Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jul

Santiago de Compostela/ Al menos 77 personas han fallecido y 143 han resultado heridas en el accidente de un tren Alvia que ha descarrilado este miércoles al tomar una curva pronunciada en las inmediaciones de la estación de Santiago de Compostela, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia en su último balance.

Es el primer accidente mortal en una vía de alta velocidad en España, el segundo más grave de la historia en el país y el más grave ocurrido en el mundo en lo que va de año.

24 Jul

Canarias / Inés Rojas afirma que el compromiso de intentar buscar una solución "es esperanzador, ya que hemos pasado de la más absoluta incertidumbre a un nuevo escenario de diálogo".

 

La consejera de Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha calificado de positivo el compromiso adoptado por parte del Ministerio de Fomento en la última Conferencia Sectorial de Vivienda, de celebrar reuniones Bilaterales para analizar con las Islas la adaptación de los convenios de rehabilitación y reposición de barrios, en el marco del nuevo Plan Estatal de Vivienda para el periodo 2013-2016.

24 Jul

Santa Cruz de Tenerife / Mantuvo este mediodía una reunión con los representantes de la plataforma, quienes aportaron varias ideas para rehabilitar este espacio cultural.

 

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se reunió este mediodía con la presidenta de la Plataforma pro Parque Cultural Viera y Clavijo, Ana Mendoza, así como con otros dos representantes del colectivo, con el objetivo de explicarles detalladamente los pasos que ha dado el Ayuntamiento para exigir al Gobierno de Canarias el cumplimiento de las obligaciones contraídas en el convenio de colaboración para el desarrollo de infraestructuras culturales.

24 Jul

Tenerife Sur/ En una reunión mantenida con la Viceconsejera de Administraciones públicas del Gobierno de Canarias; Carmen Nieves Rodríguez Fraga y su equipo, el pasado viernes 19 de julio en la sede del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), se puso sobre la mesa el borrador de esta norma que afecta directamente a la actividad de muchos Asociados del Sur de Tenerife y que en sus principales actividades dirigidas a turistas y residentes se encuentran estos servicios de ocio y espectáculo.

La representación del CEST le manifestó a la Viceconsejera la satisfacción de los Empresarios de que por fín exista la necesaria regulación de estas actividades, hecho muy demandado por el sector. Sumándose, además, el amplio consenso que se ha alcanzado entre la Administración pública, los Consumidores y los propios Empresarios, lo que asegura una buena reglamentación y su necesaria aplicación para el beneficio de la actividad productiva.

24 Jul

Granadilla de Abona / Los corredores discurrirán por rutas de 5, 15 y 30 kilómetros por diferentes puntos de la costa granadillera.

 

Llega la carrera más esperada del año al Sur de la Isla. El II Vida Trail Nocturno El Médano 2013, denominada 'Ruta Volcanes del Litoral', se celebrará el sábado 27 de julio en la costa granadillera. Con un recorrido único, a lo largo de los parajes naturales del municipio y bajo la luz de la luna y las estrellas, se desarrollará este evento pionero en su categoría que celebra este año su segunda edición y que es organizado por las concejalías de Turismo y Medio Ambiente, cuyos responsables son Nuria Delgado Hernández y Jacob Donate González, respectivamente.

24 Jul

Gran Canaria / Bravo de Laguna y Hernández Lobo agasajaron a los pequeños procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf y a sus familias de acogida en Gran Canaria.

 

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el consejero insular de Cooperación Institucional y Solidaridad, Antonio Hernández Lobo, recibieron esta mañana a una amplia representación de los niños saharauis procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf que pasan en Gran Canaria los meses de julio y agosto gracias al programa "Vacaciones en Paz".

24 Jul

Adeje/ El quinteto vocal masculino The Riveters traerá hasta la Casa de la Juventud lo mejor del estilo Doowop
Este viernes 26 de julio, la Factoría del Arte hará un viaje a las décadas doradas de la música. A lo largo de la tarde-noche se rememorarán los años 50 y 60 con la puesta en escena del quinteto vocal masculino The Riveters, quienes traerán hasta la Casa de la Juventud lo mejor del estilo Doowop (mezcla de Gospel, Rhythm and Blues). La cita será a partir de las ocho y media de la tarde.

24 Jul

Mogán/ La iniciativa del Cabildo de Gran Canaria, cuenta con la colaboración de Ecoembes, Ecovidrio y el Ayuntamiento de Mogán.
Los vecinos, que se han acercado a tirar la basura, han recibido indicaciones a través de una voz instalada en los contenedores para separar correctamente los residuos.

24 Jul

La Laguna / La Universidad de La Laguna cuenta desde hoy, 24 de julio, con una nueva instalación que está lista para entrar en servicio a principios del curso 2013-14 el próximo mes de septiembre. Se trata de un módulo de ampliación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, en el que habrá espacio habilitado para aulas, despachos y laboratorios y podrá acoger a cerca de 500 personas.

24 Jul

Santiago del Teide/ El pueblo de Tamaimo comienza desde este jueves 25 y hasta el próximo lunes 29 de julio, sus tradicionales fiestas en honor a Santa Ana, que como cada año cuenta con una gran variedad de actos.

El jueves 25 de julio, a las 07:00 horas, repique de campanas y lluvia de voladores anunciadora de las fiestas. A las 10:00 horas llegada de los equipos de sonido de Radio Curbelo que amenizarán las fiestas. A las 17.00 horas juegos tradicionales canarios en la plaza y juego de la petanca en la calle La Cerca. Sobre las 22:00 horas, Santa Misa oficiada por el párroco Diego Jesús Rodríguez. A continuación procesión de las sagradas imágenes de Santa Ana, San Joaquín y la Virgen de La Paz por el recorrido de costumbre acompañada por autoridades municipales y la Banda Municipal. A la finalización de la misa gran verbena con la orquesta Wamampy.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.