Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Ago

Nacional/ El juez instructor que investiga el accidente de tren de Santiago ha imputado a los responsables de seguridad de Adif del tramo ferroviario comprendido entre Ourense y Santiago, donde se produjo el siniestro en el que perdieron la vida 79 personas y más de 150 resultaron heridas.

El titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Santiago, Luis Aláez, explica en el auto (pdf.) que para esta diligencia abierta se señalará fecha una vez que Adif "informe sobre la identidad de tales personas" que se requieren.

20 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La entidad municipal estudia la posibilidad de implantar un sistema de alta online a través de la web www.sociedad-desarrollo.com

La Bolsa de Empleo de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha registrado, entre enero y agosto del presente año, 1.405 nuevas altas de personas que demandan empleo en la capital. Así lo ha comunicado el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, quien ha explicado que "los meses de enero y julio fueron los que más altas registraron, con 281 y 276 respectivamente, ya que coincidieron con los dos procesos de selección gestionados con las empresas ATOS y Viking River Cruises".

20 Ago

La Palma/ Jorge Bosch Barrera, Santiago García Galván, Juany Sánchez Toledo, Bruno Rosa Cabrera, Fabián Mora y Francisco González representarán a las islas de La Palma, Tenerife, El Hierro, La Gomera y Lanzarote concursando con dos tapas que ofrecerán gratuitamente en degustación popular al público asistente

Seis cocineros canarios se darán cita este sábado, día 24 de agosto, a partir de las 11:00 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane con motivo del V Encuentro Regional de Cocineros Canarios. El Encuentro, que se celebra en el marco de la octava edición de la Ruta del Gallo, ofrece un espectáculo de cocina en vivo en el que cada cocinero concursa con dos tapas, una de ellas libre o característica de las cocinas de sus islas y otra elaborada exclusivamente con ingredientes típicos de la gastronomía palmera que serán puntuadas por el jurado y se ofrecerán gratuitamente al público asistente a la tradicional degustación popular.

20 Ago

Adeje/ Las propuestas para cumplir tal premisa están recogidas en el I Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Adeje
El concejal de Políticas de Igualdad, Juan Desiderio Afonso Ruíz ha puntualizado que el área que preside sigue trabajando para eliminar la brecha de género, para ello, es preciso impulsar, ejecutar y evaluar todas las propuestas recogidas dentro del I Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. En este orden de ideas, el edil ha matizado que hemos recorrido un largo camino y esto ha sido posible gracias a la realización de actividades conjuntas con diferentes concejalías que han recibido formación específica sobre como implementar políticas de igualdad para la mejora en la atención ciudadana".

20 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento licita la ejecución del segundo proyecto de recuperación y mejora del triángulo comercial de San Fernando por 1,6 millones de euros.

Un total de 22 empresas se han presentado finalmente al concurso abierto por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para la ejecución de las obras de la segunda fase de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de San Fernando de Maspalomas.

20 Ago

Nacional/ La ministra Ana Pastor ha señalado que el nuevo miembro de la CIAIAC será un representante del colectivo de pilotos.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado este martes que el Gobierno aprobará el protocolo de coordinación y el comité estatal de apoyo a las víctimas en los próximos meses, mientras que en septiembre el Parlamento ratificará la incorporación de un miembro más a las Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC).

20 Ago

Canarias/ Héroes Modernos, la nueva propuesta del cineasta Juan Alfredo Amil, es un documental de género deportivo.

Aunque aún está en proceso de post producción, y con algunas partes pendientes de rodar (por cuestiones de calendario), Amil ya puede presumir de contar para su primer Largometraje con algunos de los más destacados deportistas del momento (Canarios, Españoles e Internacionales).

20 Ago

San Miguel de Abona/ El Pleno del Ayuntamiento de San Miguel de Abona aprobaba esta semana por unanimidad sumarse al llamamiento del Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife y el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Las Palmas, en relación al Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local que promueve el Gobierno del Estado.

Desde el consistorio se considera que de llevarse a cabo tal proyecto se estaría produciendo uno de los mayores ataques que ha recibido el sistema público en las administraciones locales.

20 Ago

Tenerife/ Ampliar los tratamientos rehabilitadores a través de actividades de hidroterapia, prioridad para este ejercicio.

La Fundación CajaCanarias ha renovado su compromiso con la labor que, desde el año 2001, viene realizando la Asociación Provincial de Familiares y Enfermos de Parkinson de Tenerife. El objetivo principal de la citada entidad es ofrecer al colectivo parkinsoniano un tratamiento integral rehabilitador que, complementado con el farmacológico, ayude a mejorar los síntomas que la enfermedad va ocasionando a medida que evoluciona, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los enfermos y la de sus familiares y/o cuidadores. Para tal fin, cuenta con un equipo de trabajo permanente que vela por alcanzar a diario los mencionados propósitos, recurriendo a los nuevos avances técnicos y terapéuticos con el objeto de mejorar y avanzar en las prestaciones que oferta.

20 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El 90% del transporte mundial se hace por mar y las actividades marítimas y portuarias generan más de un millón y medio de puestos de trabajo directos y unos 30 millones indirectos en todo el mundo. A pesar estas cifras, son pocas las carreras universitarias en la que se capacite a los operadores que manejan y protagonizan el negocio marítimo.

Consciente de este déficit, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife oferta, desde su Escuela de Negocios de las Islas Canarias (ENIC), el Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria, con reconocimiento universitario de España, gracias a la firma del convenio entre la Cámara y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.