Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Jul

Madrid / El conjunto español jugará mañana las semifinales al vencer hoy a Italia en cuartos de final por 56-65.

 

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas ha conseguido, tras derrotar hoy viernes a Italia por 56-65, su clasificación para las semifinales del Campeonato de Europa, que se está disputando en la ciudad alemana de Frankfurt, y el billete para el próximo Campeonato del Mundo de 2014, que se celebrará en Goyang (Corea del Sur). Por su parte, el equipo femenino peleará, tras vencer también a la selección italiana por un abultado resultado de 22-72, ante el vencedor del choque Turquía-Israel.

05 Jul

Tenerife / Se podrán adquirir a través de la plataforma Paypal, a partir de las 17,00 horas.

 

El Cabildo e Innova7 ponen a la venta mañana sábado [día 6], 100 entradas más para participar en la octava de Tenerife Lan Party, TLP Tenerife, que se celebra del 16 al 21 de julio en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial). Se podrán adquirir, exclusivamente, a exclusivamente a través de la plataforma de pago PayPal, a partir de las 17,00 horas.

05 Jul

Las Palmas de Gran Canaria / El CAAM organizará además el último taller de arte gratuito, para menores de seis a 12 años, sobre la exposición 'On Painting' que se clausura ese día.

Los espacios de arte contemporáneo del Cabildo de Gran Canaria se suman a la iniciativa 'LPA Sunday Shopping Party Vegueta & Triana'.

 

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) y San Martín Centro de Cultura Contemporánea celebran este 7 de julio, una nueva Jornada de Puertas Abiertas con la que invitan a la población a disfrutar de toda su oferta expositiva, de forma gratuita, durante su horario habitual de los domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

05 Jul

Firgas / La actividad traslada a 17 municipios grancanarios las películas "La vida de Pi", de Ang Lee; "La invención de Hugo", de Martin Scorsese, y "Reality", de Matteo Garrone.

 

El lunes, día 8 de julio y hasta el día 10, el municipio de Firgas acoge el ciclo cinematográfico "Cine de una isla de verano", organizado por el Cabildo a través del centro Gran Canaria Espacio Digital, adscrito a la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías. En el marco de dicho ciclo se proyectarán las películas "La vida de Pi", de Ang Lee; "La invención de Hugo", de Martin Scorsese, y "Reality", de Matteo Garrone.

05 Jul

Santiago del Teide / La playa más galardonada de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de toda Canarias, dado que ha recibido este tipo de galardón desde que se iniciaron estos premios en el año 1987 hasta hoy, es decir, 26 años consecutivos, se ha engalanado con una nueva Bandera Azul que le ha sido otorgada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor(ADEAC).

05 Jul

Tenerife / Diego Navarro, compositor y director del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que abrirá sus puertas hoy, viernes, con el patrocinio del Cabildo Insular, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz, ha asegurado que su principal reto personal a la hora de encarar esta séptima edición es que la cita "continúe creciendo, como mínimo, a idéntica velocidad y con la misma progresión con que lo ha hecho en estos siete años, en los que sin duda creo que hemos llegado a crear auténtica magia".

05 Jul

Canarias / La iniciativa legislativa propuesta tiene como objetivo principal posibilitar medidas tanto de policía como incentivadoras y velar por la puesta a disposición de la ciudadanía más necesitada de todas las viviendas deshabitada.

 

El Gobierno de Canarias ha acordado hoy en Consejo de Gobierno solicitar con trámite de urgencia la emisión del Dictamen del Consejo Económico y Social sobre el Anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias, en un plazo de diez días.

05 Jul

Canarias / El Gobierno de Canarias ha autorizado hoy en Consejo de Gobierno conceder a la y otras Demencias Seniles de Tenerife, una subvención dirigida a sufragar parte de los gastos derivados del programa denominado 'Prestación de Servicios a Personas en situación de Dependencia, Centro de Día Alzheimer', cuya cuantía asciende a un total de 191.204,35 euros.

05 Jul

Granadilla de Abona / El alcalde y el edil de Cultura presentaron la programación de la oferta de ocio para julio y agosto en la costa granadillera.

 

Los veranos culturales del Sur, Sansofé, cumplen dos décadas ofreciendo una oferta diferenciada en la comarca. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, ha elaborado una edición más un amplio programa de ocio que arranca mañana sábado 6 de julio con la actuación de José Manuel Ramos y concluirá el 31 de agosto con el concierto estelar de Los Sabandeños. El alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal de Cultura y Fiestas, Óscar Delgado Melo, presentaron en la mañana de hoy viernes la oferta de actividades para el periodo estival en la costa granadillera.

05 Jul

Tenerife / Se enmarca en el proyecto Playa Emeneache, y estuvo presente la consejera de Museos, Amaya Conde.

 

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, acogió en la noche de ayer jueves la actuación del grupo Parking Board, como inauguración del ciclo de música De costa a costa, que estuvo acompañada por la proyección de audiovisuales de la mano de Dea Womg. Contó con la asistencia de la consejera de Museos, Amaya Conde, quien calificó de atractiva la programación fresca y variada del Museo para esta temporada estival.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.