Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Ago

Vallehermoso/ Según informó en un comunicado el Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN), el fuego se encuentra estabilizado y ha afectado dos hectáreas de monteverde, palmeral, pastizal y cañas.
Tres retenes y dos autobombas seguirán realizando actuaciones de refresco durante la noche en la zona afectada por el incendio forestal que se declaró este jueves en Arguamul, en el municipio gomero de Vallehermoso. Los trabajos se realizan a ras de tierra mediante tendido de mangueras, y existe dificultad por las altas temperaturas y la baja humedad.

16 Ago

Egipto/ Decenas de personas han muerto en los enfrentamientos que se han mutiplicado por todo el país este viernes, en el que los Hermanos Musulmanes habían llamado a un 'día de la ira', dos días después del sangriento desalojo de sus acampadas de protesta. El balance de víctimas es muy difícil de precisar.

Los islamistas, que piden la restitución de Mohamed Morsi desde que este fue despuesto por un golpe de Estado el 3 de julio, han desafiado el estado de emergencia con nuevas marchas después del rezo del mediodía del viernes, el día sagrado para los musulmanes, y que han dado por concluidas con la oración del anochecer, tras la entrada en vigor del toque de queda.

16 Ago

Granadilla de abona/ Un avión de la compañía Ryanair tuvo que regresar este viernes al aeropuerto de Tenerife Sur después de que se detectase un problema técnico en el aparato, lo que llevó a decretar una alerta amarilla en el aeródromo sureño, según ha informado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

En declaraciones a Europa Press, fuentes de AENA han negado que se haya producido un aterrizaje de emergencia, y han señalado que la aeronave aterrizó "sin ningún contratiempo, con total normalidad".

16 Ago

Canarias/ Este año se recupera la ruta de los peregrinos tradicional

Las fiestas del Pino de Teror contarán este año con más de 500 efectivos de Seguridad y Emergencias para garantizar la seguridad de los más de 200.000 peregrinos que acudan a la villa mariana entre los días 7 y 8 de septiembre.

16 Ago

Arona/ El evento acogió también un concierto benéfico con actuación de de Los Sabandeños que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Arona y la empresa Idea Gráfica.

La asociación sociocultural "Los Artistas" de Los Cristianos, ha homenajeado este año al colectivo de pescadores del núcleo aronero en un emotivo acto celebrado en el auditorio Infanta Leonor y le ha concedido la segunda edición del PREMIO PLAYERO.

16 Ago

Agüímes/ Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Agüimes han procedido a la detención, el pasado 14 de agosto, de una persona, con iniciales R.B.R.G. y vecino de Santa Lucía de Tirajana, como presunto autor de un supuesto delito de daños, al provocar supuestamente el incendio de un vehículo en el municipio de Agüimes.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 13 al 14 de agosto, cuando la víctima dejó estacionado su vehículo, una furgoneta de la marca Renault, frente a su domicilio en la Playa de Arinaga, término municipal de Agüimes. Sobre las 03:30 horas la víctima fue alertada por un vecino el cual le indicó que su vehículo estaba ardiendo, motivando la personación del Cuerpo de Bomberos, así como de efectivos de la Guardia Civil, si bien, a pesar de haberse conseguido extinguir el fuego por completo, el vehículo quedó finalmente inservible.

16 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El torneo homenajeará la figura del legendario entrenador de tenis.

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán, durante el próximo mes de septiembre, el Campeonato Benjamín de Tenerife de tenis, que este año rendirá tributo a la memoria del que fuera ilustre entrenador Jerónimo Acuña.

16 Ago

Canarias/ El principal objetivo es el ahorro de gastos de mantenimiento, atraques y seguros

La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, a través de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, ha iniciado hoy el procedimiento para subastar cinco embarcaciones pertenecientes a la Comunidad Autónoma que han dejado de ser necesarias para el servicio público.

16 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala responsable del Distrito Salud- La Salle, Alicia Álvarez, se reunió con representantes vecinales para conocer sus demandas y explicar las actuaciones que se desarrollan para mejorar el barrio.

La séptima teniente de alcalde y concejala del Distrito Salud- La Salle, Alicia Álvarez, junto a la concejala de Medioambiente, Yuri Mas, han realizado una visita al barrio de Cuesta Piedra. Exactamente mantuvieron un encuentro con el presidente de la AAVV Nueva Esperanza, y con la presidenta de la comunidad de propietarios de las 64 viviendas de reposición.

16 Ago

Madrid/ Miguel Ángel Martínez y Carla Casals también subieron al podio en la tercera jornada.

El oro del canario Israel Oliver fue el mejor resultado español en la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica, que se celebra hasta el domingo 18 de agosto en el complejo de natación del Parque Jean Drapeau de Montreal (Canadá). Gracias a esta medalla y a las platas de Miguel Ángel Martínez y Carla Casals, la delegación nacional acumulan ya 10 metales: dos oros, seis platas y dos bronces.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.