Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Sep

Ante la convocatoria del 25S Rodea el Congreso

Canarias/ EQUO ha expresado su respeto por la movilización ciudadana convocada mañana 25 de septiembre con la que comparte gran parte del análisis de la situación y propuestas (manifiesto Coordinadora 25S) y espera que sea pacífica y masiva.

24 Sep

Antonio Alarcó, coordinador regional de Política Nacional del PP, responde a las críticas realizadas por la diputada nacionalista. "Ojalá Ana Oramas hubiera sido tan crítica con el anterior Gobierno del PSOE, en vez de ser cómplice de sus políticas". El también senador del PP lamenta que "después de 8 años, retornan los quejidos lastimeros de algunos miembros de CC"

Canarias/  "Si la diputada nacional de CC, Ana Oramas, considera que desde que el PP llegó al Gobierno de la Nación todo va a peor, nos gustaría saber cómo calificaría la situación que vive Canarias que ha estado siempre gobernada por sus compañeros de partido", afirmó hoy el coordinador de Política Nacional del PP de Canarias, Antonio Alarcó.

24 Sep

Los centristas en el Cabildo, junto a sus socios de gobierno, anuncian que presentarán una moción institucional para instar el mantenimiento de esta infraestructura y los correspondientes puestos de trabajo. CCN afirma que la eliminación de esta instalación sería una prueba más de la inclinación del ente hacia una sola de las islas
Las Palmas de Gran Canaria/ CCN de Gran Canaria rechaza frontalmente el cierre del centro productor de Radio Televisión Canaria (RTVC) en la Isla, que deja a Gran Canaria prácticamente sin estructura de cobertura de informativos y convierte sus instalaciones en una subsede dependiente del centro de Tenerife, que será el encargado de la recepción y emisión de señales técnicas.

24 Sep

El puerto deportivo de Playa Blanca fue el escenario, este fin de semana, de las III Jornadas de Salvamento Marítimo y Rescate en la Náutica Deportiva

Lanzarote / Las tripulaciones de cerca de 20 de embarcaciones de recreo han tomado parte en la tercera edición de las Jornadas de Salvamento Marítimo y Rescate en la Náutica Deportiva, que se han celebrado del 21 al 22 de septiembre en el puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, organizadas por Salvamento Marítimo y la Asociación de Navegantes de Recreo (Anavre).

Así, las tripulaciones participantes recibieron nociones básicas sobre la forma de actuar en caso de producirse un accidente en el mar, facilitando, en la medida de lo posible, la labor de los cuerpos de salvamento, así como sobre la forma de evitar contratiempos durante la navegación.

Tras la presentación del evento y la asignación de números a las tripulaciones, que tuvo lugar el viernes, el sábado dieron comienzo las actividades programadas, acompañadas también por efectivos de la Guardia Civil y el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El primer ejercicio fue la búsqueda de hombre al agua mediante un rastreo en paralelo de las embarcaciones, apoyadas por Salvamento Marítimo, seguido de un simulacro de rescate efectuado por el helicóptero Helimer Canarias, que tomó tierra luego en Marina Rubicón, donde los asistentes pudieron disfrutar de una jornada de puertas abiertas, finalizando con la entrega de premios y una paella para todos los participantes.

24 Sep

El PP exige Bermúdez "que tome las riendas de la ciudad" y "cuente con todos los grupos políticos".

Santa Cruz de Tenerife / La portavoz del Partido Popular en Santa Cruz, Cristina Tavío, aseguró hoy que "estas son las consecuencias de aceptar un matrimonio de conveniencia y concertado por otros", en referencia a la dimisión de Julio Pérez en el Ayuntamiento capitalino, y recordó que el pacto entre CC y PSOE "fue el precio que tuvimos que pagar los ciudadanos de Santa Cruz para que Paulino Rivero fuera presidente del Gobierno".

24 Sep

La consejera de Empleo, Industria y Comercio preside el acto de inauguración de las Jornadas sobre Formación y Empleo

Canarias / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha afirmado este lunes que con la actual coyuntura económica "las administraciones públicas deben tutelar, acompañar y seguir, los primeros pasos de los emprendedores para lograr iniciativas de éxito.

24 Sep

Pedro Quevedo registra una serie de preguntas para conocer si las obras están sustentadas en un plan de movilidad y si está previsto resolver los problemas "que el agua ha sacado a la luz".
Las Palmas de Gran Canaria/ "La peatonalización de Mesa y López ha sido una chapuza", denuncia el portavoz de Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, quien asegura que con las primeras lluvias "se han evidenciado los problemas en la zona".

24 Sep

Las funciones tendrán lugar los días 25, 27 y 29 de septiembre


Tenerife / El Festival de Ópera de Tenerife 2012, que es fruto de un convenio entre Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife, se pone en marcha mañana martes, día 25 de septiembre, con la primera de las dos óperas previstas: La Traviata, de Giuseppe Verdi, una producción firmada por Rosseta Cucchi para el Teatro Comunale Luciano Pavarotti de Módena que será dirigida musicalmente por Ottavio Marino al frente de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Las funciones tendrán lugar los días 25, 27 y 29 de septiembre en el Auditorio de Tenerife "Adán Martín" a las 20,30 horas.

24 Sep

Numerosa asistencia de público
Tenerife/ El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, asistieron el pasado sábado al Derbi del Máster Colombófilo de Tenerife, donde se esperaba la llegada de 411 palomas que habían salido esa misma mañana desde Puerto del Rosario (Fuerteventura) y que estaba previsto llegaran al Centro Colombófilo Internacional de Tenerife en torno al mediodía, tras recorrer 240 kilómetros.

24 Sep

La competición se celebró el fin de semana en el RCNT

Tenerife / Alfonso Fernández (Optimist A), Guillermo Aranaz (Optimist B) y Guillermo Hernández (Optimist C) se proclamaron vencedores del Trofeo Comodoro, celebrado el pasado fin de semana en la capital tinerfeña bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife. En la prueba participaron un total de 47 regatistas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.