Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jun

Canarias/ 162 colegios públicos conformarán el "gran comedor social" para 7.000 alumnos establecido por el Gobierno canario para el verano.
Unos 7.000 alumnos podrán hacer uso a partir de este lunes y hasta el 30 de agosto, de los comedores escolares. Además 14 mil alumnos recibirán clases de refuerzo de idiomas y practicarán actividades deportivas.

30 Jun

Terremoto/ El seísmo se produjo a unos 9,8 kilómetros de profundidad y tuvo su epicentro entre las provincia de Lucca y Massa Carrara, al norte de la región Toscana.
Un terremoto de 4,4 grados de magnitud en la escala Richter se registró hoy en la región de la Toscana italiana, aunque por el momento no se tiene constancia de que haya causado graves daños materiales ni personales.

30 Jun

La Laguna/ La policía ha cerrado el acceso a la zona de Mesa Mota, en La Laguna, después de que sobre las 20.00 horas se declarara un incendio en el lugar.

Un helicóptero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Brigadas Forestales, bomberos y dotaciones policiales actúan en estos momentos en el lugar.

30 Jun

Internacional/ El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto en el Gran Premio de Gran Bretaña después de una carrera protagonizada por los reventones en las ruedas traseras -hasta en cinco ocasiones- y el abandono del líder del mundial, Sebastian Vettel (Red Bull).

Rosberg, que suma su segunda victoria en el Mundial, entró en meta por delante del australiano Mark Webber (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari), segundo y tercero, respectivamente.

30 Jun

California/ En La Vegas la temperatura en el aeropuerto alcanzó su récord histórico de 47 grados y los servicios meteorológicos pronostican que en el Death Valley de California se superen hoy los 50 grados.

Estados del suroeste de EEUU como California, Nevada o Arizona sufren este fin de semana una ola de calor extremo, que ha llevado a los termómetros a superar los 45 grados y ha provocado centenares de hospitalizaciones.

30 Jun

Canarias/ Según las previsiones cada canario gastará entre 40 y 50 euros de media: la inversión más baja desde que comenzara la crisis.
El próximo lunes comienza el periódo oficial de rebajas en Canarias, aunque son muchos los comercios que han decidido "adelantarlas", gracias a la nueva legislación, que deja a criterio del comerciante la elección de este período.

30 Jun

Canarias/ En los aeropuertos de las islas, se realizarán más de 700 operaciones, con un movimiento de más de cien mil pasajeros en las próximas semanas.
Las vacaciones de verano comienzan este fin de semana para muchos, y lo hacen en medio de un ambiente característico de la época estival.

El aviso amarillo de los últimos días por altas temperaturas ha finalizado, y aunque el calor no nos abandona, las temperaturas son algo más agradables, sobre todo en las playas de las islas que este primer domingo de vacaciones presentan una imagen espectacular.

30 Jun

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado que las islas saldrán de la crisis, y que lo harán "antes que muchas comunidades autónomas", según puso este domingo de manifiesto en la última publicación de su blog personal [paulinorivero.com].

"Canarias avanza. Todos los analistas y observatorios así lo han reiterado, con claridad, en los últimos meses; buenas expectativas a las que, con los datos en la mano, se ha sumado días atrás la Confederación Canaria de Empresarios. No está resultando fácil, requiere enormes esfuerzos, pero avanzamos y lo hacemos en la buena dirección", dijo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.