Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jun

India/ Las autoridades indias temen que el número de fallecidos por las inundaciones en el estado de Uttarakhan, en el norte de India, pueda llegar a los 5.000, aunque el último balance oficial eleva a 680 la cifra de víctimas mortales, según ha informado este domingo el diario 'The Times of India'.

"Al menos 5.000 personas deben de haber muerto en las inundaciones, que han causado graves daños en amplias extensiones de terreno, especialmente en el valle de Kedarnath", ha declarado el ministro para la Gestión de Desastres, Yashpal Arya.

23 Jun

Sudáfrica/ El expresidente sudafricano Nelson Mandela, hospitalizado desde el pasado día 8 por la recaída de una infección pulmonar, se encuentra en estado "crítico", según ha informado este domingo la Presidencia de Sudáfrica.

"El estado del expresidente Nelson Mandela, que todavía está en un hospital en Pretoria, ha pasado a ser crítico", ha afirmado el portavoz de la Presidencia, Mac Maharaj, en un comunicado.

23 Jun

Brasil/ España ha solventado su partido más difícil, contra una potente Nigeria, ante la que aprendieron a sufrir para mantenerse en pie, tumbar a las 'Águilas' y confirmar un liderato de grupo que los empareja con Italia en las semifinales del próximo jueves. [Datos y estadísticas del Nigeria 0-3 España]

Cierra así la Roja una primera fase impecable, con tres victorias en tres partidos, 15 goles a favor y uno en contra, y la sensación de ser la selección más en forma del torneo. Tras su primorosa primera mitad contra Uruguay y la salvaje goleada a la débil Tahití, España ha cerrado la fase de grupos con una victoria más complicada de lo que indica el resultado.

23 Jun

Canarias/ Un informe del Consejo Económico y Social Europeo (CESE) respalda la propuesta del Gobierno de primar la contratación de residentes en las islas, como criterio a la hora de la adjudicación de contratos públicos.
La contratación de trabajadores locales, es una demanda histórica del archipiélago y cuenta con el aval del principal organismo asesor europeo: El Consejo Económico y Social (CESE), respalda la propuesta de primar la contratación de trabajadores locales como criterio en la adjudicación de contratos públicos. Considera el CESE que las singularidades de las regiones ultraperifericas justifican esa atención especial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.