Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Sep

Canarias/ El Presidente de Canarias cree que esta medida podría perjudicar al archipiélago.
¿Conocen realmente los canarios porque en las islas hay una hora menos?. Lo cierto es que el horario oficial en España se estableció en 1900, pero se olvidaron de Canarias que estuvo 22 años sin hora.

22 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa registró caso dos millones de "tuits" y la afluencia a los museos de la ciudad desbordó todas las previsiones

Más de 50.000 personas, según las primeras estimaciones, decidieron apuntarse a Plenilunio y pasar la noche del sábado en vela. A las nueve de la noche, momento en que se iniciaba la primera carrera nocturna en Santa Cruz, diez mil personas se habían congregado a lo largo del recorrido para animar a los participantes.

22 Sep

Internacional/ La selección española de baloncesto se ha colgado el bronce en este Eurobasket de Eslovenia 2013 tras vencer con comodidad a Croacia en la final de consolación por 92-66. Sergio Llull, con 21 puntos, y Victor Claver, con 16, han sido los mejores jugadores de España.

Mención especial merece también Marc Gasol, el mejor pivot del Eurobasket ha terminado el partido con 17 puntos, 8 rebotes y la ovación del público asistente, incluidos los aficionados croatas.

22 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Las Palmas consiguió en Montilivi una victoria que le da credibilidad para su candidatura al ascenso.

En un partido muy igualado, supo madurarlo y logró desequilibrarlo con una contra transformada por Mayor a nueve minutos del final y un penalti marcado por Apoño cuando el choque fenecía. Suma de tres Las Palmas y su juego mejora aunque el margen todavía es amplio.

22 Sep

Madrid/ El rey será operado de su cadera izquierda el próximo martes 24 en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, ha informado la Casa Real en un comunicado. Este centro ha sido elegido por el equipo médico, después de visitar varios de ellos, por ser el que mejor reunía los distintos requisitos necesarios para esta intervención, informa TVE.

Este lunes, desde primera hora, el personal del Quirón de Pozuelo empezará a preparar las instalaciones del hospital para el ingreso del rey al día siguiente, entre ellas la habitación que ocupará don Juan Carlos, y adaptará las rutinas del centro a los requisitos de seguridad y a las necesidades de los medios informativos.

22 Sep

Alemania/ La canciller alemana y líder cristianodemócrata, Angela Merkel, se ha impuesto este domingo en las elecciones generales con un 42,5% de los votos (ocho puntos más que en 2009), mientras que el Partido Socialdemócrata (SPD) de Peer Steinbrück habría obtenido un 26,5%, (tres puntos más) según los sondeos de la televisión pública ZDF al cierre de los locales.

En sus primeras reacciones, la canciller ha asegurado que gestionará el resultado "con responsabilidad" de cara a formar coaliciones.

22 Sep

Canarias/ La embarcación 'Petrel I' de la Agencia Tributaria ha abordado un pesquero con bandera de Surinam a 1.600 millas al sur de Canarias que transportaba un total de 450 kilogramos de cocaína.

De esta manera, ambos barcos llegarán este lunes al Arsenal Militar de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria, según informa la Delegación del Gobierno de España en Canarias en un comunicado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.