Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Feb

Roma / Benedicto XVI se ha despedido de los cardenales de la Iglesia Católica con un emotivo discurso en el que ha terminado prometiendo "obediencia incondicional" al nuevo papa que, ha dicho, "está entre vosotros".

28 Feb

Gran Canaria/ La compañía de transporte interurbano de viajeros Global vuelve a sumarse a la organización de una de las iniciativas deportivas más internacionales de Gran Canaria: la decimocuarta edición de la Transgrancanaria, carrera a pie, que se celebrará entre el 1 y el 3 de marzo.

Como transportista oficial, Global se ocupará de los traslados de más de 1300 participantes y de los servicios de Guagua Escoba para las de las distintas modalidades de esta relevante prueba deportiva.

28 Feb

Santa Cruz de Tenerife / Previa del Ademi Tenerife-Abeconsa Basketmi.

Este sábado día 2 de Marzo a las 18 horas (hora canaria), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra "Pabellón Sergio Rodríguez" de Santa Cruz de Tenerife, la décima segunda jornada del XXIV Trofeo Fundación Once de liga División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi Tenerife y Abeconsa Basketmi.

28 Feb

Tenerife/ La actividad tendrá lugar el próximo domingo [día 3] de 11,00 a 18,00 horas
La Casa del Vino La Baranda, dependiente del Cabildo y gestionada por la Fundación Tenerife Rural, ha organizado para el próximo domingo [día 3] el I Mercadillo de Antiguedades, Vintage y Curiosidades en sus instalaciones de El Sauzal. Esta iniciativa, que se desarrollará entre las 11,00 y las 18,00 horas, incluye varias actividades paralelas como degustación de quesos y miel de Tenerife, cata de vinos y visitas guiadas al museo.

28 Feb

Tenerife/ El responsable estatal de los museos militares recorrió las instalaciones del centro de arte contemporáneo
TEA Tenerife Espacio de las Artes recibió hoy [jueves 28] la visita del director del Instituto de Historia y Cultura Militar, Enrique Vidal de Loño, quien fue recibido por el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, quien le explicó detalles del centro de arte contemporáneo antes de hacer un recorrido por diferentes espacios.

28 Feb

Gran Canaria / Teror dará la bienvenida el próximo sábado 2 de marzo a los 700 corredores que partirán desde la Plaza del Pino para participar en la prueba Starter de la Transgrancanaria 2013. Al mismo tiempo, la plaza que preside la Basílica del Pino será uno de los puntos de avituallamiento de la carrera para los cientos de atletas que pasarán por el municipio en las distintas pruebas.

28 Feb

Tenerife/ Se enmarca en la sección 'Tidbits: curiosidades del Cedocam'
El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, desarrolla la sección Tidbits: curiosidades del Cedocam. A través de ella se ofrece al público, en formato digital, infinidad de cosas diferentes que se pueden encontrar en la trastienda de este Centro. En esta ocasión ofrece un mapa turístico de las carreteras de Venezuela.

28 Feb

Tenerife/ La actividad comienza este viernes y se prolonga durante todo el fin de semana
TEA Tenerife Espacio de las Artes y Cultura Visual organizan este fin de semana un taller de diseño gráfico de aplicaciones para dispositivos móviles. La actividad comenzará mañana [viernes 1], a partir de las 16,00 horas y será impartida por la diseñadora de producto, María Cerezo, y la cofundadora de Ubicuo Studio, Emma Llensa. Continuará el sábado en una doble sesión, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas, para concluir el domingo de 10,00 a 14,00 horas, con lo que se completarían las 16 horas de formación.

28 Feb

La Laguna/ Tendrá lugar el próximo sábado, día 2 de marzo, de 11,00 a 14,00 horas
El Museo de Historia y Antropología, de Museos de Tenerife, celebra una nueva edición de la Ruta de los Castillos el próximo sábado, día 2, desde las 11,00 hasta las 14,00 horas. Así, el objetivo que se persigue es que se convierta en una cita obligada para niños, jóvenes y mayores; para poder descubrir las pequeñas y grandes riquezas que nos ofrece nuestro patrimonio.

28 Feb

Canarias / Con guión del propio Toledo y Juan Carlos Fresnadillo, la cita se proyecta este fin de semana en TEA (Tenerife) y Monopol (GC).

El director canario Miguel Ángel Toledo proyecta este fin de semana en TEA Tenerife Espacio de las Artes, en Tenerife (1, 2 y 3 de marzo), y el Multicines Monopol, en Gran Canaria ( del 1 al 7 de marzo), su primer largometraje La Senda. Con guión del propio Toledo y Juan Carlos Fresnadillo, la cinta está protagonizada por Gustavo Salmerón e Irene Visedo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.