaciones recibidas en el marco de la Campaña de Emergencia y Solidaridad con la Isla.

13 Jun

Canarias/ El documento recoge el funcionamiento del sistema educativo en Canarias, las vías de acceso a los centros y otras cuestiones relativas a las necesidades emocionales y lingüísticas.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha editado una guía para alumnado extracomunitario en situación de vulnerabilidad, procedente de países con situaciones conflictivas y/o entornos socioeconómicos desfavorecidos, con el fin de informar y acompañar a las familias durante el proceso de escolarización.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.