Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jun

Canarias / Inés Rojas, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha indicado que ello significa que se deja de invertir unos 186 millones de euros y ha detallado que hay 4.206 viviendas afectadas en Canarias.


La consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha anunciado hoy que el Estado le ha comunicado que no seguirá adelante con los convenios firmados para la rehabilitación y reposición de viviendas.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife / Los artistas Mansilla, Navarro y Mora presentan "Ultramarinos", que se representará a las 20:30 horas de mañana viernes.

 

"Ultramarinos", que se representará a las 20:30 horas de mañana viernes en el Teatro Guimerá, es el título de un espectáculo atípico que combina varios géneros a la vez: el musical, el cabaret político, el "spoken word" (algo similar a una narración) y la música de humor. Sus creadores e intérpretes, Mansilla, Navarro y Mora ("Mn&m") lo definen como un show híbrido poético musical que nos habla de un mundo que se desvanece, en el que ahondan en la inexplicable condición humana, sus miserias y, pese a todo, la belleza de sus derrotas. Su estilo está en la frontera entre el teatro y el concierto, entre música y palabra. La asociación cultural "Equipo Para" organiza este evento que cuenta con el apoyo y colaboración del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura.

20 Jun

Las Palmas de Gran Canaria / Espíritus de Sal ofrece dos funciones del espectáculo mañana viernes 21, y el sábado 22 de junio.

 

Espíritus de Sal lleva al escenario del Teatro Guiniguada su divertida comedia musical 'Malavida', un recorrido por la historia del cabaret de la mano de una desafortunada estrellita que sueña con ser una gran diva, Carmen Malavida. Las funciones tendrán lugar mañana, viernes 21, y el sábado 22 de junio, a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 10 euros y pueden adquirirse en taquilla o en www.entradas.com.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Concejalía de Participación Ciudadana concluye esta primera fase de la iniciativa por la convivencia con una jornada en la que participaron 60 alumnos de seis institutos del municipio

El proyecto Red para la Convivencia Ciudadana (CONRED) culminó ayer su primera fase de esta segunda edición, con la participación de más de 60 alumnos de diferentes institutos del municipio, en una jornada diseñada para poner en práctica la formación recibida durante el curso en materia de diversidad cultural y participación democrática y activa.

20 Jun

Canarias / El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha afirmado este jueves que la Unión Europea es más "sensible" con Canarias que el Estado tras la propuesta del Consejo Económico y Social Europeo (CESE) de que se prime la contratación de trabajadores locales como criterio de adjudicación en los contratos públicos en las Regiones Ultraperiféricas.

20 Jun

La Laguna / El campeonato de patinaje tuvo lugar en Barcelona.

 

Maciel Alejandra Felipe ha completado una notable actuación en la segunda cita de la Copa de España Freestyle de patinaje, disputada el pasado fin de semana en el Parc del Clot, en Barcelona.

20 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El acto tendrá lugar mañana, viernes 21, en la sede del centro académico, cuya sala de audiciones llevará el nombre de la antigua profesora

La Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana, viernes 21, un homenaje póstumo a Carmen Rosa Zamora, pianista y antigua profesora del centro, que falleció el pasado mes de octubre. El acto dará comienzo a las 19:30 horas y contará con la asistencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto a la tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura, Clara Segura.

20 Jun

Canarias / La diputada del PP Milagros Bethencourt recuerda que el exceso de burocracia impide tramitar prestaciones que paga el Estado.

 

La diputada autonómica del Partido Popular, Milagros Bethencourt, aseguró hoy que los 35.185 canarios que están esperando por el reconocimiento de su grado de discapacidad por parte del Gobierno regional, están viendo frenada la posibilidad de acceder a una pensión no contributiva de invalidez, financiadas íntegramente por el Estado, así como a otros recursos y servicios a los que podrían tener derecho.

20 Jun

Tenerife / La actividad está organizada por el Instituto Polaco de Cultura de Madrid y la Asociación Polaco-Canaria Arka.

 

TEA Tenerife Espacio de las Artes, el Instituto Polaco de la Cultura de Madrid y la Asociación Polaco-Canaria Arka han preparado la exposición Lem Fantastyczny, que cuenta la historia de adaptaciones cinematográficas de las obras de Stanislaw Lem, célebre escritor polaco de ciencia ficción, que se podrá ver en el espacio de la tienda de TEA hasta el 7 de julio. La muestra ha sido presentada hoy [jueves 20] por el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa; el director del Instituto Polaco de Cultura, Czeray Kruk, y la presidenta de Arka, Agnieszka Krolik.

20 Jun

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha presentado toda la flota de vehículos con la que cuenta la concejalía de Obras y Servicios tras los trabajos de reparación que se han realizado con el objetivo de seguir mejorando los servicios públicos del municipio.

En la presentación de la flota de vehículos estuvo presente el alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos, el concejal de Transportes, Guillermo Évora y una amplia representación de trabajadores de dicha área.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.