Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jun

Tenerife / En el marco del festival Arona en colores, que se celebra el próximo sábado en Las Galletas.

 

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, de Museos de Tenerife, lleva su exposición itinerante, Biodiversidad en viñetas, hasta el municipio de Arona el próximo sábado [día 15], en el marco del festival Arona en colores, que organiza el Ayuntamiento en el núcleo poblacional de Las Galletas (en la zona comercial destinada para tal fin en la calle Álvarez Cruz), desde las 16,00 a las 24,00 horas.

13 Jun

La Laguna/ El rector de la ULL dijo que para solucionar esta cuestión la Consejería de Educación puede poner el dinero y adjudicar directamente las subvenciones.
El rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Eduardo Doménech, dijo que las universidades canarias podrían habilitar una subvención especial para que los alumnos que no se han presentado a la PAU en junio por no poder pagar la matrícula lo puedan hacer en la convocatoria de julio.

13 Jun

Tenerife/ Ricardo Melchior y Eduardo Doménech firmaron hoy [jueves 13] el convenio marco que permitirá el desarrollo de esta iniciativa

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y el rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Eduardo Doménech, firmaron hoy [jueves 13] un convenio que permitirá durante los próximo tres años que los alumnos de la ULL puedan realizar sus prácticas formativas en centros de trabajo dependientes de la Corporación insular, sus organismos autónomos y el sector público vinculado a la misma. El acto también contó con la presencia de la coordinadora general de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Rosa Baena, y el director gerente de la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna, Sergio Alonso.

13 Jun

Tenerife / Este largometraje del realizador cántabro se pasará desde este viernes.

 

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este fin de semana el documental Mapa, realizado por León Siminiani. Este largometraje, que estuvo nominado a los Premios Gooya en la categoría de Mejor Documental, se podrá ver desde mañana [viernes 14] hasta el domingo [día 16] en dos pases diarios, que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas.

13 Jun

Tenerife / El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia recuerda que ha sido el Partido Popular el que no ha cumplido con los ciudadanos de Tenerife.

 

El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, ha tachado de oportunistas, ridículas y falsas las declaraciones vertidas por el presidente insular del Partido Popular, Manuel Domínguez, en relación "una vez más", a los supuestos "engaños" cometidos con la apertura de los complejos hospitalarios del Norte y del Sur de la Isla.

13 Jun

Tenerife/ La competición reunirá a los mejores especialistas del 5 al 15 de septiembre en Puerto Colón

El Cabildo de Tenerife ha presentado hoy [jueves 13] el XVIII Campeonato del Mundo de Carreras de Esquí Náutico, prueba que se disputará en el puerto deportivo de Puerto Colón (Adeje) del 5 al 15 de septiembre. La competición reunirá a más de 350 deportistas –incluidos jueces y federativos- y más de 50 barcos de carreras procedentes de países como Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Bélgica, Austria, Holanda, Francia, Alemania, Venezuela, Italia y España.

13 Jun

Santa Cruz de Tenerife / La candidata a reina del Carnaval de Santa Cruz señala ha señalado que no vio a los bomberos, al término de su declaración ante el juez que investiga la causa.


Saida Prieto, la candidata a reina del carnaval de Tenerife que sufrió graves quemaduras al incendiarse su traje durante la gala de elección, ha asegurado hoy ante la juez que no vio a los bomberos cuando se produjo el incidente y que quienes la rescataron fueron su diseñador y un técnico de sonido.

13 Jun

Canarias/ Este Plan es uno de los compromisos del Gobierno de Canarias con las familias que tienen a todos sus miembros en paro

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio marco del Plan de Empleo Social que se firmará la semana que viene con los ayuntamientos, un plan cuyas cifras finales de aportación municipal aún son provisionales.

13 Jun

Canarias/ El SCE financiará todos los costes salariales de los monitores correspondientes a los meses de julio y agosto.

La consejera destaca que se trata de una oportunidad laboral para que maestros especialistas que están en desempleo y que podrán ampliar su CV.

 

El Consejo de Gobierno de Canarias autorizó hoy la contratación de 317 docentes desempleados para los talleres de inmersión lingüística en los centros escolares este verano, que percibirán 880 euros netos en total los dos meses.

13 Jun

Canarias / En la modalidad 1ª de actividades empresariales, desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción ha sido elegido el Ironman Lanzarote. En la 2ª, actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas los ganadores son Enrique y Katherina Moel.

Y en la 3ª modalidad, iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias, la optimización de la comercialización de los productos turísticos o la rehabilitación de los entornos urbanos de los municipios, instalaciones e infraestructuras turísticas o de ocio, ha sido designado el complejo turístico Playitas Resorts.

 

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, presidió este jueves, 13 de junio, el Consejo Canario de Turismo celebrado en el Hotel Escuela Santa Brígida, en Gran Canaria. Entre los temas que se trataron durante la reunión se incluyó el de las candidaturas presentadas para la concesión de las Medallas a la Excelencia para este año 2013.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.