Martes, 23 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Sep

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana en Canarias temperaturas máximas de 31 grados y mínimas de 23 grados en la provinica tinerfeña, mientras que en Las Palmas el descenso será más notable y las máximas alcanzarán los 27 grados.

03 Sep

La cita musical, bajo la dirección de Michal Nesterowicz, tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. El concejal de Fiestas, Domingo Galván, agradece la colaboración del Cabildo y de la Universidad de La Laguna "porque juntos hemos podido hacer realidad esta tradicional cita" y afirma que "es un verdadero honor contar con Nesterowicz en esta ciudad"

La Laguna/ La Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Michal Nesterowicz, ofrecerá el tradicional concierto extraordinario con motivo de las Fiestas del Cristo el próximo jueves 6 de septiembre, a las 22.00 horas, en esta ocasión, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

03 Sep

El Marino vuelve a la isla de vacío tras caer derrotado en la ciudad deportiva del Getafe por 1-0. Un gol tempranero de Yazine resultó ser, a la postre, determinante para los intereses del conjunto que dirige Willy Barroso.

Arona/ Tras tres derrotas consecutivas (una de ellas en Copa del Rey ante el Caudal Deportivo), la ocasión más inmediata que se le presenta al equipo marinista para resarcirse se le presentará el próximo domingo 9, día en el que se medirá al Coruxo gallego en el Antonio Domínguez de Los Cristianos a las 12:00 horas.

03 Sep

Se encargarán de atender de forma personalizada a demandantes de empleo y empresas

Canarias/ El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha incorporado un total de 89 orientadores hasta el próximo 31 de diciembre que vendrán a reforzar los servicios que se están prestando desde este organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

03 Sep

Canarias / Las instituciones canarias han sellado este lunes, en la asamblea de la Federación Canaria de Municipios (Fecam), un acuerdo en el solicitan al Estado que respete las "singularidades" de Canarias en la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local.

03 Sep

La concejalía de Obras Públicas, que dirige Ignacio Serrano, elabora, en base a un estudio, un proyecto de ampliación y mejora de la red de aguas pluviales del Municipio con el objetivo de dotar a los diferentes núcleos urbanos de Telde de las infraestructuras necesarias para canalizar las aguas de lluvia y garantizar la evacuación del caudal estimado en cada uno de los puntos tratados.

Telde/ Dicho estudio se realiza tras una primera fase de muestreo en la cual se han analizado las características topográficas, meteorológicas y densidad urbana, que limitará la velocidad de desplazamiento y diámetros de cada uno de los tramos de la red. Para ello, se ha procedido al análisis detallado de la caracterización del agua al objeto de fijar la lluvia de proyecto y transformación de ésta en escorrentía superficial para obtener los hidrogramas de entrada en la red de drenaje así como la propagación de estos.

03 Sep

Tercera carrera de la temporada y tercer vencedor distinto, en esta ocasión Manuel Gutiérrez impuso su Mitsubishi.

Fuerteventura / El Rallye de Antigua celebró la vuelta del Campeonato Autonómico de Rallyes sobre Tierra con una espectacular lista de inscritos.

03 Sep

El Cabildo de El Hierro ha celebrado hoy lunes, 3 de septiembre, distintas pruebas de acceso para obtener el carnet de artesano.


El Hierro / Durante la jornada se han presentado siete aspirantes al carnet en la modalidad de bordado, calado y reciclado de materiales. Las pruebas se han desarrollado en las instalaciones del Museo Etnográfico Casa de Las Quinteras, en Valverde.

03 Sep

El Museo Municipal inaugura el día 6 de septiembre una muestra con trabajos fechados en 1975, realizados por los citados artistas canarios en el seno de la Casa de Colón.

Arucas / El Museo Municipal de Arucas (Plaza de la Constitución, 3) inaugura el día 6 de septiembre, a las 19.30 horas, la muestra que reúne una quincena de aguafuertes realizados por tres de los más importantes artistas canarios encuadrados en el movimiento indigenista: Santiago Santana, Felo Monzón y Juan Ismael.

03 Sep

 Las Palmas de Gran Canaria / Han sido veinticinco películas, veintitrés cocinas y miles de personas que han pasado a lo largo de sus cuatro días de duración por Cine+Food 3, el evento que ha logrado atraer al público grancanario con una combinación entre cine al aire libre y una feria gastronómica con restaurantes de comida internacional.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo promueve la economía circular y la sostenibilidad con la Slow Fashion Week

El Cabildo promueve la economía circular y la sostenibilidad con la Slow Fashion Week

Comercio | Sin comentarios

Tenerife/ El evento tiene como objetivo el de sensibilizar y reeducar ...

Evento de empresas canarias de instalaciones eléctricas

Evento de empresas canarias de instalaciones eléctricas

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Canarias/ La décimo novena edición de la Fiesta de la Candela, organiz...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Las canarias exígen un nuevo modelo de desarrollo

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ Rotundo éxito de asistencia en las manifestaciones del 20 Ab...

Las Jornadas Cervantinas recuperan, mañana martes, la lectura de El Quijote

Las Jornadas Cervantinas recuperan, mañana martes, la lectura de El Quijote

Cultura | Sin comentarios

La Orotava/ El horario matutino estará protagonizado por escolares de ...

El alumnado de Adeje se convierte en "Periodista por un día" de la mano del Ayuntamiento

El alumnado de Adeje se convierte en "Periodista por un día" de la mano del Ayuntamiento

Educación | Sin comentarios

Adeje/ La propuesta formativa, creada e impulsada por el Gabinete de C...

El escritor canario Carlos Roncero presenta su nueva obra literaria en Adeje

El escritor canario Carlos Roncero presenta su nueva obra literaria en Adeje

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ "La luz de tu rostro", es su nueva novela histórica que se dará...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.