Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jun

Santa Cruz de Tenerife / El Consorcio de Bomberos de Tenerife afirma que es absolutamente injustificado cuestionar la actuación de los profesionales durante el accidente acaecido en el acto de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.


Ante las informaciones aparecidas recientemente en la prensa sobre la participación de efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, en el lamentable accidente ocurrido durante la celebración de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el pasado mes de febrero, el Consorcio de Bomberos de Tenerife, ha emitido un comunicado en que afirma que, "sin querer entrar en ninguna polémica se ve en la obligación de aclarar públicamente que la actuación de los miembros del cuerpo de bomberos fue determinante para apagar el incendio".

03 Jun

Canarias / Román Rodríguez hace un llamamiento a las corporaciones locales del PP y a los grupos parlamentarios de CC y el PSOE a anteponer, "por una vez", el interés general.

 

El presidente y portavoz parlamentario de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, instó hoy al jefe del Ejecutivo, Paulino Rivero, a coordinarse con ayuntamientos y cabildos para que el plan de lucha contra la pobreza que prepara el Gobierno canario sea eficaz. El portavoz parlamentario hizo un llamamiento a las corporaciones locales del PP y a los grupos parlamentarios que sustentan al Gobierno, CC y el PSOE, a que "por una vez y dada la gravedad del problema" antepongan el interés general.

03 Jun

Tenerife Sur/ El profesor Vicente Chinea enseña desde hoy y hasta el próximo 11 de junio diferentes métodos y tipos de cócteles
Un total de 18 alumnos ha comenzado hoy el curso 'Coctelería tradicional y creativa' que imparte el profesor Vicente Chinea en el hotel Marylanza, en Los Cristianos, Arona, y que organiza la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel.

03 Jun

Adeje / 52.000 millones en créditos entregó en 2012. Para este año hay prevista la inversión de 10.000 millones para las Pymes españolas.

 

Adeje acogió la semana pasada el tercer Foro Ser Canarias, organizado por la Cadena Ser, que contó con la presencia de la vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez Arza, quien explicó los beneficios de esta entidad bancaria pública al público asistente entre los que se encontraban los más importantes empresarios y políticos de las Islas. Álvarez Arza destacó al inicio de su intervención el profundo cambio que ha experimentado Costa Adeje y recordó cómo pensó que "estábais todos locos" refiriéndose a empresarios y políticos, cuando "me presentaron el proyecto que querían para esta zona porque aquí no había nada" y cómo "me morí de vergüenza al ver lo que habíais conseguido".

03 Jun

Canarias/ El diputado nacionalista pregunta en Pleno al Gobierno por las iniciativas que ha tomado para evitar que el barco se retrase por la descarga

El diputado Grupo Nacionalista Canario por El Hierro, Javier Morales, reclama que se eviten los desembarques de camiones con mercancías a medio camino entre Los Cristianos y Valverde, por lo que ha presentado una pregunta parlamentaria en la que cuestiona al Gobierno de Canarias sobre las iniciativas que ha tomado entorno a este asunto.

03 Jun

Gran Canaria/ El portavoz nacionalista se refiere "al doble cachondeo del PP" en torno a asuntos vitales para la Isla como "la estación de bombeo de Chira-Soria y la declaración de BIC del entorno del Oasis"
El portavoz de Coalición Canaria de Gran Canaria-PNC y secretario insular de Coalición Canaria, Fernando Bañolas, aseguró hoy, lunes, que "el Partido Popular está demostrando con creces que o no son capaces de tomarse en serio asuntos vitales para el futuro de esta Isla o gobiernan sin rumbo fijo", tras conocer "el doble cachondeo del PP" en relación a la estación de bombeo de Chira-Soria y a la declaración por parte de la corporación insular de Bien de Interés Cultural, BIC, en calidad de sitio histórico del entorno del hotel Oasis Maspalomas hace unas semanas.

03 Jun

San Miguel de Abona/ La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con el grupo de Montañeros Dameros Guinchoe, llevó a cabo el sendero Los Tajinastes en Flor en las cercanías del pico de El Teide. El motivo de esta actividad era recolectar alimentos con objeto de destinarlo a los vecinos y vecinas más desfavorecidos del municipio.

Valentín González, alcalde sanmiguelero, y Candelaria Flores, concejala de Juventud, coinciden en resaltar que "las necesidades de impulsar programas que promuevan estilos de vida saludable es un punto importante a la hora de programar actividades desde el ayuntamiento, y si a eso sumamos el carácter benéfico y solidario de este sendero, hemos conseguido estimular estilos de vida sanos a la vez que hemos ayudado a familias sanmigueleras que no están pasándolo del todo bien".

03 Jun

Las Palmas de Gran Canaria / La Consejería de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, que dirige José Miguel Álamo, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS Gran Canaria), acaba de poner en marcha en colaboración Icot, empresa que lleva a cabo la gestión de las instalaciones, un nuevo invernadero terapéutico destinado a los pacientes ingresados en la Residencia Socio Sanitaria El Pino de la capital grancanaria.

03 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El centenar de trabajadores del área de Servicios Municipales y Políticas Ambientales realiza desde este lunes 10 minutos diarios de estiramientos para calentar el cuerpo antes de empezar a trabajar

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha puesto en marcha este lunes con carácter preventivo un servicio de gimnasia diaria para el personal del área de Servicios Municipales y Políticas Ambientales, con el objetivo de intentar reducir los riesgos laborales y el número de bajas médicas.

03 Jun

La Laguna/ El grupo de investigación "Nano y Microingeniería de los Materiales" de la ULL, dirigido por el investigador Juan Carlos Ruiz Morales, ha desarrollado un nuevo sistema de impresión en 3D mucho más barato que los actualmente existentes en el mercado, basado además en una tecnología mucho más asequible-
La mayoría de los procesos de impresión 3D tienen como origen la estereolitografía. Es decir, la construcción de objetos capa a capa mediante un láser UV controlado por un ordenador, que permite endurecer una fina capa de resina líquida fotosensible. En cambio, el modelo presentado por la ULL ha sido capaz de sustituir dicho láser por un elemento mas común: un proyector de presentaciones multimedia común, con un coste de 300 euros, podría suplir esa función.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.